Foro / Belleza

Brote dercutane

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las :09
D
damara_9434841
12/2/08 a las 16:48

Hola, he oido hablar de que cuando empiezas con dercutane o roacutan te sale un brote... que me podeis decir? Yo llvo seis dias de pastillas, y lo unico que he notado, es que me estan saliendo unos granos internos de esos, bolas rojas que me duelen muchisimo, mas d lo normal...
por favor os agradeceria que me explicarais vuestra experiencia, ya que en estos casos es de mucha ayuda contar con con gente que ha pasado por lo mismo.
gracias

Ver también

Y
yrene_5720627
12/2/08 a las 22:15

Yo llevo mas de 4 meses
y si es verdad q sale ese brote, hasta el segundo mes debes aguantar, ya luego poco a poco se limpia.Paciencia

D
damara_9434841
18/2/08 a las 9:52

Gracias
os agradezco vuestroas respuestas. Sigo con el brote, sobretodo estos tan grandes e internos, pero bueno, os aseguro que los miro y me siento superior a ellos, ya no dejo que me acomplejen como antes...ahora tengo el poder porque se que tarde o temprano se me iran...que bien. Muchas gracias!

E
espana_8687504
18/2/08 a las 15:04

Yo llevo igual que tu de tiempo

HOLA, YO LLEVO con Acnemin 6 días tb. y no me noto nada de nada, lo unico que tengo más sueño de lo normal. pero ni me noto la cara seca ni los labios ni nada.. es mu raro... tu qué tal?

D
damara_9434841
21/2/08 a las :09
En respuesta a espana_8687504

Yo llevo igual que tu de tiempo

HOLA, YO LLEVO con Acnemin 6 días tb. y no me noto nada de nada, lo unico que tengo más sueño de lo normal. pero ni me noto la cara seca ni los labios ni nada.. es mu raro... tu qué tal?

Ya son 15 dias
Hola, llevo ya 15 dias con Dercutane... Acnemin no se que es, pero me imagino que es otro de l afamilia del dercutane, roacutan..
Yo llevo 15 dias, y ya noto cosillas, como por ejmplo, que la piel empieza a secarse, sobretodo la zona T de la cara. Que me estan saliendo bastantes granos, noto que se me esta "limpiando" l apiel, osea, saliendo todos akellos grano sinternos k estaban dormidos, aora salen con muuuucha fuerza lo smalditos, y los labios por ejemplo, no se me caen a trozos ni nada, pero me los noto mas sensibles, es como si hubiera comido palomitas(esa sensacion de escozor un poco sabes) asi que voy todo el dia con balsamo. Pero ya te digo nada mas.
De momnto lo llevo bien. Yo al sexto dia solo note q me empezaban a salir lo sgranacos estos, pero y aesta.
Es solo el principio de una bonita amistad...
seguro que me vendran mas cositas.
Seguimos hablando y contandonos vale?'
un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir