Foro / Belleza

Mary kay pamplona

Última respuesta: 29 de marzo de 2004 a las 13:15
I
izargi_8094620
28/3/04 a las 22:35

Hola chicas, yo como Isabel soy consultora de Belleza de M Kay. LLevó 7 años y es lo mejor que me ha podido ocurir.
Es una compañia con corazón, da la oportunidad a las mujeres de alcanzar sus objetivos profesionales, independencia económica y satisfación personal en todos los aspectos de su vida. Está basada por unos valores unicos.
Creamos belleza y un futuro para la mujer.
Si alguna de vosotras está interesa en formar parte de este equipo, está es la oportunidad.
Y si estaís interesa en recibir una sesión de belleza personalizada mi e-mail es peque50@enfemenino.com.
"Animaros!!"
Besitos para todas.

Ver también

A
an0N_694435299z
29/3/04 a las 13:15

Desde madrid...
Hola preciosa!!

Que alegría ver a una compañera por este foro!!.

Yo llevo trabajando en esta compañía mucho menos que tú pero también estoy muy contenta porque mi vida empieza a cambiar. Además tengo el gran privilegio de pertenecer a la unidad n1 en Europa del Oeste (Unid. Sarai).

Desde Madrid te deseo la más felicidad y exito del mundo en tu carrera Mary Kay. Y sobretodo "mucho entusiasmo tipo Mary Kay"

Un besazo cielo:
Isabel S.

P.D: Si quereís tener la oportunidad de trabajo que ofrece esta gran empresa o una clase del cuidado de la piel gratuita, enviarme un mail: isabel_makeup@yahoo.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram