Foro / Belleza

Bolsas en los ojos

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 11:43
A
asmae_8752964
3/10/09 a las 14:22

Hola, tengo 36 y desde hace un tiempo noto bolsitas en los ojos, he visto unas pastillas en la farmacia que se llaman oenobiol ¿alguien las ha probado? y una buena crema ¿me podeis aconsejar? tambien he pensado comprarme un antifaz de esos con liquido que se enfria. Gracias por leerme.

Ver también

A
ami_8474892
4/10/09 a las 5:47

Para mi...
Lo mejor es el te de manzanilla frio y ponerte compresas en los ojos....

B
badia_8710964
5/3/10 a las 17:04

Oenobiol
Hola,
yo las he probado, son buenas si nolas dejas de tomar y además llevas una dieta muy equilibrada sin sal y comiendo muy sano
pero en el momento que las dejas vuelven a aparecer
Intenta tomar mucha uva con las pepitas, mucho té , hierbas para retencion liquidos, nada de sal, descanso y ejercico, sino la otra vertiente esla cirujia; si me toca la loteria es lo mejor según he leido en este foro

A
an0N_605995799z
8/3/10 a las 13:51

Sesión de rejuvenecimiento

Buenos días. Me llamo María. He empezado un nuevo trabajo y mi Compañía me pide que haga 100 sesiones de rejuvenecimiento gratuitas. Vivo en Madrid así que si alguna se anima, sin compromiso, me ofrezco a hacérosla. De todas formas, aunque estés lejos, mándame un correo y, te compres la cremita que te compres, pregúntame y te explico cómo aplicártela, que no da igual ni mucho menos y ha unos cuantos truquitos que van a hacer que lo notes. Te dejo mi correo por si quieres alguna cosa: decisionesinteligentes@hotmail .com Mucha suerte con lo que decidas y un saludo.

D
deepa_698571
11/3/10 a las 1:23

Mi experiencia...
Hola
Yo tengo 33 y de vez en cuando amanezco con unos faros... se me hinchan un montón los párpados y las bolsas (que ya de por si tengo)...
Cuando eso me pasa me pongo el típico antifaz frío un ratito y después un líquido que me recomendó y vendió la esteticista a la que voy. Es una especie de leche que se llama complexe vitaminique de la marca Gissele Delorme, pero no es facil de encontrar, la venden en pocos sitios. Con ese líquido me hago un masajito en los ojos como me explicó y baja un montón. Parece ser que lleva no se qué ingredientes que descongestionan y vitamina E.
Este ha sido mi últmo hallazgo, pero no se si hay alguno otro...
Ánimo porque la verdad que el momento bolsas hinchadas es una faena...
Una que te entiende!

L
lixiao_8130172
11/3/10 a las 11:43

Crema para que desaparezcan las bolsas
Hola,
Por mi experiencia en el mundo de la estétita he comprovado que las cremas (aunque no todas) funcionan...
Yo te puedo recomendar un gel de la casa Marcel Cluny pero solo lo venden asesoras de belleza, no está en comercios... te dejo mi dirección y si me dices de que zona eres intentaré enviarte algún contacto que te la pueda facilitar.
Un saludo!
marcel6910@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram