En respuesta a ema_5630539
Hola chicas!
Veréis acudí al dermatólogo por el acné que tengo, tengo granitos enquistados, y me suele salir alguna que otra espinilla. me recetó Duac de lunes a viernes y Retirides, sábados y domingos. Además de Diane 35 puesto que también padezco de hirsutismo debido a los altos niveles de DHA.
Resulta que llevo una semana tomando Diane 35 y me están saliendo unos granos horriblemente dolorosos, que me hinchan media cara. Uno ya se ha curado y me ha dejado un manchón feísimo...
Me gustaría que alguna chica que haya probado Diane 35 me contara su experiencia con esta píldora, si es normal que te salgan estos granos, cuánto dura este brote y también si es cierto que si te retiras del tratamiento vuelve a aparecer el acné y el vello...
Muchas gracias a todas
Hola ya hace mucho que escribiste pero dejo mi comentario para quien le pueda servir. Yo no era de granos, nunca los he tenido, salvo cuatro en la adolescencia. Ahora tengo cuarenta y tras estar un año tomando diane 35 las dejé para descansar. Y de repente al nada de dejarlas, me empezaron a salir estos granos que tú dices. Horrible. Luego se me secó toda la piel de la cara. Fue muy desagradable. Era como cuando te haces un peeling y te cae la piel seca pues igual. Al cabo de un mes se me puso la piel bien. Los granos se habían ido. Yo no pensaba que era por estas pastillas,lo sospechaba pero no podía estar segura, pero ha sido ahora cuando quise volver a iniciar el tratamiento que a los dos días de tomarlas ya me estaban saliendo los granos otra vez. Así que es obvio que son las pastillas. He dejado de tomarlas porque que a una le salgan granos no puede ser bueno. Así que ya veré que hago, usaré preservativo o no sé què haré però soy incapaz de seguirme timando eso. Un saludo.