En respuesta a an0N_852752299z
Yo estoy igual que tuu
hola leo, yo llevo casi el mismo tiempo k tu, justamente ahora son 2 meses y 2 dias.. y tengo la cara exa un cristo aun pero weno.. pensa k son 6 meses, esto hay que pasarlo!! yo no tengo nada de grasa en la cara, los labios buff.. con cortes y todo es lo peoooor, pero tambien me van a dias, hay dias k los tengo fatal y otros k me molestan menos y solo hay pielecitas. Por lo visto empieza a ponerse bien la cara d los 4 meses en adelante asiq paciencia seguro k vale la pena.. por el makillaje.. buf yo ay dias k me desesperoooo!! porq no se tapan ni con 5 capas jijiji
las pastillas me las suelo tomar una en el desayuno y otra en la cena, pero weno hay dias k si salgo y me levanto a la 1 ya me la tomo en la hora de comer jejee tu cuanto te tomas?? yo peso 57 y estoy con 40mg al dia..
tu tranquila yo dsde que me lo tomo en cuestion de granitos pues creo k tengo mas, pero son granitos k se secan a los dias, la piel en general la tengo super seca nada de grasa, y el pelo ni te cuento, antes me lo lavaba cada dos dias y ahora cada 7.. encima me ha crecido bastante estos dos meses, algo bueno!!!! jejejeje weno compi de dercutane, ya veras k en junio estamos perfectas
Dercutane
Ola dorothy, wno e visto tu mensaje gracias x contestar!! pues yo peso 59 Kg y me tomo 3 pastillas al dia (en total 60 mg), y si con lo del pelo me pasa = (es lo unico wno del tratamiento xk en lo demas se pasa fatal, xD) antes me lavaba el pelo dia si dia no, respecto al maquillaje estoy asta las narices!! me desesperooo (y ademas al tener la piel asi se nota un monton el maquillaje q llevas... lo estoy pasando fatal con eso!!), tu tambien estas mu roja?? esque yo desde q empeze estoy mu colada aunk ace unos dias q parece q ya menos... wno pues como llevamos el mismo tiempo me gustaria estar en contacto contigo para dudas y eso asi k si kieres me mandas en un mensaje privado tu msn ok?? wno wapaaa pues bss q te vaya bien con el tratamiento