En respuesta a an0N_816010199z
Alcohol
Hola! Veo que trabajaste en tienda de piercing, el caso es que te quería comentar que me hice un piercing en la nariz a principios de marzo, el caso es que se me ha infectado y abultado un poquito, por todos los foros y por todos los lados ponen como principal recomendación que no usemos ni alcohol ni agua oxigenada en la zona ya que puede usar irritación, y hoy hablando con mi cuñada que se hizo el piercing mas o menos al mismo tiempo que yo (ella es enfermera), me dijo que usase alcohol o agua oxigenada, y ahora que te he leído a ti, diciendo que el alcohol es bueno... No sé que hacer, si tan bueno es, por qué no lo recomiendan? Un besito! Espero tu respuesta!
Hola, yo igual me hice un pircing en la nariz y de la misma manera se me empezó hacer como un abseso y fui con otra chica que se dedica a eso, total que es porque tú cuerpo comienza a rechazar el arete porque obviamente no es algo que le pertenezca a tu cuerpo, a mi me quito el que traia, super higiénica ella se puso sus guantes, cubre bocas y con un catéter destruyo el abseso que se me estaba haciendo, me puso una pieza de las curvas pero la hizo ebn recta y me dijo que me lavara super bien y 2 veces al al me pusiera isodine y ya jo tengo l bolita ni me duele, mejor ve a que te revisen, lo que la chava me decía es que el abseso puede llegar a ser del tamaño del puño de laa manos y se tiene que retirar con bisturí si crece demasiado, mejor atiendete en ub lugar
Mostrar más