Foro / Belleza

Ayuda que me aconsejais de clinique

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 22:47
A
alanis_8684496
18/6/09 a las 21:18

hola, pues eso me han hablado muy bien de esta marca y quiero que me deis consejos de los productos que más os han gustado de esta marca, de los maquis, labiales en fin decirme por fi
un saludo y gracias a todas

Ver también

A
an0N_974485299z
18/6/09 a las 22:31

Clinique es una marca estupenda
hola wapa! yo te puedo decir que he utilizado cremas de clinique para el rostro y son maravillosas y lo que te puedo decir del maquillaje es q las sombras son sensacionales,tienen mucha pigmentación asi q son buenisimas.te animo a q te las compres y las utilices ya verás que bien te vá a ir .un beso

D
dagmar_9939341
19/6/09 a las 10:55

Clinique
pues cosas buenas y cosas malas. a mi el famoso sistema tres pasos me destrozo la piel; la tenia mixta y sensible, y me dieron el paso numero tres, a lfinal me salieron venitas y una reaccion q no veas. mi maquilladora lo vio (www.tumaquilladora.260mb.com) y me dijo que me estaba pasando con la exfoliacion. cuando le dije q no me exfoliaba, y lo que utilizaba, me dijo q nada del numero tres con la piel q tenia, en tal caso el 1, y el jabon 2 no el de pieles grasas (pero yo eso, lo achaco mas a quien me lo vendió; pq me dijo el dermatologo q esto salio por agredir la piel con tanta exfoliacion)

las cremitas me gustan mucho, sobre todo una q rehidrata

el maquillaje no, me veo la piel sin luz, y las sombras prefiero las de mac. en cambio las mascaras me chiflan

K
khloe_6913824
19/6/09 a las 13:30


Hola!!
Pues en general me gusta cliniique salvo algunas cosas.
Como te han comentado antes el sistema de tres pasos me fue fatal. Yo tengo la piel sensible y en su día mixta pero tirando a seca (ahora seca y lo usé cuando tenia unos 16 años). El jabón aunque compre el más suave me irritaba la piel si lo usaba todos los días y me resecaba muchísimo (este lo he estado usando hasta hace poco). El tónico me parecio fortísimo. Y la crema dramatically esa si que estaba bien.
Para las rojeces he usado de esta marca Redness Solutionss que es una base verdosa para toda la cara que no da grasa y el corrector verde y sencillamente me encantan. Son buenísimos.
Las sombras pigmentan muchísimo son muy buenas.
Los pintalabios hidratantes y con colores muy naturales y bonitos tb me gustan.
La mascarilla hidratante tb me gusta mucho. Es muy ligera y suave con la piel.
El maquillaje me gusta mucho. Probé en su dia el superbalanced y me iba genial y ahora el superfit y tb me gusta mucho pero tienes que dar con el adecuado para tu piel. Tienen colores muy claritos que es difícil encontrarlos en otras marcas.
Por ahora no he usado nada más.
bs

L
lore_8685457
19/6/09 a las 18:58


Hola! yo uso el jaboncito antigranos y el autobronceador en invierno, es de los que me da un color mas natural y sin parchetones ( tambien me gusta el de lancome )
Besos

E
eire_9089002
19/6/09 a las 20:56

Mis favoritos de clinique
Hola

De los labiales de Clinique tengo dos muy bonitos, tengo el Different Lipstick en Tenderheart que es un tono neutral (nude) que es mas bien mate, es color es muy lindo y queda con todos los tonos de piel.

Y mi favorito Colour Surge Butter Shine en Baby Baby, es un rosa precioso, hace que mis labios se sientan bien suaves y se ven muy bonito, se ve como un gloss. Este es un color muy lindo para jovenes que quieren verse de su edad.

Algo de Clinique que compro desde que tenia 13 años, es el polvo compacto Stay Matte y Super Powder Double Face. Es un polvo buenisimo para las pieles grasas, me deja la piel sin brillos y no es un polvo pesado. Muy aconsejable para jovencitas con piel grasa.

Las mascaras que me gustan son High Impact que es la mejor para dar volumen a las pestañas. La nueva High Definition ha ganado muchos premios no la he probado, pero seguro que es buena con tantos premios.

Los rubores, tengo uno en color nude, tenia muchas esperanzas en el, el color es lindo, pero la pigmentacion es muy pobre, tengo que aplicarme varias capas para que se note.

Las sombras de los ojos, solamente he comprado dos duos, bronze que es un color bonito y una violeta con rosa, que es matte me gustan pero prefiero las de Lancome, porque tienen una pigmentacion mas intensa y colores mas bonitos. Quiza son los colores que yo compre.

De los productos para el cuidado de la piel, soy fan de la mascarilla Deep Cleansing Emergency Mask y la crema de los poros, Pore minimizer, que son buenisimos me encantan, te los recomiendo mucho para limpiar los poros y la crema para cerrarlos.

La linea de Acne Solutions es buena pero no es tan intensa para acabar con el acne, mas bien lo controla, me gusta la crema y el tonificador, pero el jabon no es tan bueno, ademas huele mal, la he usado ultimamente pero me funcionaba igual el Systema de Peeling de Acne que tenia de Loreal.

El 3 step skin care system me gusta el jaboncito en barra y el tonificador 3, la crema no es de mis favoritas no me funciono para controlar la grasa de mi piel, las unicas crema que me ha servido para esto es la de Normaderm de Vichy y Pure Focus de Lancome.

Hace tiempo mi mamá compro la crema de proteccion solar de 30 spf para el verano, compre la del cuerpo, que es un poco grasosa y tarda mucho en absorberse, creo que no es mejor que otros protectores solares mas baratos.


T
titina_6953385
21/6/09 a las 22:47

Buena marca en cremas y respeta el equilibrio de la piel
Hola, yo te contare mi experiencia con la base de maquillaje, la que minimiza los poros...
La verdad es que como es en mousse, la piel queda como si te aplicaras ademas polvos, es decir, bastante mate, ya que mi piel es mixta y la dependienta me lo recomendo, pero sinceramente esperaba algo más a la hora de durar sobre mi piel, puesto que aunque no es de larga duración, pero siendo una marca tan importante, pensaba que los resultados serían mas espectaculares, aunque como siempre decimos, cada piel es un mundo y hay que buscar hasta encontrar un que nos satisfaga.
Suerte, ciao!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest