Foro / Belleza

En que consiste un arrastre de color??

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 16:02
J
june_8106475
16/5/05 a las 14:40

Me podeis decir en que consiste y como se ha de hacer,si se hace en madrid,si estropea mucho,como queda el cabello despues,si lo deja de color blanco...AYUDA

Ver también

La respuesta más útil

B
blasa_8275136
20/8/05 a las 19:13

Lo subo
Lo subo ke ami tambien me interesa saber si estropea muxo o menos ke la deco ke llevo meses con la duda de acermelo

B
blasa_8275136
20/8/05 a las 19:13
Mejor respuesta

Lo subo
Lo subo ke ami tambien me interesa saber si estropea muxo o menos ke la deco ke llevo meses con la duda de acermelo

T
thayna_6275924
20/8/05 a las 21:43

No se si sea lo mismo
que una extracción de color..

que sirve para cuando te pintas el pelo, el color no te gusta nada y entonces con esto vuelves a tu color original..

que si es dañino?? si, porque utilizan decolorantes, peroxido...

ya lo he dicho otras veces en el foro..pero si se van a hacer una extracción de color recomiendo que compren en alguna casa de belleza un producto de lóreal que se llama "efaccol" es un extractor de color que tiene decolorante muy bajo y la ventaja es que lo diluyen en agua y no en peroxido.. o si el color esta que no se quita pueden agregarle poquito peroxido de 20 vol. [que no es tan agresivo como otros] .. además lo venden en sobresito y no es tan caro..lo dificil es conseguirlo porque en las casas de belleza casi siempre lo venden para distribuir en salones..

y en el salon te podrian hacer la extracción pero no sabemos que empleen.

yo me lo queria pintar de rojo, entonces me lo decoloraron todo y me aplicaron el tinte.. quedo horrible! y estaba muy mal porque me asustaba que si me lo volvia a pintar se me cayera o se estropeara mas .. y esa fue la solución que encontre.. se aplica como shampoo y a mi no senti que se me maltratara.

H
huilin_9139541
17/10/11 a las 16:02

Respuesta
hooolaaaa
mira yo soy peluquera te digo.
Un arrastre de color es similar a una decoloracion la diferencia esque una decoloracion esta compuesta por amoniaco y este compuesto daña mucho el pelo y el arrastre no lo contiene por lo tanto el daño no es nada comparable.
El pelo blanco es obvio que no se te queda a la primera pero si te elimina en gran proporcion el tinte que tu lleves y te aclara el pelo. En madrid claro que te lo puedes hacer en cualquier peluqueria. El producto lo puedes conseguir en cualquier tienda de cosmetica y el precio es de unos 30 euros aproximadamente pero yo te aconsejaria que te lo echaran en una peluqueria porque si tienes dudas de lo que es mas dudas te vendran a la hora de echartelo tu sola.
Ve a una peluqueria e informate mejor.
Pero no te decolores, hazte un arrastre el resultado es el mismo y no te daña el cabello.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook