Foro / Belleza

Ayuda!! -> perspirex

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 8:15
I
issah_8714453
17/12/04 a las 23:14

Bueno si enttraron deben saber que es perspirex! el antitranspirante, el problema esta en que no se donde adquirirlo, soy de Venezuela, y aqui no llega el producto, si me pudieran sugerir alguna tienda online, o si puedo contactar a alguien para que me lo envie y yo le pago una comision a cambio, por favor ayuda.

De antemano les doy las gracias y un saludo!.

Ver también

A
an0N_913728199z
31/12/04 a las :26

Hola
Hola,guapa te mando una pagina web de una farmacia que realizan pedidos internacionales
www.parafarmaciatallon.com aqui puedes hacer tu pedido.Suerte un saludo desde Barcelona.

D
deba_8063987
2/1/05 a las 15:10

Drysol
Hola
El Perspirex es en mi opinion el mejor antitranspirante que se vende en España.A mi me cambió la vida (y no exagero).No lo pidas por internet,es un auténtico robo,te cobran un monton de gastos de envio.
En America creo que venden el Drysol que tambien debe ser muy bueno y la composicion es igual o parecida al Perspirex de España.
El drysol puede aplicarse en axilas o en otra parte del cuerpo(lo digo porque no has especificado si es para sudoracion de axilas o de otra zona).Espero haberte ayudado.Un saludo

N
nahomi_5521988
17/1/07 a las 2:50
En respuesta a an0N_913728199z

Hola
Hola,guapa te mando una pagina web de una farmacia que realizan pedidos internacionales
www.parafarmaciatallon.com aqui puedes hacer tu pedido.Suerte un saludo desde Barcelona.

Saludos desde venezuela!!
tambien tengo problemas con la sudoracion y es molesto! aqui creo q no existe PERSPIREX... Saben de algun producto semejante??

N
nouhad_7987195
22/8/09 a las 8:15
En respuesta a nahomi_5521988

Saludos desde venezuela!!
tambien tengo problemas con la sudoracion y es molesto! aqui creo q no existe PERSPIREX... Saben de algun producto semejante??

Si yo lo consegui
en mercadolibre venden el perspirex yo sufria el mismo problemas y eso fue un alivio! no sudo ni un poquito buscalo por alli, yo lo compre y me a durado como 7 meses

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest