Foro / Belleza

Brotes en la cara

Última respuesta: 2 de septiembre de 2016 a las 9:53
X
xavier_5449438
1/9/16 a las 23:17

Hola, acudo a esto porque estoy muy preocupada por los brotes que tengo en la cara, tengo 17 años, hace una semana compré un tarrito de arcilla verde y un jabón de aloe vera, jojoba y limón, los compré con el fin de que me ayudara a eliminar el exceso de grasa , mi cutis es mixto, no soy acnéica, el jueves pasado me apliqué la arcilla y cometí el error de dejarmela hasta que casi se secara por completo y cuando me lavé la cara la tenía rojísima y me picaba (Como si me hubiera dado alergia) me apliqué una crema hidratante porque me secó mucho la cara, al día siguiente cuando me levanté ya no me picaba, ni la tenía roja, me lavé la cara con el jabón de aloe... (Ambos productos dejan la cara seca por lo que me aplico el hidratante), después de dos días me salieron unos brotes en la cara especialmente en las mejillas y barbilla, aveces me pica y la piel la tengo seca como si se me quisiera escamar. Hablé con la persona que me vendió los productos y me dijo que eso era normal porque estaban saliendo a la luz los granitos que había en la segunda capa de la piel, pero no me convence mucho eso, no sé qué hacer, mi piel siempre ha sido suave, ¿Qué debo hacer? 

En la foto no se alcanza a ver muy bien los brotes, pero son muchos.

Ver también

Q
quan_5187156
2/9/16 a las 9:53

Hola! Pues por lo que veo en la foto parece que no es acné, sino ALERGIA y te lo digo por experiencia propia, ya que he padecido tanto de acné como de alergias. Pues cuando algo me caía mal (alimento o cremas) me salían muchas pepitas pequeñitas que picaban muchísimo y la piel se me ponía roja y agrietada. Incluso una vez se me agrietó tanto que se me rompió la piel y quedó en carne viva. Mi consejo es que tomes un antialergico, yo tomaba desloratadina me lo recetó un doctor y me fue muy bien. Si eso no funciona te recomiendo que visites un dermatologo lo antes posible y por favor no apliques cualquier cosa, la cara es muy delicada y a mi me ppasó que tenía un buen cutis y por hacerme mascarillas y limpiezas mis poros se abrieron y comencé a ttener acne. Espero soluciones tu problema! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook