En respuesta a meixia_7975486
Massana
Hola yo tambien me lo he hecho en massana, estoy bastante contenta, de precio genial ademas ahora hay unas ofertas alucinantres, cuando me lo hice yo estaba mas caro porq fue hace tiempo, ya sabes que lo del laser a bajado mucho de precio, yo sigo haciendome alli otros tratamientos pero vi que tenian unas ofertas de laser muy baratas, ademas todo el personal que hace el lase alli son personal de enfermeria. no veas como te quedan las piernas es una maravilla el mejor dinero invertido, yo la clinica esa que dices no he oido hablar nunca, pero yo no me lo pensaba vete a una clinica que este consolidada, que sea conocida.
Depilación láser :
Hola de nuevo, la clínica que os comento Sbeltyc, está fenomenal, es una clínica en toda regla con su registro sanitario, su médico y unas instalaciones alucinantes en la calle Santiago...yo me hago allí el láser y más tratamientos y se nota que el personal está altamente cualificado. El láser que utilizan es un láser de diodo ligh sheer que en páginas serias de dermatología, dicen que es el mejor del mercado, desde luego los resultados se notan desde la primera sesión. Yo creo que a veces las clínicas consolidadas sólo viven del nombre...no sé es mi opinión...Saludos.