Hola a tod@s!!
El motivo de mi charla es para preguntaros sobre el decoloramiento del pelo (no sé si se dice así, supongo que sí) jajaj.
Pues a ver, mi color de pelo natural es castaño oscuro, en la foto (no sé si se habrá cargado, la puse apra que me veáis el color del pelo) NO es ese mi color, ahí sale muy oscuro. Me he puesto durante estos meses tintes y tintes de cobrizos, y se me ha ido aclarando y ahora lo llevo -al sol- como caoba o cobrizo oscuro. En cualquier caso no se me queda el cobrizo que siempre he querido, tipo ron weasley, dicen que es muy difícil y que además se necesita decoloración. El tema pelirrojo es muy complicado la verdad, tiene infinidad de tonos cobrizos.. y lo he dado por perdido.
También he querido ser siempre rubia (ya sabeis, todos queremos ser lo que no tenemos parece) pero me dicen que me va a quedar mal y que no me la juegue en decolorarme el pelo si ya de por sí está estropeado. El caso es, el decoloramiento para rubio me lo tendría que hacer en una peluquería y que luego me aplicasen después del decoloramiento un rubio ¿? O lo puedo hacer en casa? siempre me tiñe mi madre y sabe mucho de pelos.
Pero no sé, por otro lado me da miedo.. no escocerá el pelo ni nada? es que suena muy fuerte, dejarme el pelo blanco.. en cualquier caso necesito consejos para que no se estropee o algo. ¿Se cae el pelo? porque yo soy una obsesionada de lospelos largos y bueno, no aguantaría tener el pelo corto, me daría algo..
Si me lo decoloro y me lo tiño a rubiio cada cuanto tendría q ir a la pelquuría o si en mi caso me lo hace mi madre me lo tendría q decolorar cada X dias? o sería ya solo aplicar el tinte rubio??
Gracias d verdad. mil besos