Foro / Belleza

Perspirex y depilación

Última respuesta: 22 de noviembre de 2004 a las 10:53
Y
yomisma84
1/6/04 a las 23:16

Acabo de comprar perspirex y he leído q no se puede aplicar si te has depilado 48 horas antes y el problema es q yo me paso la cuchilla y me suelo depilar las axilas día si día no puesto q crecen muy rápido los pelos. A alguien le pasa igual? Gracias.

Ver también

B
belia_9088852
2/6/04 a las 15:10

Me pasa tambien...
y una solución es decolorarlo, así puedes aguantar un poco más la depilación, tambien puedes usar una afeitadora eléctrica en vez de la cuchilla... irrita menos.

Recuerda que el perspirex se usa temporadas, yo con una semana de tratamiento tengo protección anticercos para un mes, hay quien necesita dos semanas, pero en cualquier caso no es para usarlo todo el tiempo como un desodorante normal.

I
indra_6341028
6/6/04 a las 23:32
En respuesta a belia_9088852

Me pasa tambien...
y una solución es decolorarlo, así puedes aguantar un poco más la depilación, tambien puedes usar una afeitadora eléctrica en vez de la cuchilla... irrita menos.

Recuerda que el perspirex se usa temporadas, yo con una semana de tratamiento tengo protección anticercos para un mes, hay quien necesita dos semanas, pero en cualquier caso no es para usarlo todo el tiempo como un desodorante normal.

Pues
Como te han dicho no es para todos los dias, peor si lo usas asi pq solo te hace efecto asi prueba a cambair de metodo, prueba a ir a un centor y hacerte la cera, no tendras pelos en mas de 15 dias.
Besos

A
an0N_854814099z
22/11/04 a las 10:53

No!
yo llevo usando perspirex desde hace mucho tiempo,unos dos años y me lo tenia que dar cada dia(aunque ahora ya no);y por experiencia propia te aconsejo que no te lo des despues de haberte depliado,su efeto es menor y escuece que no veas,a mi se me quedaron las axilas rojas y super escocidas durante mas de una semana por haberme depilado y puesto el perspirex,asi que aprobecha que estamos en invierno y no hace falta depilarse tan amenudo y en serio,no lo hagas ya que llega a ser doloroso y quien sabe que puede acarrear.
Espero haberte ayudado!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir