Foro / Belleza

Perspirex

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 18:24
A
arhoa_9573628
25/2/04 a las 12:41

Hola a todos, hace unas semanas que he comenzado a usar perspirex ya que tengo problemas con el sudor excesivo, la verdad que desde que lo uso me ha ayudado bastante, pero he decidido descansar unos dias porque sin tenerlo puesto tengo unos picores horribles y ademas me han salido unas manchas en las axilas de color canelas, por eso me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo o si saben a que es debido, Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
ancuta_5377504
30/5/05 a las 21:46

Como lo consigo
Hola, tengo el mismo problema q todos los demas, y me interesa el perspirex, pero no se como conseguirlo en Republica Dominicana, o en algun website que me lo envien hasta aqui, o si alguien lo puede comprar y enviarmelo y yo le envio el dinero, no se, pero necesito probarlo ya!!!

Si alguien tiene respuesta para esto escribame a alugasa79@hotmail.com

A
an0N_596416499z
25/2/04 a las 22:08

Hola
yo llevo usandolo mas de medio año, y solo debes aplicartelo 2veces por semana cuando empiezas a usarlo, segun pasa el tiempo vas disminuyendo la cantidad, yo ahora solo me lo aplico una vez al mes, y hay suficiente, ni una gota de sudor, lo que te ha ocurrido es totalmente normal , ya que te has puesto mas cantidad de la adecuada. Prueba a descansar una semana y despues t lo pones dos veces por semana, verás como ya no t pica ni t escuece. ah! una cosita, es normal que inmediatamente despues d aplicartelo te pique un poquito, es normal , al dia siguiente se va esa picazón, ok?

ya m contaras.

A
an0N_834739499z
27/2/04 a las 21:13
En respuesta a an0N_596416499z

Hola
yo llevo usandolo mas de medio año, y solo debes aplicartelo 2veces por semana cuando empiezas a usarlo, segun pasa el tiempo vas disminuyendo la cantidad, yo ahora solo me lo aplico una vez al mes, y hay suficiente, ni una gota de sudor, lo que te ha ocurrido es totalmente normal , ya que te has puesto mas cantidad de la adecuada. Prueba a descansar una semana y despues t lo pones dos veces por semana, verás como ya no t pica ni t escuece. ah! una cosita, es normal que inmediatamente despues d aplicartelo te pique un poquito, es normal , al dia siguiente se va esa picazón, ok?

ya m contaras.

Una duda
El Perspirex te lo pones dos o tres dias seguidos o vas alternando uno si y otro no?.

A
an0N_596416499z
27/2/04 a las 22:42
En respuesta a an0N_834739499z

Una duda
El Perspirex te lo pones dos o tres dias seguidos o vas alternando uno si y otro no?.

Cuando lo empiezas a utilizar
lo puedes usar durante 2-3 dias como maximo seguido...y una vez obtengas el resultado q esperas (axila seca) te lo vas poniendo cuando lo necesites. (lo notarás x ej. viendo si tienes la camiseta x la parte de la axila sudada).

A
an0N_530682699z
7/4/04 a las 19:34
En respuesta a an0N_596416499z

Hola
yo llevo usandolo mas de medio año, y solo debes aplicartelo 2veces por semana cuando empiezas a usarlo, segun pasa el tiempo vas disminuyendo la cantidad, yo ahora solo me lo aplico una vez al mes, y hay suficiente, ni una gota de sudor, lo que te ha ocurrido es totalmente normal , ya que te has puesto mas cantidad de la adecuada. Prueba a descansar una semana y despues t lo pones dos veces por semana, verás como ya no t pica ni t escuece. ah! una cosita, es normal que inmediatamente despues d aplicartelo te pique un poquito, es normal , al dia siguiente se va esa picazón, ok?

ya m contaras.

Hola hola
hola que gusto saber que hay personas en otros lugares con mi mismo problema
También he usado perspirex y me parece muy muy bueno, lo unico malo y la desventaja que tengo es que vivo en America del Sur (Ecuador) y aqui no lo venden, no se si ustedes me lo pudieran hacer llegar y les pagaría con reembolso, el primero que lo probé fue medicnte una tía que se fue a España y me lo trajo, pero ella ya regreso y no tengo forma de conseguirlo.
Por fa ayudenme....
Le agradezco de antemano.

A
ancuta_5377504
30/5/05 a las 21:46
Mejor respuesta

Como lo consigo
Hola, tengo el mismo problema q todos los demas, y me interesa el perspirex, pero no se como conseguirlo en Republica Dominicana, o en algun website que me lo envien hasta aqui, o si alguien lo puede comprar y enviarmelo y yo le envio el dinero, no se, pero necesito probarlo ya!!!

Si alguien tiene respuesta para esto escribame a alugasa79@hotmail.com

A
akemi_9809049
31/12/12 a las 8:41

Quemadura
Ola! Yo llevo usando ya unos años el perspirex y no siendo alguna vez q me ha irritado x depilarme antes no he tenido problemas pero estas ultimas veces que ha hecho una quemadura q escuece mucho y se queda roja un par de días. Lo único q he cambiado ha sido que me hecho la depilación láser, puede ser la causa de mi quemadura, le ha pasado ha mas gente, o el bote que uso actualmente esta defectuoso??
De momento dejare de usarlo y es una pena xq es muy eficaz..

A
angus_9126145
23/1/14 a las 4:55

Consultaaaaaaaa
HOLA KERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE GUIAR Q HACER ,, HACE DOS NOCHES EMPECE A USAR PERSPIREX Y ME IRRITO MUCHO LA AXILA ALGUIEN SABE CADA CUANTO LO TENDRIA Q USAR O Q HACER??? GRACIAS

W
wissam_6407963
18/2/14 a las 18:24
En respuesta a ancuta_5377504

Como lo consigo
Hola, tengo el mismo problema q todos los demas, y me interesa el perspirex, pero no se como conseguirlo en Republica Dominicana, o en algun website que me lo envien hasta aqui, o si alguien lo puede comprar y enviarmelo y yo le envio el dinero, no se, pero necesito probarlo ya!!!

Si alguien tiene respuesta para esto escribame a alugasa79@hotmail.com

Consdeguirlo
En farmacias del Ahorro puedes preguntar.(: :

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir