Peeling/exfoliaciones
Hola como estas. Yo me he realizado peelings quimicos para tratar las manchas del acne, pero sé q tambien sirven para las arrugas ya q la piel al exfoliarse renueva la capa mas superficial d la piel y ayuda a regenerar las celulas y a lograr un aspecto mas joven. Existen varios tipos d acidos, algunos mas fuertes q otros, dependiendo tu tipo d piel. El glicolico es uno d los mas recomendados, ya q la escamacion es menor y casi no se nota, pero si queres tratarte d forma mas profunda consulta por otros como el acido tricloro, el cual logra una mayor descamacion, pero tarda unos 3 a 5 dias en exfoliarse por completo. Otra alternativa un poco mas costosa es la microdermoabrasion, q logra buenos resultados y al momento d realizarse y sin escamacion. Todo esto lo podes consultar ya sea en hospitales q cuenten con una seccion d dermatologia estetica/correctiva o cosmiatria, o tambien en centros de estetica ya q puede ser realizado por cosmetologas. Es mejor q t atiendas personalmente con un profesional y t receten lo q necesites q a buscar nombres y marcas d cremas milagrosas y gastar dinero en ello sin resultado. Bueno, ojala t vaya bien, te mando saludos.
giovanni_lv@hotmail.com