Foro / Belleza

Alguien sabe de alguna crema oil free con protección solar??

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 10:09
A
an0N_801424899z
28/6/07 a las 11:20

Tengo la piel grasa ycon las cremas normale me salen montones de granitos chiquitos...si sabeis alguna q no sea muy cara, habrá de deliplus??

Gracias.

Ver también

A
an0N_910647799z
1/7/07 a las 23:15

Avene, sunlaude, heliocare, roche posay
Hola, no se si habrá de deliplus no lo creo, pero tienes que pensar que las cremas oil- free suelen ser cremas mas caras que las normales, piensa que aunque te ponga no graso no significa que sea oil free.

Por ejemplo Hay de la marca avene en gel o emulsión que son para pieles grasas y acneicas que tienen la ventanita del factor solar azul, gel heliocare que la es mas cara, tambien otras marca sunlaude,roche posay todas estas casas tienen versión oil free.

Todas las proteciones solares que sean oil free seran de textura gel o emulsión que significa que son de textura oil free.
Estos productos los encontraras en farmacias o parafarmarcias y suelen rondar desde los 11 hasta lo 18 euros mas o menos, son mas caros pero todo sea por tener una piel sin granitos.
Un saludo

M
meylin_9615928
20/6/12 a las 12:49

Deliplus
Hay una crema de deliplus que se llama solar oil free, y esta muy bien!!!!

H
haroa_7855909
30/6/12 a las 21:46

Prueba ésta!
Hola, ¿por qué no pruebas con Aloe Sunscreen? Lleva aloe vera que te ayudará con los granitos y no deja grasa.
Además protege de los rayos UVA (los que penetran profundamente y provocan arrugas y manchas en la piel) y de los UVB (los que provocan desde rojez hasta quemaduras graves).

Lo puedes conseguir a través de la tienda on line de

www.saludforever.es

Ahhh! El precio es bastante razonable.

Un saludo

A
an0N_848385999z
1/7/12 a las 10:34

Piel grasa
te aconsejo crema solar de Mary Kay de FPS 30 y 50 para cuerpo y cara, no grasas para el verano. No son tan caras. Y para el resto del año, ponte en contacto conmigo que te asesorare sobre la crema que necesita especialmente tu cara.
un saludo
stetickay@hotmail.com
consultora de belleza MK
Montse

A
an0N_918398499z
5/7/12 a las 12:55

Crema solar oil free
Hola,

pues este año he descubierto la crema protección solar F50 de Deliplús, yo tengo la piel mixta tirando a grasa y esta crema me ha funcionado FENOMENAL, echa un vistazo a mi blog donde explico las ventajas de este producto y sobre todo su sorprendente precio.

http://maquillamemucho.wordpress.com/

bss y espero haberte ayudado

H
haimin_8152737
6/7/12 a las 10:09

Quemaduras!
yo te recomiendo una q se llama biotaches se la aplica mi hermana q es de piel clara y le va genial! y por si te quemas flammaspray q te alivia muchisimo y regenera la piel esta bastante bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir