Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudarme por favor.!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 14:29
S
sumon_9551490
18/5/16 a las 7:11

Tengo 22 años, ultimamente eh notado que me han salido dos lineas en el entrecejo y sinceramente me preocupa porque mi piel es mixta, eh utilizado serum de vitamina c en las noches y cremas de vitamina c y de vez en cuando aceites naturales, necesito un consejo como puedo evitar que se marquen o lograr disminuirlas.
Si han pasado por esto por favor comentarme, de ante mano gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
El 21 de agosto todos pesaremos un kilo menos. ¡Descubre por qué!

A
an0N_811040799z
18/5/16 a las 8:02

El.derma roller
El.derma roller es un aparato de estetica k.consiste en romper un poco la epidermis para k la crema tenga mucho mas efecto al.ser puesta..utiliza el argilerine con.el.derma roller y me cuentas yo lo utilizo todos los.dias y es genial

A
an0N_811040799z
23/5/16 a las 20:15

Derma roller
Saludos guapa,,,yo mi consejo con lo jovencita que eres,es que cojas tu por ti misma y vayas utilizando a diario el derma roller.Es un rodillo que lo pasas por la arruga y a continuacion tu crema de noche,haciendolo a diario veras como la arruga se va rellenando y ira desapareciendo.gracias y a por ello no lo dejes que cuando una arruga se rompe es muy dificil recuperar la elastina.bstes

T
tore_6475632
25/5/16 a las 14:29
En respuesta a an0N_811040799z

El.derma roller
El.derma roller es un aparato de estetica k.consiste en romper un poco la epidermis para k la crema tenga mucho mas efecto al.ser puesta..utiliza el argilerine con.el.derma roller y me cuentas yo lo utilizo todos los.dias y es genial

Quizas te pueda ayudar
Buenos dias, quizás te pueda ayudar, tu piel es joven aún así es recomendable empezar a cuidarla. Soy consultora de una empresa de Cosmètica, me interesaria contactar por privado para poder ayudarte con este tema y aconsejarte un tratamiento especifico. Te dejo mi correo electronico gjcosmetics.girona@gmail.com o bien por Whatssap +34 628.23.63.14, Saludos cordiales.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir