Foro / Belleza

Brote de acné tras depilación eléctrica en cara

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 2:11
A
aiyana_5757231
6/10/10 a las 23:48

¡Hola, again!

Me hice hace unos días la 1 sesión de depilación eléctrica en la cara, no láser.
Sé que se puede irritar un poco la piel pues es una agresión fuerte.
Soy escrupulosa con la limpieza y seguí las recomendaciones del centro a rajatabla.
Me salieron unos pequeños granitos con la punta blanca que a los pocos días han desencadenado un brote horrible de granos rojos, grandes, dolorosos.
Tuve que acudir al médico porque se me inflamaron los ganglios linfáticos.
Tomo medicación, pero el brote no remite.
El pelo va bien, pero tengo unas cicatrices espantosas de los granos. Estoy ya asustada, pues nunca tuve algo así en mi cara.

Por favor, agradecería que contasen experiencias relacionadas con este tipo de depilación y centros recomendables de verdad en Madrid.
SALUDOS!!!

Ver también

J
jugatx_6251976
11/10/10 a las 2:11

A mí tb se me irritó
La verdad es que me lo explicaron que se me podía poner feo, y así me pasó pero luego se me curó con las recomendaciones que me dieron en mi centro de depilación. Me he seguido haciendo mas sesiones y estoy muy contenta, pero lo que hago es que las sesiones son mucho mas cortas para no cargarme tanto la piel y la verdad que le he cogido el tranquillo y estoy super contenta.
Yo busqué muchos centros por Madrid y como la experiencia que encontré a donde voy no ví en ningún otro, por eso sigo. Yo te lo recomiendo como centro de verdad.Pásate a ver qué te dicen. El centro se llama Sol y Sara y son encantadoras.
Suerte en tu búsqueda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir