Foro / Belleza

caida del pelo

Última respuesta: 18 de marzo de 2020 a las 10:52
L
lama_19502190
3/3/20 a las 20:20

hola bellas, quisiera preguntarles que opinan sobre una mascarilla que consista en sábila, jengibre y huevo crudo para el pelo, leí que el huevo y la sábila hace crecer el pelo y el jengibre con la sábila cumple la misma función... pero al combinar los 3, no será muy potente? es que se me cae mucho el pelo y llevo haciendo este tratamiento por unos meses, semana por medio... y pese a que hay días en que no se me cae el pelo, hay otros en los que es mucho  
algun consejo u otra mascarilla que sea 100% efectiva para la caída del cabello????
bendiciones

Ver también

M
mirka_19245997
3/3/20 a las 20:57

Dejate de estar preparando pociones magicas y ves directo al grano con algo que tambien lleva jengibre y es muy efectivo.
Capsulas augmentum detienen la caida, hacen el pelo mas fuerte y encima ayudan a que crezca mas rapido.

Y
yetto_9336788
4/3/20 a las 9:03

Prueba a tomar mucha vitamina C

Y
yazara_19549296
5/3/20 a las 7:24
En respuesta a mirka_19245997

Dejate de estar preparando pociones magicas y ves directo al grano con algo que tambien lleva jengibre y es muy efectivo.
Capsulas augmentum detienen la caida, hacen el pelo mas fuerte y encima ayudan a que crezca mas rapido.

Es que por todas partes leo capsulas augmentum!! 
Estoy fatal porque nunca antes tuve problemas con mi pelo y no se que hacer

Me recetaron una locion que me quema hasta el cerebro al aplicarla y ahora que ya no la pongo me cae mas aun.

Has tenido alguna mala reaccion al tomar estas capsulas?

M
mirka_19245997
6/3/20 a las 18:07

Nunca antes yo tampoco habia tenia problemas con el mio y mira todo llega, por desgracia.

Yo no he tenido ninguna mala reccion al reves solo buena.

G
gurmit_2978781
9/3/20 a las 11:08

Buenos dias!! 

Yo estoy haciendo un tratamiento capilar llamado PRP, Plasma Rico en Plaquetas. No se si lo habeís oido. Consiste en la extracción de tu propia sangre. Se centrifuga y separan el contenido rico en plaquetas y el medico lo infiltra en la zona mediante una inyección intradérmica. Además, si es necesario, junto a este plasma te preparan una fórmulas especial que te aplican según las necesidades de cada persona. 
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/3/20 a las 13:39
En respuesta a yazara_19549296

Es que por todas partes leo capsulas augmentum!! 
Estoy fatal porque nunca antes tuve problemas con mi pelo y no se que hacer

Me recetaron una locion que me quema hasta el cerebro al aplicarla y ahora que ya no la pongo me cae mas aun.

Has tenido alguna mala reaccion al tomar estas capsulas?

Normal, es tan bombardeando a spam en el foro. Porque que casualidad de repente a tanta gente se le caiga el pelo, eh? Y a todos les va bien lo mismo.😂😂😂

S
simion_19628874
11/3/20 a las 7:24
En respuesta a mirka_19245997

Dejate de estar preparando pociones magicas y ves directo al grano con algo que tambien lleva jengibre y es muy efectivo.
Capsulas augmentum detienen la caida, hacen el pelo mas fuerte y encima ayudan a que crezca mas rapido.

Esto no lo venden en herboristerias u otros?
mi madre esta en la menopausia y la pobre se esta quedando sin pelo
ella no sabra comprar por internet y seguro que si las compro y le gustan me tocara hacerlo a mi

A
alami_19695817
12/3/20 a las 11:37

Se podrian caer los pelos de las piernas, ingles, axilas... y no el de la cabeza!!!!! seria menos complicado.

M
mirka_19245997
13/3/20 a las 7:06
En respuesta a simion_19628874

Esto no lo venden en herboristerias u otros?
mi madre esta en la menopausia y la pobre se esta quedando sin pelo
ella no sabra comprar por internet y seguro que si las compro y le gustan me tocara hacerlo a mi

Solo las he comprado en rocarahair. Las vi en amazon y me salia mejor de precio comprarlas en la propia web.
Pobre mujer, compraselas que dejara de caerle el pelo de verdad, no dejes que se le caiga porque se deprimira mas,
Total puedes pedirle para 1 mes y que pruebe si queda convencida pues ya le pides mas.
He tardado creo que 1 mes o un poquito mas en empezar a ver que ya no cae mi pelo.
Sludos.

S
simion_19628874
18/3/20 a las 10:52
En respuesta a mirka_19245997

Solo las he comprado en rocarahair. Las vi en amazon y me salia mejor de precio comprarlas en la propia web.
Pobre mujer, compraselas que dejara de caerle el pelo de verdad, no dejes que se le caiga porque se deprimira mas,
Total puedes pedirle para 1 mes y que pruebe si queda convencida pues ya le pides mas.
He tardado creo que 1 mes o un poquito mas en empezar a ver que ya no cae mi pelo.
Sludos.

Ya las pedi hair augmentum el lunes, no se si ahora con lo del coronavirus el servicio sera como dice en la web o se retrasara.
No pasa nada tampoco hay prisa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir