Foro / Belleza

Perspirex para el exceso de sudoración

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 19:54
G
ghazal_593400
21/3/02 a las 19:36

me han recomendado perpirex para el exceso de sudoración, quisiera saber si alguien lo ha usado y es eficaz y también si es solo un antitranspitante y hay que usar además el desodorante habitual

Ver también

L
leona_5988708
21/3/02 a las 20:29

Si que ayuda
Hola,yo si que lo he probado y si no es eficaz del todo(todo depende de la sudoración)al menos si que mejora mucho y te lo digo pq he probado de todo!Si hay algo mejor lo desconozco pero me gustaria saberlo.

D
daouia_8301218
21/3/02 a las 21:50

Probado!!!
holahola!!yo lo he probado y es una maravilla, yo sudaba mucho, habia probado casi de todo y despues de un tiempo usando el perpirex, sudpo muy muy poquito, creo q ncluso menos de lo normal.
pero tienes q tener cuidadito, es bastante "corrosio" si tienes alguna heridita, te has depilado hace poco o lo q sea, y te lo hechas...puedes ver las estrellas!!!yo aprte tengo la piel muy sensible y me lo echaba una noche si( se echa por la noche, por el dia el desodorante habitual, perpirex no es un desodorante es un trtamiento para evitar la sudoracion excesiva) otra no, porq si no me irritaba la piel, luego segun beas vas espaciando las veces q te lo echas. yo ya no lo uso, no se el tiempo q estaria con el, pero calculo q alrededor de dos meses.....tu prueba a ver q tal te va, a mi desde luego genial. venga un besazo anab24 y q te vaya bien!!!

D
daouia_8301218
21/3/02 a las 21:56
En respuesta a daouia_8301218

Probado!!!
holahola!!yo lo he probado y es una maravilla, yo sudaba mucho, habia probado casi de todo y despues de un tiempo usando el perpirex, sudpo muy muy poquito, creo q ncluso menos de lo normal.
pero tienes q tener cuidadito, es bastante "corrosio" si tienes alguna heridita, te has depilado hace poco o lo q sea, y te lo hechas...puedes ver las estrellas!!!yo aprte tengo la piel muy sensible y me lo echaba una noche si( se echa por la noche, por el dia el desodorante habitual, perpirex no es un desodorante es un trtamiento para evitar la sudoracion excesiva) otra no, porq si no me irritaba la piel, luego segun beas vas espaciando las veces q te lo echas. yo ya no lo uso, no se el tiempo q estaria con el, pero calculo q alrededor de dos meses.....tu prueba a ver q tal te va, a mi desde luego genial. venga un besazo anab24 y q te vaya bien!!!

"corrosio" no...corrosivo!!!
pequeño fallo tecnico........

G
ghazal_593400
21/3/02 a las 22:21

Vuestra confianza me ayuda a probarlo
Gracias por vuestros comentarios, mañana mismo me lo compro y os cuento.
Es que lo mío con la sudoración ha sido algo reciente estoy empezando a pensar q quizá se deba a cambios hormonales por la pildora que llevo tomando solo unos meses. ¿Os pasó algo parecido?.

E
elmira_9422843
22/3/02 a las 12:37
En respuesta a daouia_8301218

Probado!!!
holahola!!yo lo he probado y es una maravilla, yo sudaba mucho, habia probado casi de todo y despues de un tiempo usando el perpirex, sudpo muy muy poquito, creo q ncluso menos de lo normal.
pero tienes q tener cuidadito, es bastante "corrosio" si tienes alguna heridita, te has depilado hace poco o lo q sea, y te lo hechas...puedes ver las estrellas!!!yo aprte tengo la piel muy sensible y me lo echaba una noche si( se echa por la noche, por el dia el desodorante habitual, perpirex no es un desodorante es un trtamiento para evitar la sudoracion excesiva) otra no, porq si no me irritaba la piel, luego segun beas vas espaciando las veces q te lo echas. yo ya no lo uso, no se el tiempo q estaria con el, pero calculo q alrededor de dos meses.....tu prueba a ver q tal te va, a mi desde luego genial. venga un besazo anab24 y q te vaya bien!!!

Perpirex
¡hola chicas!¿me podiais decir donde se compra el perpirex????GRACIAS

G
ghazal_593400
22/3/02 a las 18:25
En respuesta a leona_5988708

Si que ayuda
Hola,yo si que lo he probado y si no es eficaz del todo(todo depende de la sudoración)al menos si que mejora mucho y te lo digo pq he probado de todo!Si hay algo mejor lo desconozco pero me gustaria saberlo.

Otros productos similares
http://terra.es/personal8/hiperhidrosis/tratamient
os_actuales.htm.

En esta página hablan sobre este problema y sus distintas soluciones, si pulsais sobre el link de antitranspirantes aparecera la lista de productos que hay en el mercado. Yo pregunté por Perspirex por que me han comentado que es el que tiene mayor porcentaje de cloruro de aluminio y es el más eficaz.
Además podeis ver o comprar los productos en la página mifarmacia.es en la sección cuidados del cuerpo - sudor y olor corporal.

D
daouia_8301218
22/3/02 a las 19:45
En respuesta a elmira_9422843

Perpirex
¡hola chicas!¿me podiais decir donde se compra el perpirex????GRACIAS

Sila
hola sila, el perpirex se compra en la farmacia, venga un besote.

A
an0N_694736099z
15/5/02 a las 22:00

Es la unica solucion
yo sudaba muchisimo y no me podia poner toda la ropa que yo quisiera porque la calaba, ademas no estaba nunca agusto y por eso soy un poco timida, desde qe lo e provado ya no sudo nada de nada, es lo mejor que me a pasado en mucho tiempo, estoy contentisima, os aconsejo que lo proveis

E
eba_8800783
23/5/12 a las 19:54
En respuesta a ghazal_593400

Otros productos similares
http://terra.es/personal8/hiperhidrosis/tratamient
os_actuales.htm.

En esta página hablan sobre este problema y sus distintas soluciones, si pulsais sobre el link de antitranspirantes aparecera la lista de productos que hay en el mercado. Yo pregunté por Perspirex por que me han comentado que es el que tiene mayor porcentaje de cloruro de aluminio y es el más eficaz.
Además podeis ver o comprar los productos en la página mifarmacia.es en la sección cuidados del cuerpo - sudor y olor corporal.

Perspirex
Yo he probado varias cosas, botox, cremas... finalmente me dijeron que debia operarme y buscando encontré el perspirex, desde entonces estoy muy contenta y prefiero no pasar por quirofano: http://www.todobelleza.org/como-combatir-el-exceso-de-sudor-hiperhidrosis/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook