Foro / Belleza

Urgente ayudemme con mis pechos

Última respuesta: 16 de junio de 2002 a las 3:38
S
sabria_8779232
8/6/02 a las 8:20

HOLA AMIGAS, QUIEN ME ESTE LEYENDO,NECESITO QUE ME AYUDEN CON ALGUN TRUCO, RECETA O LO QUE SEA, PARA AUMANTAR EL TAMAÑO DE MIS PECHOS, YA NO PUEDO MAS, TENGO PROBLEMAS DE AUTOESTIMA... Y NO TENGO DINERO PARA CIRUGIAS. GRACIAS A QUIEN ME AYUDE. UN BESO, ESCRIBAMME

Ver también

A
agnesa_9033409
8/6/02 a las 16:53

La unica solucion a tu problema (y al de muchas)
Hola chica, despues de leer tantos mensages sobre el aumento de pecho, y ver que no existen trucos para eso, porque no os dais cuenta de una vez y empezais a asumir la situacion?
Entiendo que os resulte dificil asumir que no exista nada para el aumento de pecho, pero cuanto anteis os deis cuenta de ello, mejor para todos. La unica solucion (que tampoco es buena) es la ciruijia, al margen de eso, olvidaros de todo lo demas: cremas, pastillas, etc., y respecto al ejercicio, solo sirve para mantener bonito lo que ya tengais, no para nada mas.
Siento ser asi de clara, pero es lo que hay, ni mas ni menos, lo siento chicas.
Y en tu caso, deberias empezar por la autoestima, ya que en tu vida siempre es necesaria, y dime tu para que quieres tener mas pecho, si no te quieres a ti misma, yo creo de de poco, por no decir nada. Asi que intenta lograr esa autoestima que no tienes, veras como despues de lograrlo se te olvida ese problema y puede que todos los demas que puedas tener de ese tipo.
Gracias por leerme, y en nigun momento tuve intencion de hacer daño a nadie, simplemente de expresarme libre y claramente para que se me entendiera.
Hasta la proxima chicas, espero vuestros mensages, ciao! Raquelita (puzzle82)

A
ailan_9176612
8/6/02 a las 18:36
En respuesta a agnesa_9033409

La unica solucion a tu problema (y al de muchas)
Hola chica, despues de leer tantos mensages sobre el aumento de pecho, y ver que no existen trucos para eso, porque no os dais cuenta de una vez y empezais a asumir la situacion?
Entiendo que os resulte dificil asumir que no exista nada para el aumento de pecho, pero cuanto anteis os deis cuenta de ello, mejor para todos. La unica solucion (que tampoco es buena) es la ciruijia, al margen de eso, olvidaros de todo lo demas: cremas, pastillas, etc., y respecto al ejercicio, solo sirve para mantener bonito lo que ya tengais, no para nada mas.
Siento ser asi de clara, pero es lo que hay, ni mas ni menos, lo siento chicas.
Y en tu caso, deberias empezar por la autoestima, ya que en tu vida siempre es necesaria, y dime tu para que quieres tener mas pecho, si no te quieres a ti misma, yo creo de de poco, por no decir nada. Asi que intenta lograr esa autoestima que no tienes, veras como despues de lograrlo se te olvida ese problema y puede que todos los demas que puedas tener de ese tipo.
Gracias por leerme, y en nigun momento tuve intencion de hacer daño a nadie, simplemente de expresarme libre y claramente para que se me entendiera.
Hasta la proxima chicas, espero vuestros mensages, ciao! Raquelita (puzzle82)

Tengo la solucionn
no te preocuupes..ya tengo la solucion..para uqe te crescan los pechos debes de coomer mucho MANI..sabeis lo que es?
eso ayuda a que te creescan..a mucha gente le a servido..
besoss

M
mariza_8628815
8/6/02 a las 19:46
En respuesta a ailan_9176612

Tengo la solucionn
no te preocuupes..ya tengo la solucion..para uqe te crescan los pechos debes de coomer mucho MANI..sabeis lo que es?
eso ayuda a que te creescan..a mucha gente le a servido..
besoss

No es una solucion.....
pero si te sirve,a mi me ha aumentado el pcho una talla desde q tomo la pildora. pero claro no puedes tomarla para q te crezcan y menos sin receta medica, ok??

aparte de eso, me temo q solo te queda la cirujia......

un beso, y no te obsesiones.

ryna.

W
wenxi_8634948
15/6/02 a las 13:54
En respuesta a mariza_8628815

No es una solucion.....
pero si te sirve,a mi me ha aumentado el pcho una talla desde q tomo la pildora. pero claro no puedes tomarla para q te crezcan y menos sin receta medica, ok??

aparte de eso, me temo q solo te queda la cirujia......

un beso, y no te obsesiones.

ryna.

Para ryna
HOLA RYNA,

YO HE EMPEZADO A TOMAR LA PILDORA DIANE35 Y ESPEROQUE ME AUMENTE EL PECHO.

TU QUE PILDORA TOMAS?? CUANTO TIEMPO TARDO EN AUMENTARTE??

A
an0N_693252999z
15/6/02 a las 16:28

Maní = cacahuetes
Los maníes son cacahuetes, no sé si los cnocerás por ese nombre. YO no sé si sirven para aumentar el pecho y me extraña mucho porque nunca había oído nada así y como ya ha dicho alguien aquí, yo creo que no había solución posible para eso más que la autoestima, porque lo importante no es el tamaño, por muchas tonterías que la gente diga. Yo había oído que el maní hace que se exciten los chicos o algo así, y tampoco sé si será cierto o será uno de esos mitos que hay por ahí circulando.

M
mariza_8628815
15/6/02 a las 16:55
En respuesta a wenxi_8634948

Para ryna
HOLA RYNA,

YO HE EMPEZADO A TOMAR LA PILDORA DIANE35 Y ESPEROQUE ME AUMENTE EL PECHO.

TU QUE PILDORA TOMAS?? CUANTO TIEMPO TARDO EN AUMENTARTE??

Hola nuria!

Yo tomo Melodene-15 y antes de terminar el primer blister ya tenia una talla mas de pecho, la primera semana tmb retuve liquidos y me notana hinchada de tripa y es...pero a las 2 semanas me deshinche y curiosamente el pecho no me bajo nada. ademas me lo noto mas durito.

Una maiga tomo diane35, y le aumento bastanbte mas q a mi, solo q al dejar de topmarlas todo volvio a su antiguo tamaño....

Tu notas algo?

Un beso.

Ryna.

I
ilidia_7881328
15/6/02 a las 21:54

Espero que lo siguiente te sirva...
Hola
Por ahi vi que si te pones hielos en los pechos, despues de bañarte puede que te crezcan.
La verdad yio no lo he intentado pero lo voy a probar.

Espero que te sirva.

lilianaaa de México

E
elsi_8105030
16/6/02 a las 3:38

Resaltar
te aconsejo que utilizes tapes que son diseñados para el busto , ademas maquillajes que te ayudan a aunmentar de forma natural el busto , Tambien las formas de los escotes de las blusas que uses te ayudan a resaltar y otros no . Te sujiero que averigues a traves de en femenino o alguien que lea el mensaje y sepa te diga.
att la maestra.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir