En respuesta a julija_6375977
......
holaaaa yo te animo a las mechas.......y de colores......yo las llevo en verde por un curso en el q participe de modelo de pelo de l'oreal.....y eran los colores de esta temporada.....a las mas morenas ls pusieron mechas violetas....a las rubias mechas rosas pastel y a mi q soy castaña m las pusieron verdes.....al principio n m convencia nada....pero cuando vi el resultado m encanto......porq son mas bien reflejos muy sutiles.....lo del decolorado lo veo peor mas q nad porq se acerca el verano...pero por otro lado lo puedes aprovechar ya q tienes el pelo corto.....y no es lo mismo q hacerselo en un pelo largo......tiene sus pros y sus contras.....consultalo tb en la pelukeria a ver q t dicen.....pero vamos ya te digo q cn las mechas estoy encantada......le dan un toke iluminador al pelo jajaja
Para flakita
¡Hola FLAKITA!
Muchas gracias por tu respuesta, pero como que no me veo yo con mechas verdes... La verdad es que mi estilo suele ser más moderno que clásico, pero últimamente no me siento demasiado cómoda con según que cosas, sobre todo por mis 40 tacos ¡Je,je!