Foro / Belleza

Efev ayuda !!! ¿¿ como hacer un arrastre de color ??

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 21:47
Y
yi_9722320
2/7/07 a las 23:42

Efev Porfa !!! ¿¿¿ Puedes ayudarme ???

Como Puedo hacer un arrastre de color si tengo el cabello teñido con TINTE PERMANENTE color NEGRO EBANO ?? Quiero Poco a poco volver a tenir mi cabello rubio, el negro me hace ver mayor ... y no me gusta para nada !!!!!!

Y xfa algunos Tips Para el cuidado del cabello ????

Gravias Efev Eres Un Sol, Besos !! Bye

Ver también

D
divine_6100056
14/7/07 a las 2:19

Si tienes la suerte de encontrarlo
mira yo siempre lleve el pelo rubio superclaro y un dia me dio una locura y lo teñi negro azulado , , era imposible mirarme al espejo, no me conocia ni yo, , tube la suerte de encontrar una peluqueria donde me aplicaron una cosa que se llama reset o algo asi, y te puedo decir que entre de negro y sali de rubia , rubia y mi pelo no se estropeo absolutamente nada todo en cosa de una hora, er4a un producto como un tinte que conforme me lo iban aplicando iba saltando el color negro, no se lo que costara , por que me pusieron de modelo para una demostracion , pero segun escuche cuesta aproximadamente lo que un tinte , lo unico que me dijeron que era algo exclusivo y lo tenian muy pocas peluquerias, ojala y lo encuentres , besos

N
narjis_9699686
12/5/10 a las 21:47

Con un arrastre de color o reset
Si el pelo está recién teñido de negro ébano, tienes que ir rápidamente a una peluquería que haga arrastres de color o reset, que no es una decoloración, consiste en cambiar con el producto, el estado químico del tinte que llevas, en este caso negro, volviéndose casi casi invisible, y quedando a la vista tu color natural. Entonces, acto seguido te tienen que teñir del color que deseas, no pueden dejarte del color natural que te quede tras arrastrarte, porque si no, el tinte negro arrastrado vuelve a cambiar de estado químico y al día siguiente volverías a tener el pelo negro, más o menos. Así que déjate de decoloraciones con agua oxigenada de nada, y al arrastre de color, que aunque agrede el pelo, lo hace en menor cuantía que las mechas o la decoloración que te deja el pelo amarillento.
El arrastre de color es más caro que un tinte y que una decoloración. Y se puede entrar en la peluquería con el pelo rojo y salir con el pelo castaño, entrar con el pelo negro y azul y salir con el pelo rojo, o rubio... hay vídeos en youtube que muestran cómo se hace.

Y como va 3 años de esto, fijo que ya lo arreglaste jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir