Foro / Belleza

Problemas hormonales - laser

Última respuesta: 8 de junio de 2004 a las 11:37
D
dunia_9099804
7/6/04 a las 11:53

HOLA,
QUIERO HACERME EL LASER EN MENTON DESPUES DEL VERANO, ENTONCES MI DUDA ES SI HAY ALGUN RIESGO EN HACERSE EL LASER EN VERANO¿HAY LAGUIEN Q SE LO ESTÉ HACIENDO?
Y POR OTRO LADO, ANTES DE HACERME EL LASER QUIERO AVERIGUAR SI MI PROBLEMA ES QUE TENGO PROBLEMAS DE HORMONAS, PARA SABER ÉSTO QUE TENGO QUE ACUDIR AL GINECÓLOGO???? PORFAVOR ME URGE ALGUNA AYUDA.

Ver también

L
lijing_5488619
7/6/04 a las 17:44

Hola
para saber si es un problema hormonal te tiene que ver un endocrino, bien puedes ir a uno privado directamente, o bien ir a tu medico de cabecera, contarle el problema y que el sea el que te derive a uno, lo que pasa es que tardan bastante en darte cita en mi caso fui a primeros de mayo y tengo que ir el 25 de junio.
En cualquier caso, el endocrino te hara un analisis de sangre y te dira si tienes bien las hormonas o no, mandandote un tratamiento especifico que suele ser la pildora Diane 35 en el ultimo caso. Bueno mucha suerte romuga!

A
an0N_653387899z
7/6/04 a las 22:15

Antes del laser acude al endocrino
como te dice la otra compañera ya que por mucho tratamiento que te hagas si no te tratas el problema hormonal el pelo vuelve a salir y las sesiones de laser no te van a servir. El tratamiento sera hacerte analisis de sangre si te ve que las hormonas estan bien preguntale por la glandula suprarenal hay es donde estan las enfermedades congenitas de vellosidad te mandaran un tratamiento con diane y androcur o grisetin un beso

D
dunia_9099804
8/6/04 a las 11:37

Gracias
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.
YO ES QUE HACE UNOS AÑOS NO TENÍA TANTO VELLO EN EL MENTÓN, POR ESO DEDUZCO Q PUEDE SER UN DESCONTROL HORMONAL. OJALA CON UN TRATAMIENTO SE ME FUERAN CAYENDO PORQUE ESTOY MUY CANNSAAADAAA DE TANTOS PELOS. ADEMAS ME ACOMPLEJA. DE NUEVO GRACIAS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir