En respuesta a ainet_8872007
Aún no me he decidido.
Hola Susanaa14, pues aún no me he decidido, lo único que lo he consultado con una amiga y me dice que le parece muy barato las ofertas de Centro Unico y que mejor mire otro sitio haber. Fui a Preguntar a Icaria de la plaza S. Miguel y la verdad me atendieron muy bien. Ahora solo me faltaría saber alguna opinión de alguien. Un saludo.
No elijas icaria
Hola!! los centros icaria no tienen personal sanitario ni médicos. si les preguntas la titulación, las verás dudar o decirte que no se exige titulación sanitaria para depilar con laser. tampoco tienen supervision medica, pues si tienen algun problema llaman a la central q tienen en galicia y quien les resuelve las dudas es a traves de una farmacia amiga. montones de gente que han tenido quemaduras y otros problemas, han tenido que buscarse la vida x su cuenta. lo mas parecido a tratamiento medico que hacen es pagarte la factura de tu dermatologo cuando vas alli enfadadisima x el trato. antes daban blastoestimulina gratis, algo q las esteticistas no deberian hacer, por eso lo dejaron de dar. los equipos son buenos, pero no se por qué motivo no acaban de dar con el tema, porque hay muchisisisisisima gente que despues de las 5 o 6 primeras sesiones se estanca y no ve mejores resultados. lo peor, intentan echarte la culpa... no fuiste cuando te dijeron ellas, o no te compraste su aloe vera...