Foro / Belleza

Protección solar para el cabello

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 13:41
A
arij_6941314
12/6/13 a las 10:34

Hola chicas unas de las cosas que recomiendo para el verano es proteger nuestro cabellos con nashy árgan es la fórmula más natural y revolucionaria del mercado www.lesteticacafedemar.com

Ver también

S
sirena_9496004
12/6/13 a las 10:59

Productos de peluquería
Hola!!! muchas gracias por la recomendación, porque de momento el único producto que uso para cuidarme el pelo del sol es el champú Solar de Loreal. Le echaré un vistazo a la página

S
selin_976370
12/6/13 a las 11:22

Nashy árgan
Este producto lo usado el año pasado y fue muy bien mi cabello sufrió tanto, este verano lo volver a usar lo compro aquí www.lesteticacafedemar.com

A
aizhen_7261197
12/6/13 a las 17:27

Ocean collagen
Yo para el cuidado del cabello para ir a la playa y a la piscina utilizo Ocean Collagen, es una mascarilla que además de oler muy bien y ser economica me protege el cabello del mar y del cloro de la piscina, todas mis amigas ya lo usan también, creo que es una mascarilla a tener en cuenta.

N
neda_9879811
13/6/13 a las 13:41

Yo me he comprado una promocion con regalo de uan bolsa en www.masguapas.com
me he comprado una promocion solar , con el champu,mascarilla y protector , solo lo he usado dos dias , pero puedo decir que en cuanto se me acaben, los vuelvo a compra, por que me han dejado el pelo genial y ademas huelen fenomenal

me lo compre en www.masguapas.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir