Foro / Belleza

Ayudarme por favor!decoloracion fallida

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 22:16
I
ixeya_6162044
6/11/09 a las 21:41

HOLA CHICAS
YO SOY RUBIA PERO DESDE HACE TIEMPO ME HE VENIDO TIÑENDO DE CASTAÑO OSCURO, RESULTADO CASI NEGRO EN MI PELO. AYER DECIDÍ HACERME LA DECOLORACIÓN, ME QUEDÓ EL PELO NARANJA, HORRIBLE, EN SERIO, HOY HE VUELTO A LA PELUQUERÍA ME HAN MATADO UN POCO EL NARANJA PERO EL PELO SIGUE CON UN COLOR HORRIBLE, ADEMÁS SE ME HA QUEDADO MUY CASTIGADO Y ESO QUE SIEMPRE HE TENIDO UN PELO BIEN SANO. LA CUESTIÓN ES QUE ME VEO TAN MAL QUE ESTOY PENSANDO VOLVER A DARME EL BAÑO DE COLOR NEGRO QUE ME VENÍA DANDO, PORQUE NO SE SI SERÉ CAPAZ DE AGUANTAR CON ESTE COLOR MUCHO TIEMPO. ¿PODRÍA DARME EL BAÑO DE COLOR EL DOMINGO? PARA DEJAR DESCANSAR EL PELO. ¿ME COJERÁ EL COLOR OSCURO CON BAÑO DE COLOR O SE ME QUEDARÁ DE OTRO COLOR? AYUDARME POR FAVOR, ESTOY MUY ANGUSTIADA Y CONFUSA

Ver también

C
corali_7982708
7/11/09 a las 10:35

Posible solución
hola!
hace años se me estropeo muchisímo el pelo con decolación y me fue bien potion 9 de sebastian pero hace años...no sé si habrá algo mejor ahora....yo hiría directamente a una tienda de productos de pelu a preguntar
asunto2: tendrías primero que decidirte si quieres volver a tu color!!si es así has pensado que con mechas puedes ir llegando sin se tan bestia las decoloraciones??y cuando se asemeje al tuyo ir dejandolo crecer y ir solo reperandolo con máscarillas y cosas así...
no sé todo depende un poco de a qué color quieras llegar
nose si te puede servir lo que te puse.
saludos!

I
ixeya_6162044
7/11/09 a las 20:15
En respuesta a corali_7982708

Posible solución
hola!
hace años se me estropeo muchisímo el pelo con decolación y me fue bien potion 9 de sebastian pero hace años...no sé si habrá algo mejor ahora....yo hiría directamente a una tienda de productos de pelu a preguntar
asunto2: tendrías primero que decidirte si quieres volver a tu color!!si es así has pensado que con mechas puedes ir llegando sin se tan bestia las decoloraciones??y cuando se asemeje al tuyo ir dejandolo crecer y ir solo reperandolo con máscarillas y cosas así...
no sé todo depende un poco de a qué color quieras llegar
nose si te puede servir lo que te puse.
saludos!

Gracias
muchas gracias por tu rapida respuesta. voy a buscar ese producto y a comprarlo, queiro quedarme con el pelo claro pero ayer estaba tan angustiada que hubiese sido capaz de volver a ponermelo negro.
muchas gracias de nuevo por tu consejo, te comentaré si lo he encontrado y los resultados
un saludo

C
corali_7982708
8/11/09 a las 18:30

Animo!
ya me contarás si obtienes buenos resultaos y estas más contenta!

H
hourya_9669499
10/11/09 a las 3:41

Hola
Espero que no te hallas dado el baño de color negro.......cuando uno se oscurece el pelo lo mejor para aclararlo son con mechitas de apoco para no dañar tanto el cabello ahora si te quedo naranjo es porque la decoloracion llego hasta ese punto........mi consejo es que te apliques un castaño claro puede ser un 6.0 con unos 10cm de 71 para neutralizar un poco el naranjo ahora si tu cabello esta mas oscuro puede ser un 5.0 con 10cm e 6.1.......el negro es muy dificil sacarlo al igual que el rojo.

H
hourya_9669499
10/11/09 a las 3:43
En respuesta a hourya_9669499

Hola
Espero que no te hallas dado el baño de color negro.......cuando uno se oscurece el pelo lo mejor para aclararlo son con mechitas de apoco para no dañar tanto el cabello ahora si te quedo naranjo es porque la decoloracion llego hasta ese punto........mi consejo es que te apliques un castaño claro puede ser un 6.0 con unos 10cm de 71 para neutralizar un poco el naranjo ahora si tu cabello esta mas oscuro puede ser un 5.0 con 10cm e 6.1.......el negro es muy dificil sacarlo al igual que el rojo.


mi consejo solo era en caso de que te quieras emparejar el cabello.

cariños

J
jiabao_8992970
11/11/09 a las 22:16


Holaa! bueno te recomiendo un matizante o corrector clor azul para bajar lo naranja es muy bueno utilizas la 4ta parte del tubo do color eso cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook