Foro / Belleza

Crema para pieles grasas deliplus

Última respuesta: 12 de junio de 2004 a las 15:16
N
nogaye_5778092
11/6/04 a las 19:17

hola, ya estoy aqui con otra consulta sobre "los maravillosos productos deliplus".

Vereis tengo la piel mixta, grasa y como crema matificante utilizo avene, hidracel mat... pero cada vez que paso por el mercadona y veo ese peaso crema matificante para pieles grasas por 2,90 me da la tentación de probarla, por eso quiero saber vuestra opinion, que se que estais hechas unas expertas.

Tambien queria saber si alguna ha probado la mascarilla purificante y que me explique como se aplica.

un besazo

Ver también

C
clio_6271759
11/6/04 a las 21:10

Es mejor la de avene
Yo también pensaba lo mismo que tú: por ese precio vale la pena probarla. No sé...a mí no me fue nada bien. Uso la de avene...y no hay color. Pero supongo que depende de cada piel. Por aquí hay gente a la que le ha ido muy bien. No es mi caso.

Besos.

D
dunixe_8041057
12/6/04 a las 15:16

Mi opinion.
Yo la probe y la verdad es q matifica muchisimo, pero yo tengo la piel mixta, y esta crema me secaba toooda la cara, y yo necesito hidratacion en algunas zonas. Yo la veo mejor para pieles grasas q para mixtas (si te refieres al fluido hidratante matificante oil free de Deliplus).

Ahora estoy utilizando Hydrafresh de L'oreal y estoy encantadisima! Mi cara es otra.

Un besito!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir