Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Perspirex o lancaster????son buenos???

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 13:31
D
dilara_5337335
8/4/08 a las 11:22

hola! tengo 16 a;os y tengo el problema de sudor y que dejo manchas en la ropa y olor.
he utilizado muchisimos desodorantes pero no me han servido de nada. he leido que el perspirex y el lancaster son muy buenos. cual de los dos recomendais??? evita que eje manchas???
GRACIAS!!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estas ilusiones ópticas con maquillaje son puro arte!

F
frauke_8139732
8/4/08 a las 13:31

Hola
Son dos conceptos diferentes. Perspirex es un tratamiento para evitar la sudoración excesiva que se usa dos noches seguidas y después cada dos o tres noches te lo vuelves a poner. Lancaster es desodorante, para mí el mejor. El desodorante lo usas de forma habitual todos los días. Si te compras Lancaster, te lo recomiendo en gel (no deja ni una mancha) y no en crema. Besos

Ultimas conversaciones
D
Uñas postizas de mercadona o yves rocher???
por: dilara_5337335
nuevo
|
17 de diciembre de 2009 a las 13:13
D
Lombrices intestinales. ayudaaaaaa
por: dilara_5337335
nuevo
|
18 de noviembre de 2010 a las 17:18
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir