Mis favoritos de clinique
Hola
De los labiales de Clinique tengo dos muy bonitos, tengo el Different Lipstick en Tenderheart que es un tono neutral (nude) que es mas bien mate, es color es muy lindo y queda con todos los tonos de piel.
Y mi favorito Colour Surge Butter Shine en Baby Baby, es un rosa precioso, hace que mis labios se sientan bien suaves y se ven muy bonito, se ve como un gloss. Este es un color muy lindo para jovenes que quieren verse de su edad.
Algo de Clinique que compro desde que tenia 13 años, es el polvo compacto Stay Matte y Super Powder Double Face. Es un polvo buenisimo para las pieles grasas, me deja la piel sin brillos y no es un polvo pesado. Muy aconsejable para jovencitas con piel grasa.
Las mascaras que me gustan son High Impact que es la mejor para dar volumen a las pestañas. La nueva High Definition ha ganado muchos premios no la he probado, pero seguro que es buena con tantos premios.
Los rubores, tengo uno en color nude, tenia muchas esperanzas en el, el color es lindo, pero la pigmentacion es muy pobre, tengo que aplicarme varias capas para que se note.
Las sombras de los ojos, solamente he comprado dos duos, bronze que es un color bonito y una violeta con rosa, que es matte me gustan pero prefiero las de Lancome, porque tienen una pigmentacion mas intensa y colores mas bonitos. Quiza son los colores que yo compre.
De los productos para el cuidado de la piel, soy fan de la mascarilla Deep Cleansing Emergency Mask y la crema de los poros, Pore minimizer, que son buenisimos me encantan, te los recomiendo mucho para limpiar los poros y la crema para cerrarlos.
La linea de Acne Solutions es buena pero no es tan intensa para acabar con el acne, mas bien lo controla, me gusta la crema y el tonificador, pero el jabon no es tan bueno, ademas huele mal, la he usado ultimamente pero me funcionaba igual el Systema de Peeling de Acne que tenia de Loreal.
El 3 step skin care system me gusta el jaboncito en barra y el tonificador 3, la crema no es de mis favoritas no me funciono para controlar la grasa de mi piel, las unicas crema que me ha servido para esto es la de Normaderm de Vichy y Pure Focus de Lancome.
Hace tiempo mi mamá compro la crema de proteccion solar de 30 spf para el verano, compre la del cuerpo, que es un poco grasosa y tarda mucho en absorberse, creo que no es mejor que otros protectores solares mas baratos.