Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ke es un arrastre de color?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2004 a las :52
A
amal_5537058
10/12/04 a las 22:53

Hola alguien me podria decir ke es un arrastre de color? Es ke fui a la pelu aver si me decoloraban el pelo ke lo tengo castaño con unos reflejos rojizos rarisimos y me dijeron ke decolorarmelo no ke es muy fuerte ke me daban un arrastre de color ke es mas suave y luego el tinte o unas mexas, las mexas no me gustan asi ke me dan el arrastre de color, como es?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

A
an0N_868425599z
12/12/04 a las 16:59

Vamos a ver

Un arrastre de color, es quitar el pigmento de color que tu tienes en el pelo si es que lo tienes teñido y asi poderte hacer las mechas, normalmente hacen el arrastre de color en akellos cabellos teñidos de negro o castaño oscuro que son los mas fuertes y les cuesta coger el color en tu caso rojizo, estropea igual el pelo piensa que sacas el pigmento y la decoloración hace lo mismo, pero bueno si solo te quieres hacer alguna mecha no pasa nada.Yo llevo el pelo negro y alguna mecha cobriza encima y tube q hacer el metodo de arrastre.Si te vas hacer todo el pelo cobrizo claro q te tendran q hacer el arrastre, y es agresivo asi que yo me lo pensaba un beso

ethyl

Mostrar más
R
rasha_5795110
12/12/04 a las 21:46
En respuesta a an0N_868425599z

Vamos a ver

Un arrastre de color, es quitar el pigmento de color que tu tienes en el pelo si es que lo tienes teñido y asi poderte hacer las mechas, normalmente hacen el arrastre de color en akellos cabellos teñidos de negro o castaño oscuro que son los mas fuertes y les cuesta coger el color en tu caso rojizo, estropea igual el pelo piensa que sacas el pigmento y la decoloración hace lo mismo, pero bueno si solo te quieres hacer alguna mecha no pasa nada.Yo llevo el pelo negro y alguna mecha cobriza encima y tube q hacer el metodo de arrastre.Si te vas hacer todo el pelo cobrizo claro q te tendran q hacer el arrastre, y es agresivo asi que yo me lo pensaba un beso

ethyl

Un arrastre no es lo mismo que una decoloracion
SOY PELUQUERA Y SE DE LO QUE HABLO,
EN UNA DECOLORACION SE USA OXIDANTE DE 40 O MAS VOLUMENES EN CAMBIO EN UN ARRSTRE SE HACE CON UNO 20 O MENOS, PUES SOLO SE TRATA DE ARRASTRAR EL COLOR QUE TU TENGAS EN LAS MECHAS O DE TINTE ,PUES SI TE PONES UN TINTE ENCIMA DE OTRO A NO SER QUE SEA MUCHO MAS OSCURO LO ESCUPE Y NO TE COJE ,PUES EN NINGUN CASO UN TINTE ACLARA A OTRO,
TRANQUILA QUE SI TE LO HACE UN PROFESIONAL PARA NADA TE LO VA A ESTROPEAR POR QUE ES UNA COSA QUE SE HACE MUY RAPIDA ,Y DESPUES EL TINTI QUE TE PONGAS T QUEDERA MUCHO MAS BONITO Y UNIFORME ,UN BESO

Mostrar más
A
amal_5537058
13/12/04 a las :52
En respuesta a rasha_5795110

Un arrastre no es lo mismo que una decoloracion
SOY PELUQUERA Y SE DE LO QUE HABLO,
EN UNA DECOLORACION SE USA OXIDANTE DE 40 O MAS VOLUMENES EN CAMBIO EN UN ARRSTRE SE HACE CON UNO 20 O MENOS, PUES SOLO SE TRATA DE ARRASTRAR EL COLOR QUE TU TENGAS EN LAS MECHAS O DE TINTE ,PUES SI TE PONES UN TINTE ENCIMA DE OTRO A NO SER QUE SEA MUCHO MAS OSCURO LO ESCUPE Y NO TE COJE ,PUES EN NINGUN CASO UN TINTE ACLARA A OTRO,
TRANQUILA QUE SI TE LO HACE UN PROFESIONAL PARA NADA TE LO VA A ESTROPEAR POR QUE ES UNA COSA QUE SE HACE MUY RAPIDA ,Y DESPUES EL TINTI QUE TE PONGAS T QUEDERA MUCHO MAS BONITO Y UNIFORME ,UN BESO

Al final me hizo mexas
Al final me hizo mexas para pobrar haber si me gustaban asi porke estropean menos ke el arrastre de color y ke ya dentro de un mes decidiera si me hacia mas o me hacia el arrastre aunke dice ke se usan mas mexas y reflejitos ke tener el pelo entero del mismo color

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Alguien me puede aconsejar?? aclarar el cabello teñido??
por: amal_5537058
3 respuestas 3
|
1 de mayo de 2006 a las 12:37
A
Una problema con los tampax
por: amal_5537058
3 respuestas 3
|
25 de febrero de 2005 a las 1:21
ver más...
Almirón Profutura 2