Mis talones se despellejan bastate...estoy desesperada
Última respuesta:
28 de septiembre de 2008 a las 1:46
K
karla_8342688
2/8/08 a las 3:08
Hola
Quisiera q alguien me ayude a resolver mi problema, tento muchisimo tiempo que mis talones se despellejan bastante. Ya he probado con diversas cosas y mejoro un poco pero me vuelve el problema. Me apena mucho ponerme vestidos o faldas porque se me ven muy mal mis pies descubiertos, estoy desesperadisima. Tienen o saben de alguna receta que me elimine esto de una buena vez? se los agradecere de verdad.
Mavyla
Ver también
A
an0N_543467599z
27/8/08 a las 10:46
Deja que la naturaleza cuide tus pies www.catalogodecosmetica.com
te recomiendo que uses el tratamiento reparador para talones de oriflame, hidrata intensamente y suaviza los talones secos y con durezas.
si quieres saber mas sobre productos y trucos visita mi web:
www.catalogodecosmetica.com
L
lira_7450109
31/8/08 a las 1:55
Sinceramente SOY ESTETICIEN NO TE RECOMENDARE NADA CARO LO UNICO QUE TIENS QUE HACER ES PONERTE MUCHISSIMA CREMA HDIRATNAT EPOR LA NOCHE Y ANTES DE LEVANTARTE YA QUE EN EL PRIMER CASO LAS ACTIVIDADES DE REGENERACIN CELURARES SON TRES VECES MAS EFICACES QUE DURANTE EL DIA ASI QUE HAZLO Y YA VERA SQU EPEIS TNA BONITOS NO T FIES DE CREMA S, QUE ALGUNAS SOLO RESECAN.
PD: PRUEBA EN YOGUR CON DOS GOTITAS DE AZEITE I UNA CUCARADITA DE AZUCAR COMO EXFOLIANTE ESPEOR HABERTE SIDO DE AYUDA
hay una acite para pies de Alquimia que va realmente bien, la encontraras en salones de belleza que trabajen con esa firma, acuerdate Aceite para pies de Alquimia pruebala y ya me contaras, espero ayudarte,saludos