En respuesta a shiqi_9049744
Gracias
por el consejo, pero ya me compre esa crema este verano, y ma da grasa la verdad es que no se que hacer pq me resulta muy dificil encontrar alguna que no me de grasa
Por cierto, en el caso en el que utilice una de proteccion, tendria que usar tb una hidratente? Cual me pongo primero?
Gracias
Gel protector solar y grema hidratante para pieles grasas
A ver si te sirve:
Yo empleo el gel protector Heliocare ultra 90(de laboratorios Cantabria, farmacia). Me lo mandó la dermatóloga y se lo he recomendado a alguna amiga más y han quedado muy contentas, en cuestión de grasa es efectivo aunque en el primer momento de ponertelo es untuoso.
Y como hidratante aceite de jojoba(herboristeria,le añado al bote gotas de aceite esencial de árbol del té), que lejos de ser un aceite es cera que a temperatura ambiente tiene aspecto de aceite.De momento me acuesto con la cara bien prigada y me levanto con la piel limpia, más clara y suave.
Esto es lo mejor que he descubierto hasta hoy .Si te es de utilidad estaré encantada,pues sé lo que es tener un tipo de piel así.Y si descubres algún otro producto efectivo y me lo haces saber te estaré eternamente agradecida.