En respuesta a janne_5431692
Esto es buenisimo
hola,perdona pero tengo que decirte una cosa.te da panico ir a la peluqueria ahora??despues de lo que te has hecho tu solita?a mi lo que me da panico es cuando veo entrar a alguien a mi pelu,y ver lo que se han echo.
un consejo,hasta que no te cortes todo,no hay nada que hacer.lo mejor es hidratarlo mucho,con mascarilla,aplicatela y dejatela por lo menos 20 minutos,2 veces por semana.
ahh y no te preocupes por lo del tinte,no te lo va a estropear mas,de verdad.yo te aconsejo que lo tiñas,asi tendras el color bien.
Hola tu eres peluquera?
buenas es por si me puedes ayudar.llevo años tintandome el pelo y es ke no me a gustado ningun color como me a qdado ace 3 meses llevaba mexas ace 2 castaño ace 1 negro en fin mas o menos cada mes y me atrevo a decirte desde ace mas de un año voy ala pelu a tintarmelo. oy me lo an decoloado pq kiero hacerme rubio mi base es castaño oscuro cuando antes me lo tintaban rubio me kedaba panoxa anaranjado pues bien oy al decolorarmelo me an puesto un rubio oscura me a qdado iwal naranja claro vamos pelirojja rollo linsay lojan y no me gusta nada la pelukera me a dixo q all mes k viene vaya me lo volvera a decolorar y asi asta q me qde rubio pero me da miedo tantas decoloracones no sera bueno ella me a dixo q la q eya pone no es muy agresiva para el pelo,me da miedo pq de normal lo tengo seco se me cae mucho y desde ace 6meses o asi al peinarmelo se me enreda mucho me duele la cabeza al pinarlo segun las zonas y estoy abase de desenredantes diarios del mercadona y eso-me puedes ayudar si me lo decoloro ootra vez se me qdara rubio me jlastimara mas el pelo gracias algun consejo para el pelo no me duela tanto al peinar y eso a ke se deve