Foro / Belleza

Bomba supcionadora de pechos

Última respuesta: 25 de enero de 2005 a las 18:55
E
elsira_6300387
21/1/05 a las 19:40

hola, tengo una gran duda,es de un nuevo producto que ha salido en el mercado, es una bomba supcionadora para aumentar el tamaño de los pechos. me encantaría saber si alguien de vosotras lo ha provado.

Ver también

A
an0N_940203799z
21/1/05 a las 21:08

Esteritor,me parece que eso solo da de si la piel
ESO QUE NO ES NUEVO ESO ES VIEJO SOLO DA DE SI LA PIEL PERO PORDENTRO COMO SE VA A RELLENAR...SI VALE LAS QUE SUPCIONAN EL PEZON PARA LAS QUE NO TIENEN PEZON PORQUE LE DA DE SI Y CRECE UN POQUILLO

E
elsira_6300387
23/1/05 a las 19:12
En respuesta a an0N_940203799z

Esteritor,me parece que eso solo da de si la piel
ESO QUE NO ES NUEVO ESO ES VIEJO SOLO DA DE SI LA PIEL PERO PORDENTRO COMO SE VA A RELLENAR...SI VALE LAS QUE SUPCIONAN EL PEZON PARA LAS QUE NO TIENEN PEZON PORQUE LE DA DE SI Y CRECE UN POQUILLO

Muchas gracias irina99
gracias por tu respuesta,no había pensado lo que tu dices,
Yo pensé que era un producto actual, por que lo habían anunciado en crónicas marcianas,quién lo anunciaba era una chica que vendía produptos eróticos, decía que aumentaba el tamaño de los pechos progresibamente.

B
balma_5754705
25/1/05 a las 18:55
En respuesta a elsira_6300387

Muchas gracias irina99
gracias por tu respuesta,no había pensado lo que tu dices,
Yo pensé que era un producto actual, por que lo habían anunciado en crónicas marcianas,quién lo anunciaba era una chica que vendía produptos eróticos, decía que aumentaba el tamaño de los pechos progresibamente.

Succionador
Bueno, bueno, yo no lo he visto, pero desde luego yo no me lo haría.
Cuando das de mamar a un niño, te succiona, y ¿después cómo se te quedan?, pues no me quiero imaginar una bomba succionadora de toooodooo el pecho.
Qué cosas inventan...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest