Foro / Belleza

Que tinte me aconsejais?

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 12:51
A
aroia_6474224
17/4/08 a las 14:18

Hola! El otro dia fui a la peluqueria, xq queria tapar mis mechas anaranjadas, no me gustaban y me pusieron un marron, pero se me ha quedado el pelo muy rojizo y no me gusta nada este tono. Me podriais aconsejar alguna marca para aclararmelo? Me gustaria un castaño o rubio oscuro. Me han hablado de Creme Gloss de L'oreal... pero no se si estos tintes sin amoniaco me aclararan. A ver si me podeis ayudar. Gracias

Ver también

A
atia_8309713
22/4/08 a las 12:51

Tinte
Lo normal es que el marrón vaya cediendo y desaparezca el tono rojizo,ese rojizo suele aparecer por el agua oxigenada que contienen los tintes,los tonos glossy de lóreal son muy chulos,te recomiendo el color caramelo y que lo dejes actuar unos quince minutos,yo lo he usado y me ah quedado uncastaños muy brillante aunque tengo algunas mechas q me sacaron en la pelu,pero por aquello de cubrir las primeras canas me lo pongo yo en casa,he usado el chocolate,que tendia tambien a rojizo,aunque luego cambió
y el caramelo me encanta,aunque te parezca que es muy claro tene en cuenta que siempre queda más oscuro que en la foto.
Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir