Foro / Belleza

Ayuda x favor!! estoy desesperada con el acné!!

Última respuesta: 15 de julio de 2002 a las 23:07
L
laira_6376546
14/7/02 a las 16:20

por favor chicas necesito urgentemente algún tratamiento casero, facil de hacer para aliviar el acné!!
es posible que alguien me deje algo?
muchas gracias x adelantado ...

Ver también

L
laira_6376546
15/7/02 a las 14:11

Ya acudi..
hola mardehierba..pues bueno,yo ya había acudido a un dermatólogo, y me receto un par de cosillas.
Lo único es que no me han ido bien, pero bueno, intentaré probar lo que me dijiste, gracias !!

A
aihong_6450201
15/7/02 a las 18:06

Corregí mi problema de acné
con Probiozón. Primero diario y ahora solo lo uso 3 veces por semana. Y la verdad fue una maravilla.

También vigilo mi alimentación (no consumo embutidos ni chocolate y tampoco azúcares refinados).

Las mascarillas de miel funcionan. Tiene propiedades antibióticas y cicatrizantes. Y no se corre ningún peligro. Alterno la mascarilla de miel con una mascarilla de arcilla.

La limpiadora que uso es el 2 en 1 de Yves Rocher y me gusta porque limpia con bastante profundidad (mejor que las leches limpiadoras) y no es grasa.

A veces funciona mejor ir a una cosmetóloga o centro de belleza, porque ahí los dermatólogos están más al corriente que los dermatólogos normales y corrientes, que en efecto,secan los granos, pero se cargan la piel y la terminan dejando hipersensible. A mi me pasó y no veas después de un tiempo volvió el acné y encima no pude usar otras cosas por haber desarrollado intolerancia. Así que recurrí a un centro de belleza que me recomendó mi médico naturópata (el que me mandó el Probiozon). Y ahí de vez en cuando me hacían una limpieza. Quien me atendió era una dermatóloga-cosmetologa.

Ah, y puedes tomar infusiones de boldo, porque el naturópata me dijo que muchas veces los problemas de la piel son sintomas de disfunciones intestinales o hepáticas y el té de boldo ayuda mucho contra el acné y las manchas.

Saludos

L
laira_6376546
15/7/02 a las 18:50
En respuesta a aihong_6450201

Corregí mi problema de acné
con Probiozón. Primero diario y ahora solo lo uso 3 veces por semana. Y la verdad fue una maravilla.

También vigilo mi alimentación (no consumo embutidos ni chocolate y tampoco azúcares refinados).

Las mascarillas de miel funcionan. Tiene propiedades antibióticas y cicatrizantes. Y no se corre ningún peligro. Alterno la mascarilla de miel con una mascarilla de arcilla.

La limpiadora que uso es el 2 en 1 de Yves Rocher y me gusta porque limpia con bastante profundidad (mejor que las leches limpiadoras) y no es grasa.

A veces funciona mejor ir a una cosmetóloga o centro de belleza, porque ahí los dermatólogos están más al corriente que los dermatólogos normales y corrientes, que en efecto,secan los granos, pero se cargan la piel y la terminan dejando hipersensible. A mi me pasó y no veas después de un tiempo volvió el acné y encima no pude usar otras cosas por haber desarrollado intolerancia. Así que recurrí a un centro de belleza que me recomendó mi médico naturópata (el que me mandó el Probiozon). Y ahí de vez en cuando me hacían una limpieza. Quien me atendió era una dermatóloga-cosmetologa.

Ah, y puedes tomar infusiones de boldo, porque el naturópata me dijo que muchas veces los problemas de la piel son sintomas de disfunciones intestinales o hepáticas y el té de boldo ayuda mucho contra el acné y las manchas.

Saludos

Probiozon
Muchas gracias a ti tb.
Bueno, y el probiozon tiene efectos secundarios de algun tipo?
cuanto cuesta aproximadamente?
BESOS!!¡¡!!¡¡!!¡¡!!

L
lani_6955357
15/7/02 a las 22:25
En respuesta a aihong_6450201

Corregí mi problema de acné
con Probiozón. Primero diario y ahora solo lo uso 3 veces por semana. Y la verdad fue una maravilla.

También vigilo mi alimentación (no consumo embutidos ni chocolate y tampoco azúcares refinados).

Las mascarillas de miel funcionan. Tiene propiedades antibióticas y cicatrizantes. Y no se corre ningún peligro. Alterno la mascarilla de miel con una mascarilla de arcilla.

La limpiadora que uso es el 2 en 1 de Yves Rocher y me gusta porque limpia con bastante profundidad (mejor que las leches limpiadoras) y no es grasa.

A veces funciona mejor ir a una cosmetóloga o centro de belleza, porque ahí los dermatólogos están más al corriente que los dermatólogos normales y corrientes, que en efecto,secan los granos, pero se cargan la piel y la terminan dejando hipersensible. A mi me pasó y no veas después de un tiempo volvió el acné y encima no pude usar otras cosas por haber desarrollado intolerancia. Así que recurrí a un centro de belleza que me recomendó mi médico naturópata (el que me mandó el Probiozon). Y ahí de vez en cuando me hacían una limpieza. Quien me atendió era una dermatóloga-cosmetologa.

Ah, y puedes tomar infusiones de boldo, porque el naturópata me dijo que muchas veces los problemas de la piel son sintomas de disfunciones intestinales o hepáticas y el té de boldo ayuda mucho contra el acné y las manchas.

Saludos

Como son las mascarillas de miel???
como son las mascarillas de miel???

L
laira_6376546
15/7/02 a las 23:07
En respuesta a lani_6955357

Como son las mascarillas de miel???
como son las mascarillas de miel???

Mascarillas de miel
hola!!mira en el foro de mascarillas faciales, ahi te pone mascarillas de todo tipo
besos!!¡¡!!¡¡!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook