En respuesta a soda_8522097
Eso suele ser hormonal
A mí también me pasa, pero a mí casi siempre me salen granos bastante grandes y de esos que parece que tienes un garbanzo debajo de la piel, rojos y que duelen bastante.
Total, que me hicieron análisis y me recetaron el anticonceptivo Diane 35 para controlar las hormonas y supuestamente así me mejorará el problema.
Como llevo sólo un mes no he notado mucho, pero en unos meses más espero estar mejor. Hay gente que lo ha tomado y no le han vuelto a salir más granos porque se le han regulado las hormonas.
Mis hormonas aparentemente estaban normal, sólo alguna un pelín más alta de lo debido, pero casi nada.
Asi que lo tuyo debe de ser hormonal fijo. Ten en cuenta que en esos días nuestras hormonas están bastante descontroladas. Mi dermatóloga me dijo que lo de que salgan granos es siempre hormonal. Ni que comas chocolate ni chorradas, todo por las hormonas.
Qué asco de hormonas!! jajajaja
Salu2 a tod@s.
Gracias
si, ya se los granos que dices, esos me han salido toda la vida, parecen enquistados y hasta peligrosos, enormes. Ahora los he cambiado por estos pequeños granitos, que son como una plaga. Si, es hormonal, porque justo siempre coincide antes de la regla y se van despues, quizas se agraven porque estoy pasando una epoca de nervios, creo recordar que alguna otra vez me ha ocurrido, pero como llevo dos o tres meses seguidos...
A mi los analisis me dieron bien en noviembre cuando me los hice, pero pedire al dermatologo que me los repita por si acaso, porque es bastante incordiante, y de paso que me recete algo, aunque claro, si las hormonas se revuelven en esta epoca, salvo la pildora anticonceptiva, e intentar tranquilizarme, poco habra que hacer.
Que asco chica!