Foro / Belleza

Clinica sacher valladolid

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 10:57
S
salesa_9371719
23/8/10 a las 10:14

Hola a tod@s, quiero hacerme la depilación laser con alejandrita y he pensado en esta clínica, pero no conozco a nadie que lo haya probado y me de se opinión, asique si alguna teneis la experiencia en sacher os lo agradecería.
Gracias y un saludo.

Ver también

S
sania_6194186
2/9/10 a las 23:36

Clinica en valladolid
Hola, yo la clínica Sacher no la conozco pero sé que han abierto una nueva Clínica en el centro de Valladolid que se llama Sbeltyc en la calle Santiago. No sé si tienen láse alejandrita pero seguro que tienen el diodo ligh sheer que es un láser médico de alta tecnología, además tienen unas buenas ofertas por apertura y sé que el personal es muy cualificado.
Espero haberte ayudado. Saludos.

S
salma_6066640
5/9/10 a las 12:05

Massana
Buenas chica
yo me la he hecho en massana, y buen precio, buen resultado, y muy profesionales. Pasate y que te informen.
Sacher no la conozco

M
meixia_7975486
6/9/10 a las 16:31

Massana
Hola yo tambien me lo he hecho en massana, estoy bastante contenta, de precio genial ademas ahora hay unas ofertas alucinantres, cuando me lo hice yo estaba mas caro porq fue hace tiempo, ya sabes que lo del laser a bajado mucho de precio, yo sigo haciendome alli otros tratamientos pero vi que tenian unas ofertas de laser muy baratas, ademas todo el personal que hace el lase alli son personal de enfermeria. no veas como te quedan las piernas es una maravilla el mejor dinero invertido, yo la clinica esa que dices no he oido hablar nunca, pero yo no me lo pensaba vete a una clinica que este consolidada, que sea conocida.

A
alyssa_8800585
6/9/10 a las 19:15

Clinica massana para laser en valladolid
yo me lo estoy haciendo en massana, ya casi no tengo pelo y no he acabado el bono, la verdad esq estoy muy contenta porq el laser que utilizan es mejor que el alejandrita es el diodo, estoy encantada es una pasada como se te ven las piernes desde la peimera sesion y olvidarte de depilarte no tiene precio, de la clinica esa no he oido hablar nunca no te puedo decir. espero haberte ayudado besos

C
chafia_7301129
9/9/10 a las :31
En respuesta a meixia_7975486

Massana
Hola yo tambien me lo he hecho en massana, estoy bastante contenta, de precio genial ademas ahora hay unas ofertas alucinantres, cuando me lo hice yo estaba mas caro porq fue hace tiempo, ya sabes que lo del laser a bajado mucho de precio, yo sigo haciendome alli otros tratamientos pero vi que tenian unas ofertas de laser muy baratas, ademas todo el personal que hace el lase alli son personal de enfermeria. no veas como te quedan las piernas es una maravilla el mejor dinero invertido, yo la clinica esa que dices no he oido hablar nunca, pero yo no me lo pensaba vete a una clinica que este consolidada, que sea conocida.

Depilacion laser por personal de enfermeria
Hola, tengo una duda, todas las chicas que hacen la depilacion laser son enfermeras?
porque conozco a una chica que lo hace en una peluqueria y no lo es, y no se si eso se puede hacer.

S
sania_6194186
13/9/10 a las 21:49
En respuesta a meixia_7975486

Massana
Hola yo tambien me lo he hecho en massana, estoy bastante contenta, de precio genial ademas ahora hay unas ofertas alucinantres, cuando me lo hice yo estaba mas caro porq fue hace tiempo, ya sabes que lo del laser a bajado mucho de precio, yo sigo haciendome alli otros tratamientos pero vi que tenian unas ofertas de laser muy baratas, ademas todo el personal que hace el lase alli son personal de enfermeria. no veas como te quedan las piernas es una maravilla el mejor dinero invertido, yo la clinica esa que dices no he oido hablar nunca, pero yo no me lo pensaba vete a una clinica que este consolidada, que sea conocida.

Depilación láser :
Hola de nuevo, la clínica que os comento Sbeltyc, está fenomenal, es una clínica en toda regla con su registro sanitario, su médico y unas instalaciones alucinantes en la calle Santiago...yo me hago allí el láser y más tratamientos y se nota que el personal está altamente cualificado. El láser que utilizan es un láser de diodo ligh sheer que en páginas serias de dermatología, dicen que es el mejor del mercado, desde luego los resultados se notan desde la primera sesión. Yo creo que a veces las clínicas consolidadas sólo viven del nombre...no sé es mi opinión...Saludos.

L
leena_6348870
11/10/10 a las 10:02
En respuesta a chafia_7301129

Depilacion laser por personal de enfermeria
Hola, tengo una duda, todas las chicas que hacen la depilacion laser son enfermeras?
porque conozco a una chica que lo hace en una peluqueria y no lo es, y no se si eso se puede hacer.

Depilacion laser por personal de enfermeria
Hola, yo tambien estoy depilandome con laser y para depilar con laser no es necesario ser enfermera porque el laser de depilacion tiene una finalidad cosmetica y no se considera un producto sanitario te lo digo porque antes de hacermelo me informe muy bien porque el sitio donde me lo hago yo tambien es una peluqueria.

Z
zhihan_5774426
7/1/11 a las 21:25

Son estupendos
Pues yo si voy a clinica sacher, empeze depilandome las axilas y ya estoy terminando con piernas completas e ingles, ademas me salio muy bien de precio, me cogi un bono de dos años que me financiaron sin ningun recargo y lo page poco a poco. Trabajan muy bien, siempre con cita previa, son muy puntuales y muy agradables. Ahora ademas mas van mis amigas.

E
enio_6426406
16/4/13 a las 14:20

Massana
buenas tardes, me quiero hacer masoterapia y me han hablado bien de la clinica massana, es cierto? alguna otra que sea mejor???

A
an0N_937642099z
8/10/13 a las 10:57
En respuesta a enio_6426406

Massana
buenas tardes, me quiero hacer masoterapia y me han hablado bien de la clinica massana, es cierto? alguna otra que sea mejor???

Yo probé y repetiría
Hola! Yo me hice mesoterapia hace unos meses porque noté que después de tener a mi niña retenía muchísimo líquido y tenía una celulitis en las piernas impresionante! y no conseguía quitármelo ni con el spinning, ni aerobic ni nada...Total que me decidí a probar aunque me daban bastante respeto las agujas, pero la verdad que la doctora majísima y es un momentito de nada. Me deshinché un montón, ya no me duelen las piernas (me salieron muchas arañitas en el embarazo) y otra vez me puedo poner mi ropa (incluidas mis minifaldas). Yo estoy encantada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram