Foro / Belleza

Con más de 30 y problema de brotes de acne

S
shumei_8993546
15/9/12 a las 13:56

Hola, quería saber si alguna de vosotras está en la misma situación que yo.
Con 25 años me detectaron acne hormonal y mandaron diane 35. Estupendo...solucionó mi problema de acné.
Hace dos años, cd ya no tomaba ningún anticonceptivo, volvi a tener un brote de acné y dp de hacerme la analítica hormonal el derma me dijo que mi acné ya no era hormonal y me mandó antibiotico y duac gel, aun asi me dijo que me tomase yasminelle porque tenia poca carga hormonal e iba bien para acne.
Asi lo hice y...mejoró pero hace un mes, por problemas de ansiedad he tenido un brote de granos internos y doorosos...estoy muy acomplejada. El caso es que visité al derma y me ha hablado de la posibilidad de que, mujeres de mi edad, 35, tomen isotretinoina en bajas dosis, que reduce la grasa en la piel e incluso mejora arrugas...además debería tomar un anticonceptivo para el tema de no quedare embarazada.
Mis dudas son las siguientes:
1. A alguna chica de más de 30, le han hablado de tomar este medicamento en dosis bajas para acne leve-moderado pero resistente?
2. Me ha mandado tb análisis hormonales, si dieran elevados, que pildora os han mandado y cual es la que no engorda? podría ser nuvaring (prefiero el anillo).
Perdonan el rollazo. Estoy muy preocupada y harta de que cada dos por tres eme salgan garnacos asi. Gracias

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir