A ver si puedo ayudarte
Hola kristalitah
Cierto es que con esa edad que tú dices, es raro tener arrugas "importantes" debajo de los ojos.
Me gustaría saber qué es "importante", y el lugar en el que están situadas las arrugas. Me explico, a menudo salen unas arrugas que incluso algunos adolescentes ya tienen, en la zona del lagrimal del ojo, y bordeando el músculo orbital, suelen ser arrugas predispuestas genéticamente, es decir, heredadas de tus progenitores y contra las que poco se suele hacer, ahora bien, estas arrugas no envejecen la mirada, es más la neura que tú te montes porque efectivamente veas "surcos" en esa zona.
Si las arrugas se encuentran en la parte exterior del ojo, y se notan sin que tú gesticules entonces si estaríamos hablando de envejecimiento facial, y a tu edad sólo podrían estar causadas por 2 motivos: predisposición genética (de nuevo herencia) o mala calidad de vida (tabaco, desórdenes alimenticios y del sueño, alcohol, drogas incluso, tomar el sol sin la debida protección en las horas menos recomendadas y "a saco", etc.)
Si quieres y antes de barajar diferentes soluciones puedes enviarme un mensaje privado y prometo contestarte y ayudarte en lo posible.
Bs.