Foro / Belleza

Problema en la encía

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 6:05
A
aran_8490073
5/6/07 a las 19:29

Hola a todos..estoy muy preocuapada por un problema en mi encía. Llevo ortodoncia desde hace 3 años y medio y de un año en adelante he visto como mis encías se han ido retrayendo en las zonas de algunos dientes, sobretodo en el colmillo, y ya se me ve un buen trozo de raiz de diente. No sé que hacer, me estoy lavando los dientes con pasta de dientes de aloe vera, me enjuago la boca todo slos dias con un liquido para las encías pero no sé que hacer ya más. Pedí que me quitasen la ortoncia y aunque se me ha parado más , aún no lo ha hecho del todo (pero ya no me avanza tan rápido). Me han aconsejado la operación de implante de piel del paladar en la encía pero no sé que hacer...Además me han dicho que para hacerme etso necesito que se me desinflamen las encías y yo llevo toda la vida con las encías inflamadas. Me da rabia porque jamás he dejado de cuidarme la boca y no será por falta de higiene...

Ayudadme por favor...?¿ Qué puedo hacer¿?¿
Consejos de productos que vayan bien...técnicas, remedios caseros que funcionen. En fin, nose...Gracias!!!

Ver también

T
tabita_5744657
2/9/08 a las 6:05

Sangre de drago
compra esto y as un te dejalo enfriar y enjuaga tu boca
si lo dejas un buen rato en tu boca mejor. enjuaga 2veces en el dia la ultima de preferencia ya para dormir

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir