Foro / Belleza

Como quitar las arrugas de la frente con 26 años que usar?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 12:12
S
silvia341
25/1/03 a las 23:47

Hola, tengo 26 años, y tengo bastante marcadaslas arrugas de la frente y tb me esta saliendo el ceño y algunas debajo de los ojos y en general tengo todas aunque no estan todas definidas etc. No sé como debo limpiar la cara la tengo mixta y en el test de pond´s me han dicho que es mixta y que debo utilizar limpiador dos en uno o tonico astringente y leche limpiadora, pero creo que el leche y tónico en uno me seca la cara y no me gusta puede ser que perjudique mas la aparición de arrugas pero no sé si el tónico astringente para piel mixta es hasta una edad o tb cundo tienes 26 años ya que el test lo hice hace como 3 años. El tónico astringente es para todas las edades lo mas aconsejable si tienes la piel mixta? o se debe utilizar el tónico normal si ya tienes 26 ? he leido tb que apartir de los 25 no se considera que la piel necesita crema para las arrugas pero lo de pil mixta como se mira? se debe comprar una crema par apiel mixta paa 26 años? n lo pone. Las cremas antiarrugas no ponen que sean para piel mixta en ningun sitio.Entonces que antiarrugas debo comprar si no lo pone? ya que si se tiene mixta se debe comprar una crema para piel mixta no? y si solo pone que es antiarrugas? y los limpiadores? ¿que cremas deberia comprar : antiarrugas, hidrantente, hidronutritiva? como sé lo que necesito? sé que necesito ya antiarrugas pero cual? y necesito mas? aparte de una antiarrugas que necesito echar? a donde debo ir para que me lo digan correctamente? y los limpiadores cuales necesito? tengo la piel mixta tengo 26 años y bastantes arrugas ya, y tengo muchos puntos negros en la nariz y algunos en barbilla y alguno en general por la cara y frente algunos. Pero en la barbilla no puedo ehcar maquillje nada graso ni crema porue me salen bultos de grasa y granos y mas puntos negros.¿a que se debe? que debo hacer? y a donde debo ir?

Ver también

M
monya_5941401
27/1/03 a las 13:58

Yo tengo más o menos tu edad...
Tengo 27 y me aplico productos para mi tipo de piel (grasa), lo único antiarrugas que empleo es el contorno de los ojos y me parece que es pronto para las demás arruguillas. El ácido glicólico es de las cosas que mejor le van a las arrugas...he estado probando una crema con glicólico al 8% por la grasa y al principio muy bien, pero después he tenido un efecto "rebote" temible. Eso sí, se difuminan las líneas de expresión. El inconveniente que esto presenta es que la piel se acostumbra al glicólico....
Lo que puedes hacer es aplicarte una línea de tratamiento y debajo de la hidratante una crema con glicólico (esas cremas no tratan=.
A mí no se me ocurre ahora más....
Besotes.

S
sidney_5672721
1/2/03 a las 2:42

Tiene solución, pero cara...
Silvia341, tu problema es relativamente habitual, y bien es cierto que dar con un tratamiento adecuado es complicado, pero especialmente por ese problema que tienes con la segregación de grasa. LLevo muchos años en el mundo de la cosmética, y ten mucho cuidado con lo que pruebs porque te puede aumentar el problema.Lo primero que debes hacer es regular el problema de la grasa, pero por desgracia ponds no te va a dar la solución.En tu situación, debes optar por la alta cosmética, será mejor que gastes el dinero de una vez y soluciones el problema a que estés dando vueltas y quizá lo acrecentes.Vete a uno de los grandes almacenes y que las señoritas que hay te aconsejen, eso si, no compres la `primera firma que te ofrezcan.También te diría que nunca optases por la marca Clinique por tu tipo de problema, podría acrecentar demasiado tu problema de arrugas.Yo como tratamiento completo y especifico para tu tipo de problema sería el tratamiento normalizante de La Prairie, el problema es que su precio se te haga quizá más que caro, pero de veras que para una situación desesperada merece más que la pena poruq te regulará toda la grasa haciendo que vaya desapareciendo gradualmente y por medio de sus componentes trata la renovación celular, por lo que previene del envejecimiento, cosa que no vas a encontrar en ninguna otra firma en el tratamiento de pieles mixtas.
Besos, para cualquier duda aqui me tienes, de cosméticos se bastante y te puedo aconsejar.

E
emmy_9873298
25/6/08 a las 19:04
En respuesta a sidney_5672721

Tiene solución, pero cara...
Silvia341, tu problema es relativamente habitual, y bien es cierto que dar con un tratamiento adecuado es complicado, pero especialmente por ese problema que tienes con la segregación de grasa. LLevo muchos años en el mundo de la cosmética, y ten mucho cuidado con lo que pruebs porque te puede aumentar el problema.Lo primero que debes hacer es regular el problema de la grasa, pero por desgracia ponds no te va a dar la solución.En tu situación, debes optar por la alta cosmética, será mejor que gastes el dinero de una vez y soluciones el problema a que estés dando vueltas y quizá lo acrecentes.Vete a uno de los grandes almacenes y que las señoritas que hay te aconsejen, eso si, no compres la `primera firma que te ofrezcan.También te diría que nunca optases por la marca Clinique por tu tipo de problema, podría acrecentar demasiado tu problema de arrugas.Yo como tratamiento completo y especifico para tu tipo de problema sería el tratamiento normalizante de La Prairie, el problema es que su precio se te haga quizá más que caro, pero de veras que para una situación desesperada merece más que la pena poruq te regulará toda la grasa haciendo que vaya desapareciendo gradualmente y por medio de sus componentes trata la renovación celular, por lo que previene del envejecimiento, cosa que no vas a encontrar en ninguna otra firma en el tratamiento de pieles mixtas.
Besos, para cualquier duda aqui me tienes, de cosméticos se bastante y te puedo aconsejar.

Aruga vertical entre sejas
besalazar, Hola con respecto a tus consejos sobre las arugas en el seño, pues ya que comentas que sabes bastantito sobre cosmeticos te pido un consejito, resulta que tengo 25 años y tengo dos arrugas o no se como llamarlas porque no siento que sean arrugas ya que cuando estiro mi piel hacia los lados como si no tuviera nada, estan entre ceja y ceja en forma vertical y pues me hace ver enojada siempre, me he aplicado una crema para el contorno de ojos de lebel pero no vi ninguna mejoria y pues quiero combatir eso antes que de verdad sea una gran arruga, tu me puedes dar algun recetita, disculpa el abuso jejeje, saludos.

A
aroha_9723491
15/7/09 a las 19:34
En respuesta a sidney_5672721

Tiene solución, pero cara...
Silvia341, tu problema es relativamente habitual, y bien es cierto que dar con un tratamiento adecuado es complicado, pero especialmente por ese problema que tienes con la segregación de grasa. LLevo muchos años en el mundo de la cosmética, y ten mucho cuidado con lo que pruebs porque te puede aumentar el problema.Lo primero que debes hacer es regular el problema de la grasa, pero por desgracia ponds no te va a dar la solución.En tu situación, debes optar por la alta cosmética, será mejor que gastes el dinero de una vez y soluciones el problema a que estés dando vueltas y quizá lo acrecentes.Vete a uno de los grandes almacenes y que las señoritas que hay te aconsejen, eso si, no compres la `primera firma que te ofrezcan.También te diría que nunca optases por la marca Clinique por tu tipo de problema, podría acrecentar demasiado tu problema de arrugas.Yo como tratamiento completo y especifico para tu tipo de problema sería el tratamiento normalizante de La Prairie, el problema es que su precio se te haga quizá más que caro, pero de veras que para una situación desesperada merece más que la pena poruq te regulará toda la grasa haciendo que vaya desapareciendo gradualmente y por medio de sus componentes trata la renovación celular, por lo que previene del envejecimiento, cosa que no vas a encontrar en ninguna otra firma en el tratamiento de pieles mixtas.
Besos, para cualquier duda aqui me tienes, de cosméticos se bastante y te puedo aconsejar.

Encontraste solucion??
Hola, yo tambien estoy empezando con el mismo problema, la cosa esq me he bajado casi 10 kilos de peso y ahora me estan saliendo arrugas en la fente y bajo los ojos. Yo uso Asepxia para evitar el acne, ese gel exfoliante astrigente, pero nose si esto tambien influye en mis arruguitas a los 26 años!! si encontraste una solución, avisame please!!!

Z
zlata_5884528
2/9/10 a las 12:12

La plancha de las arrugas de la cara
Hola amigas existe una tecnologia revolucionaria para las arrugas, es una plancha de corriente galvanica. Yo la uso y es sensacional.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram