En respuesta a agnesa_9033409
La unica solucion a tu problema (y al de muchas)
Hola chica, despues de leer tantos mensages sobre el aumento de pecho, y ver que no existen trucos para eso, porque no os dais cuenta de una vez y empezais a asumir la situacion?
Entiendo que os resulte dificil asumir que no exista nada para el aumento de pecho, pero cuanto anteis os deis cuenta de ello, mejor para todos. La unica solucion (que tampoco es buena) es la ciruijia, al margen de eso, olvidaros de todo lo demas: cremas, pastillas, etc., y respecto al ejercicio, solo sirve para mantener bonito lo que ya tengais, no para nada mas.
Siento ser asi de clara, pero es lo que hay, ni mas ni menos, lo siento chicas.
Y en tu caso, deberias empezar por la autoestima, ya que en tu vida siempre es necesaria, y dime tu para que quieres tener mas pecho, si no te quieres a ti misma, yo creo de de poco, por no decir nada. Asi que intenta lograr esa autoestima que no tienes, veras como despues de lograrlo se te olvida ese problema y puede que todos los demas que puedas tener de ese tipo.
Gracias por leerme, y en nigun momento tuve intencion de hacer daño a nadie, simplemente de expresarme libre y claramente para que se me entendiera.
Hasta la proxima chicas, espero vuestros mensages, ciao! Raquelita (puzzle82)
Tengo la solucionn
no te preocuupes..ya tengo la solucion..para uqe te crescan los pechos debes de coomer mucho MANI..sabeis lo que es?
eso ayuda a que te creescan..a mucha gente le a servido..
besoss