En respuesta a zouhra_9086354
Rojo violeta
El borgoña es un color rojo violeta, depende donde estes se te ve el color. ejemplo si te paras contra la luz se te ve un violeta obscuro, a veces se te ve tinto cuando estas en el sol, si estas en la sombra de frente a la luz se te ve oscuro casi negro. y si tienes mcho cabello o el cabello largo te recomiendo que te pongas dos tintes para que te quede mejor y mas parejo y si quieres que te que un poco mas clarito puedes mezclarle a ese borgoña
otro tinte de otro color rojo, rojo,rojo, para que te quede mas claro y no te asustes no te va a quedar muy claro solamente un poco mas rojo, pero muy oscuro. queda muy bonito de las dos maneras ya sea borgoña solo o combinado.
bueno me despido y espero que si te lo pones me lo hagas saber y me dices si te gusto como te quedo. este color le queda bien a las morenas, morenotas , morenitas y blancas.
espero que pases una feliz velada de año viejo y un mejor año nuevo, con todos tus seres queridos y gozando de mucha salud.
atentamente: danieel1
danieel1@enfemenino.com
Cambio de color
Por favor necesito que me ayuden ...Tengo el cabello de color rojo rojo pero quiero hacerlo chocolate..... quisiera que me ayuden indicandome que tinte podria aplicarme.... ya que no quiero que se haga color naranja
Gracias por su ayuda