Foro / Belleza

Crema hidratante con proteccion solar todo el año

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 16:49
G
greta_9449965
21/5/07 a las 19:46

Hola!! Tengo 25 años y quería saber si alguien me podría recomendar una crema de dia con factor solar. . .(para piel mixta)
Aparte tres preguntillas:

-¿Es demasiado pronto empezar a usar cremas con protección solar con 25 años?

_¿Es malo usarlas incluso en invierno?


-¿Es malo ponerte una hidratante y encima una con protección solar?(Más quizás el maquillaje)¿O es demasiado engorroso?


Sé que son preguntas bastante simples pero me quedo más tranquila si alguien me puede aconsejar. . .

1BESO

Ver también

I
ivonne_5611225
21/5/07 a las 21:25

Hola
Yo estoy usando la de Avene factor 50, me va muy bien, no me sale nada de grasa, no es pronto para utilizarla, sobre todo si tienes la piel blanca y sensible, así evitaras, manchas solares y también mas arrugas, yo la utilizo todo el año, porque tengo muchas pecas, y no me gustan y me han salido una mancha que me estoy quitando con otra crema, y el médico me ha dicho que es la mejor manera de evitar que salgan mas, .
Ahora, o utilizas crema hidratante o protectora, lo que si que puedes utilizar es el maquillaje encima, por cierto la marca Avene, también tiene protección con color, queda muy natural, a mi me dieron una muestra en la farmacia y la he provado y encima me echo los polvos compactos, por cierto siempre hidrata mas una crema hidratante que una protectora, lo ideal es tener las dos, y cuando no salgas o salgas de noche utiliza mejor la hidratante, y para acostarte, yo tengo 33 años, pero también tengo la piel mixta,
Espero haberte ayudado.

K
ke_6125012
21/5/07 a las 22:42

Ah
se me olvidaba, no creo que sea malo ponerse la hidratante y encima la proteccion solar, yo lo hago...

G
greta_9449965
21/5/07 a las 22:47

Muchas graciaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Hola muchas gracias de verdad,me daba vergüenza preguntar cosas aparentemente tan obvias.Mañana mismo voy a la farmacia a por ella. . .1BESIN

A
an0N_592246499z
22/5/07 a las 23:31
En respuesta a ke_6125012

Ah
se me olvidaba, no creo que sea malo ponerse la hidratante y encima la proteccion solar, yo lo hago...

Crema
yo uso de isdin la q es extreme, la hay en crema y en gel crema y mas ahora q toy con la fotodepilacion.

Y para quitar las manchitas q crema usais?

X
xiumei_8659529
24/5/07 a las 16:49

Opciones de crema
A mi el dermatologo me ha recomendado una crema nueva de la línea Endocare.
Es regeneradora y con un factor de protección 30. Se llama Endocare Day, hace un mes que me la aplico y me va francamente bien, su envase es superpractico para llevar en el bolso, tiene una fluidez maravillosa y encima voy protegida y una vez dada me puedo poner mi maquillaje.¡Ah! se me olvidaba encima su precio no es caro.Yo la compro en la farmacia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook