En respuesta a aihong_6450201
Corregí mi problema de acné
con Probiozón. Primero diario y ahora solo lo uso 3 veces por semana. Y la verdad fue una maravilla.
También vigilo mi alimentación (no consumo embutidos ni chocolate y tampoco azúcares refinados).
Las mascarillas de miel funcionan. Tiene propiedades antibióticas y cicatrizantes. Y no se corre ningún peligro. Alterno la mascarilla de miel con una mascarilla de arcilla.
La limpiadora que uso es el 2 en 1 de Yves Rocher y me gusta porque limpia con bastante profundidad (mejor que las leches limpiadoras) y no es grasa.
A veces funciona mejor ir a una cosmetóloga o centro de belleza, porque ahí los dermatólogos están más al corriente que los dermatólogos normales y corrientes, que en efecto,secan los granos, pero se cargan la piel y la terminan dejando hipersensible. A mi me pasó y no veas después de un tiempo volvió el acné y encima no pude usar otras cosas por haber desarrollado intolerancia. Así que recurrí a un centro de belleza que me recomendó mi médico naturópata (el que me mandó el Probiozon). Y ahí de vez en cuando me hacían una limpieza. Quien me atendió era una dermatóloga-cosmetologa.
Ah, y puedes tomar infusiones de boldo, porque el naturópata me dijo que muchas veces los problemas de la piel son sintomas de disfunciones intestinales o hepáticas y el té de boldo ayuda mucho contra el acné y las manchas.
Saludos
Probiozon
Muchas gracias a ti tb.
Bueno, y el probiozon tiene efectos secundarios de algun tipo?
cuanto cuesta aproximadamente?
BESOS!!¡¡!!¡¡!!¡¡!!