Foro / Belleza

Problema extraño en el pelo

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 13:49
I
ilinca_6266978
12/5/07 a las 19:24

Hola¡¡¡¡¡

os agradeceria muxo que contestaseis a este post, con cualquier idea pues estoy bastante preocupada, seguro qe me entenderies.EL problemas es qe desde ace 2 dias tengo el pelo sucio, me lo lavo y no se quita q es lo raro, me informe sobre cabellos grasos pero no debe ser mi caso porqe el mio al lavarlo no se qita nada sino qe parece qe me ensucio mas el pelo, imaginaroslo¡¡¡he pensado qe me podia aber caido grasa en la cocina y me lo e lavado asta co nfairy¡¡¡estuve nel medico pero no me dijeron nada. Q ago??qe puede ser???Siempre he tenido un pelo esplendido y nunca graso, y no e cambiando de xampu ni nada y a sido de la noxe a la mañana¡¡¡¡¡gracias por adelantado

Ver también

I
ilinca_6266978
16/5/07 a las 15:02

Up
up

N
neila_8991289
17/5/07 a las 17:43

Es muy raro...
prueva a ponerte vinagre de vino blanco en el pelo...

Mientras te estes duchando, antes o despues del champu o en vez del champu (como quieras) (tranquila que luego no deja olor) te pones el vinagre en el pelo (bien empapado) y te lo aclaras en cosa de 2-3 minutos.

Espero que te funcione

A
assmaa_5790429
18/5/07 a las 12:29

Problema extraño en el pelo ii
A mi me pasa lo mismo o algo parecido... Creo que se produce siempre a principios de la primavera; un día por las buenas después de lavarme la cabeza se me queda la parte alta como grasienta y pienso que mi pelo se ha cansado del champú a si que cambio de marca. Y a los pocos días el problema desaparece. Después no me atrevo a volver a usar esos champús por si vuelve el problema y me estoy quedando sin marcas.....

I
ilinca_6266978
18/5/07 a las 15:09

Gracias¡¡¡
ola¡¡¡¡¡¡
muxisimas gracias por las respuestas¡¡¡¡

cre oqe ya se me esta qitando, pero ya le vale, despues de uan semana llevandolo atado y con espuma!!!!!deje de secarlo co nsecador`por si era eso, lo aclaraba co nagua fria y compre champus de pelo graso y del neutro para alternarlos como lei en varios sitios qe es la solucion para cabello graso;pero al leer la priemra respuesta de qe a ti tb te pasa algo parecido supongo qe pueda ser pro simplemente aber cambiado de marca de xampu, y me consolo muxo saber qe a algien tb le pasaalgo parecido¡¡¡¡¡¡es qe es rariiisssiiisisimo, no me abia topado nunca con nada parecido, y yo qe siempre tuve un pelo fantanstico¡¡¡¡¡
ah¡¡¡y tb pense qe me podian aber exao algo en el pelo x la noxe pero com ono se qitaba...

muxosbesos¡¡¡¡

X
xinxin_9071151
18/5/07 a las 18:12

Creo que tengp la solución
hola, a mi hace algunos años me pasó algo parecido, pero a lo bestia, fuí a la piscina y no se que mierda tendria (la piscina estaba perfectamente limpia) que cuando llegué a casa y me lavé el pelo,este me quedó como si tuviera algo pegajoso, me lo lavé cientos de veces y me aplicaba todas las mascarillas, solo me quedaba cortarmelo cuando en el herbolario me dijeron que intentara con henna natural, sin color, me lo apliqué a modo de cataplasma y fué mano de santo. Espero que te ayude mi consejo.

I
ilinca_6266978
18/5/07 a las 22:36
En respuesta a xinxin_9071151

Creo que tengp la solución
hola, a mi hace algunos años me pasó algo parecido, pero a lo bestia, fuí a la piscina y no se que mierda tendria (la piscina estaba perfectamente limpia) que cuando llegué a casa y me lavé el pelo,este me quedó como si tuviera algo pegajoso, me lo lavé cientos de veces y me aplicaba todas las mascarillas, solo me quedaba cortarmelo cuando en el herbolario me dijeron que intentara con henna natural, sin color, me lo apliqué a modo de cataplasma y fué mano de santo. Espero que te ayude mi consejo.

Muxas gracias becky¡¡¡
muxas gracias por tu consejo, auqne oy ya lo tengo mejor lo tendre en cuenta, al igua lqe el vinagre por si me vuelve la primavera qe viene como le pasa a la otra xica qe me contesto. yo tb em abia exao uan mascarilla de huevo y yogur qe leir pa lcabello graso, y eso fue despues de lavarmaelo la primera vez con el xampu de grasos, y cuadn olo aclare se me caia la piel¡¡¡¡¡

porqe el xampu me picaba como si me hubiera irritado el cuero cabelludo y el yogur al tar frio me alivio pero izo qe pelara; y despues le exe aloe vera al cuero cabelludo y tb me alivio...os imaginais por lo qe e pasado...encima yo qe cuido muxisimo el pelo lo tengo largo negro siempre lo seco y lo aliso...ay dios..menos mal qe parece qe ya se fue

M
manar_5725184
28/5/07 a las 13:49

A mi me pasa lo mismo!!
hola barmaca, cómo va tu problema con el pelo??

me he metido en este foro para buscar ayuda porque llevo 2 días con un problema muy parecido al tuyo!!

de la noche a la mañana me di cuenta secándome el pelo hace 2 días q aún recién lavado estaba como sucio, apelmazado, y muyy duro, por la parte de arriba de la cabeza. como si llevara laca o espuma ¿?

ayer esto empeoró, me picaba mucho el cuero cabelludo y hoy lo tengo super sensible, el pelo un poco más blando y normal pero sigue pareciendo sucio y grasoso, voy a ir al dermatólogo porque ha sido muy repentino y muy molesto!!
a ti ya se te ha ido solo?
gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir