Foro / Belleza

Como desarrollar el pecho

Última respuesta: 18 de abril de 2002 a las 8:18
N
najet_6103294
15/4/02 a las 23:26

Hola amigas, soy nueva en el foro.
He estado buscando informacion sobre hierbas, aceites ...etc
Y he encontrado plantas que pueden aumentar el tamaño de los pechos;
-Saw palmetto (serenoa repens)
-Dong Quai
-Kigelia Africana
Y hay una crema que es de la marca argologic que
se tiene tiene que utilizar junto con unas infusiones de algas que una amiga útilizo y realmente yo vi los efectos aumento unos 2 cm.
Ya e preguntado en algunas herboriterias y las plantas no las conocen, y la crema es por encargo.
Si os sirve para averiguar algo, escrivir.
Si yo me entero de algo ya os contare.

Ver también

U
udane_7863412
16/4/02 a las 14:17

Mas informacion por favorrrr¡¡¡
hola chicas ¡¡ acabo de leer vuestros mensajes. Estarías muy interesada en buscar mas informacion sobre todas esas hierbas asi como del centro naturopático


muchas gracias ¡¡ un beso

ah mi email leiritxu@ozu.es

L
leli2
16/4/02 a las 22:39

Intentando investigar
Hola, lo de las plantas que dices yo sabia las dos primeras pero tampoco sabría en que proporcion tomarlas, y respecto a la crema esa, he intentado buscar la marca pero no encuentro nada, podrias contarnos algo mas sobre ella y donde conseguirla? es en España o eres de otro sitio? espero que nos lo cuentes, si me entero de algo os lo digo.

K
keira_5147116
18/4/02 a las 8:18
En respuesta a udane_7863412

Mas informacion por favorrrr¡¡¡
hola chicas ¡¡ acabo de leer vuestros mensajes. Estarías muy interesada en buscar mas informacion sobre todas esas hierbas asi como del centro naturopático


muchas gracias ¡¡ un beso

ah mi email leiritxu@ozu.es

Hola, muy interesante
hola soy nueva aqui, e leido el tema investigare sobre la crema y las hierbas, me interesa mucho!!! si tienen noticias por favor escribanme a ac_monzon@enFemenino.com, yo de cualquier modo me pongo en contacto de nuevo por aca..
bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook