Foro / Belleza

El perspirex no me funciona necesito ayuda!

Última respuesta: 3 de marzo de 2019 a las 23:17
Z
zihara_9414862
23/4/07 a las 14:08

Me he estado echando el perspirex para dejar de sudar,pero lo unico que he conseguido es que por la noche se me irriten las axilas y ya no se que ponerme para que no se note que sudo y encima ahora que empieza el buen tiempo y el calorcito...He seguido al pie de la letra lo que pone en el prospecto,y ya os pregunte a alunas de vosotras que os ha funcionado como os lo echabais pero nada,a mi no me ha funcionado (supongo que depende de la persona...porque al principio parecia que si me funcionaba pero al poco tiempo nada de nada...).Conoceis alguna otra cosa que funcione? He leido alguna vez por aqui que el endocil va bien (se compra en el corte ingles creo que dijeron) y que no irrita las axilas como el perspirex y que es en crema.Cualquier idea me vendra bien porque estoy desesperada.Besos a todas!

Ver también

La respuesta más útil

X
xueli_8438591
26/4/07 a las :51

Porke nos pasa esto???????????
NO KIERO ASUSTARTE PERO ALOMEJOR SUFRES DE "HIPERHIDROSIS" SUDORASION EXESIVA EN PIES, MANOS, AXILAS, O ALGUNA PARTE DE TU CUERPO K SUDA DEMASIADO, EN EL CASO TUYO LAS AXILAS, yo tambien sudo demasiado no se porke??????????

X
xueli_8438591
26/4/07 a las :51
Mejor respuesta

Porke nos pasa esto???????????
NO KIERO ASUSTARTE PERO ALOMEJOR SUFRES DE "HIPERHIDROSIS" SUDORASION EXESIVA EN PIES, MANOS, AXILAS, O ALGUNA PARTE DE TU CUERPO K SUDA DEMASIADO, EN EL CASO TUYO LAS AXILAS, yo tambien sudo demasiado no se porke??????????

T
tereza_9681766
29/4/07 a las 22:52

Perspirex
No quiero desanimarte, pero a mi tb me pasa lo mismo y ya lo he probado todo. El perspirex me sienta falta y sigo sudando. Puedes probar endocil lo venden en perfumerias quiza tengas suerte.
Has pensado en consultar a un medico?

A
amor_5860386
3/3/09 a las 21:10

Perspirex
yo llevo unos cuatro años usandolo, ahora solo me lo doy cada 15 dias, y te digo 15 poruqe ni llevo la cuenta, un dia veo que he sudado mas de lo normal y me lo doy esa noche, y es suficiente... hay q darse un poco, yo lo extiendo con la mano , para q no irrite, y uso hidratante en el sobaquillo. No sé que puede ocurrirte para q no funcione... ve al medico haber si te guía un poco. Un saludo.

R
raveca_9579717
20/8/09 a las 23:28

Milagroso endocil
Hola Buffy,quiza te llege esta respuesta un poco tarde pero......
Veras,utilizo el Endocil desde hace unos cuantos años(5 o 6).Antes habia utilizado todos los antitraspirantes que habian caido en mis manos,fueran cosmeticos o farmaceuticos,incluido el Pespirex.Nunca consegui llevar unas chanclas de dedo,ni tener las manos secas y mucho menos las camisetas secas por las axilas.Desde que comence a usar Endocil ya lo he conseguido!!
Solo lo utilizo en primavera-verano,en invierno descanso.Para que notes sus efectos tienes que ser constante.Se lo he recomendado a alguna amiga y no le ha funcionado,pero lo he entendido en cuanto me ha contado como se lo aplicaba.Veras,el truco es aplicarselo todas las noches.Yo lo tengo en mi mesilla de noche y antes de acostarme me lo aplico en pies,manos y axilas.Mano de santo!!Tanta maravilla algun inconveniente habia de tener. Reseca muchisimo los talones!!Pero yo lo soluciono poniendo los pies a remojo mas a menudo y rascandolos bien con un cortacallos o lo que tu suelas utilizar.Luego una buena hidratante y a correr.Y tampoco es que no sude nada,que algo si sudo,pero ni sombra.
La verdad es que yo estoy encantada con el.Eso si,solo lo encuentro en El corte ingles y nunca lo he comprado en roll-on como he leido por ahi,ni siquiera sabia que existia.Siempre lo he comprado en crema.Y de las dos cremas la mejor la de tubo,la de tarro se reseca.
Bueno,espero que mi respuesta aunque tarde te sirva de algo.

M
melva_5774965
8/9/09 a las 19:07

Minera natural
hola me gustaria saber el nombre de ese desodorante de mineral natural se llama deoroche?

S
simy_5425578
23/9/09 a las 23:48

La sudoración en las axilas
Hola!!

Al igual que muchas de vosotras yo también tengo problemas de sudoración en las axilas y es muy incómodo tanto la mancha de sudor en la ropa como el mal sudor que genera ( en mi caso es bastante fuerte). Me gustaría que la compañera que ha comentado lo del "mineral natural" me dijera dónde puedo conseguirlo y como se llama para poder comprarlo y así probarlo, porque ya estoy HARTA de todos los productos que venden en las farmacias.

Gracias y suerte a todas!!

J
jurate_9736509
26/9/09 a las 20:51
En respuesta a simy_5425578

La sudoración en las axilas
Hola!!

Al igual que muchas de vosotras yo también tengo problemas de sudoración en las axilas y es muy incómodo tanto la mancha de sudor en la ropa como el mal sudor que genera ( en mi caso es bastante fuerte). Me gustaría que la compañera que ha comentado lo del "mineral natural" me dijera dónde puedo conseguirlo y como se llama para poder comprarlo y así probarlo, porque ya estoy HARTA de todos los productos que venden en las farmacias.

Gracias y suerte a todas!!

Por fis...
io tambien kisiera kl me dijera mas sobre ese producto natural???...

donde lo consigo i como se llama please... tiene algun efecto secundario ...

mil gracias...

A
an0N_552050199z
24/10/09 a las 14:17

Pfff nose k hacer socorro
hola yo tengo 18 años y ya desde k empece con la regal me di cuenta k sudaba muychos x axilas manos y pies y en invierno la verda eske los pies me dan igual pero las manos y las axilas pues como k no entonce yo solo e provado un producto de la farmacia y la verda..pff un desastres entonces me gustaria k me ayudarais si sabeis de alguno asi k sea eficaz de verda jaja gracias!! ^^

Y
yahel_6504302
18/7/13 a las 16:11

Excelente tratamiento que conozco
Hola, tengo 26 años y llevo sufriendo la hiperidrosis desde que tenía 17 años aprox. Antes no me afectaba tanto como ahora, me dedico al espectáculo (bailarín) e imaginaros, rodajes, galas, teatro, televisión.. Y con este problema añadido la imagen que das no es la misma, creo que el problema se agrava en el momento que se vuelve obsesivo y mental todo, sudo más cuando se que no debo sudar (ya que estoy trabajando), y ya no hablemos de ir sin camiseta, la sensación de llevar la axila al descubierto me produce más sudor!!!! Algo incomprensible! Así pues pienso que es todo muy mental, quizás me haya cogido algún tipo de paranoia o algo de tanto preocuparme, pero es una situación límite, hoy por hoy estoy usando un tratamiento natural por primera vez, y noto los cambios, leves pero los he notado, solo deseo que este producto me alivie de por vida! en http://www.remediemos.com/salud07.htm existe la guía, porque una amiga quien sufría de mucha sudoración la usó soy capaz de comentarla y de recomendarla, ya que los médicos no daban buenas recomendaciones, fue algo grande su problema, pero ella dice que esa guía le mejoró mucha su situación. Espero les ayude.

N
nazare_6314040
24/7/14 a las 14:36
En respuesta a yahel_6504302

Excelente tratamiento que conozco
Hola, tengo 26 años y llevo sufriendo la hiperidrosis desde que tenía 17 años aprox. Antes no me afectaba tanto como ahora, me dedico al espectáculo (bailarín) e imaginaros, rodajes, galas, teatro, televisión.. Y con este problema añadido la imagen que das no es la misma, creo que el problema se agrava en el momento que se vuelve obsesivo y mental todo, sudo más cuando se que no debo sudar (ya que estoy trabajando), y ya no hablemos de ir sin camiseta, la sensación de llevar la axila al descubierto me produce más sudor!!!! Algo incomprensible! Así pues pienso que es todo muy mental, quizás me haya cogido algún tipo de paranoia o algo de tanto preocuparme, pero es una situación límite, hoy por hoy estoy usando un tratamiento natural por primera vez, y noto los cambios, leves pero los he notado, solo deseo que este producto me alivie de por vida! en http://www.remediemos.com/salud07.htm existe la guía, porque una amiga quien sufría de mucha sudoración la usó soy capaz de comentarla y de recomendarla, ya que los médicos no daban buenas recomendaciones, fue algo grande su problema, pero ella dice que esa guía le mejoró mucha su situación. Espero les ayude.

Donde puedo conseguir perpirex
Hola ayer me comentaron sobre este desodorante ya k siempre sufri de transpiracion excesiva, x los comentarios parece k es muy bueno yo probe un monton de desodorantes pero ninguno me dio resultados.me gustaria saber donde lo puedo comprar soy de bs.as lo google pero creo k solo hay en mexico y madrid.desde ya muchas gracias

N
nayima_8313101
8/4/16 a las 21:35

Sudor !!! sudor !!!!
En la botica o droguería o farmacias de antaño ....puedes comprar la Piedra de alumbre ( o piedra cristal ) se humedece cada q la vayas a utilizar y con cuidado de no lastimar tu piel se frota...tanto en manos como en axilas !!!! Bien eficiente y barata ...en algunos casos ya la venden en barra en donde venden productos naturales ($90.00 mex) ...Ojalá que te sirva ...Saludos !!!!

N
nayima_8313101
8/4/16 a las 21:37
En respuesta a nazare_6314040

Donde puedo conseguir perpirex
Hola ayer me comentaron sobre este desodorante ya k siempre sufri de transpiracion excesiva, x los comentarios parece k es muy bueno yo probe un monton de desodorantes pero ninguno me dio resultados.me gustaria saber donde lo puedo comprar soy de bs.as lo google pero creo k solo hay en mexico y madrid.desde ya muchas gracias

Sudor !!! sudor !!!!
En mercado libre lo tienen ...!!!!!

N
nayima_8313101
8/4/16 a las 21:44
En respuesta a an0N_552050199z

Pfff nose k hacer socorro
hola yo tengo 18 años y ya desde k empece con la regal me di cuenta k sudaba muychos x axilas manos y pies y en invierno la verda eske los pies me dan igual pero las manos y las axilas pues como k no entonce yo solo e provado un producto de la farmacia y la verda..pff un desastres entonces me gustaria k me ayudarais si sabeis de alguno asi k sea eficaz de verda jaja gracias!! ^^

Solución al sudor !!!!!
Hola !!!! Consigue este producto es buenísimo : perspirex hay presentación en Rolo on o el solución ...cualquier abre sirve es buenísimo ( algo caro ) , pero bien efectivo ..la piedra de alumbre o piedra cristal también es buena y más económica la venden el las boticas o droguerias de antaño ...se humedece la piedrita y se frota con cuidado la axila o las manos ...es incolora e inolora. ..espero te sirva ...Saludos !!!!!

N
nayima_8313101
8/4/16 a las 21:47
En respuesta a simy_5425578

La sudoración en las axilas
Hola!!

Al igual que muchas de vosotras yo también tengo problemas de sudoración en las axilas y es muy incómodo tanto la mancha de sudor en la ropa como el mal sudor que genera ( en mi caso es bastante fuerte). Me gustaría que la compañera que ha comentado lo del "mineral natural" me dijera dónde puedo conseguirlo y como se llama para poder comprarlo y así probarlo, porque ya estoy HARTA de todos los productos que venden en las farmacias.

Gracias y suerte a todas!!

Mineral natural .
Acá en México se conoce como Piedra de alumbre o puedra cristal ...se vende en las boticas o famacias viejitas. ...en algunas tiendas naturistas la venden en barra ..Saludos

A
araya_7987464
16/3/17 a las 23:08
En respuesta a xueli_8438591

Porke nos pasa esto???????????
NO KIERO ASUSTARTE PERO ALOMEJOR SUFRES DE "HIPERHIDROSIS" SUDORASION EXESIVA EN PIES, MANOS, AXILAS, O ALGUNA PARTE DE TU CUERPO K SUDA DEMASIADO, EN EL CASO TUYO LAS AXILAS, yo tambien sudo demasiado no se porke??????????

Hola, tengo 20 años y desde chica sufro de hiperhidrosis, he usado miles de cosas ya que no tengo el dinero para operarme etc, así q utilizo miles de cosas... He utilizado tres productos buenos de uno no recuerdo el nombre pues no tengo en un bote con sprai y los otros dos son perspirex y el otro sweat forte.
lo paso fatal  en verano smp voy con botines, a menos d qe vaya a una piscina y obviamente no se me pasa por la cabeza utilizar chanclas de plastico.
Cuando he tenido novio al principio era muy incomodo porq el no sabia q pasaba t obviamente le daba asco... Dsp de un tiemoo ya tmb se acostumbraba
Obviamente no sudo solo en las manls, tmb el pies, axilas... Todo el cueepo, cabeza piernas... Y en situaciones incomodas, y cuando estoy insegura creo q es lo peor... He teido tantos mños momentos por el sudor...
Que mi recomendación es
SI TIENES DINERO OPERATE NO VOLVERAS A SUDAR excesivamente
HAY OTRs soluciones consultarlo
Y equellas personas q creen tener hiperhidrosis creo q no tienen ni idea  lo q es..
Mucha suerte

Z
zhao_5806415
27/4/17 a las 15:05

Como sellama lo que dices?

M
marcal_6365150
20/7/17 a las 18:46
En respuesta a zihara_9414862

Me he estado echando el perspirex para dejar de sudar,pero lo unico que he conseguido es que por la noche se me irriten las axilas y ya no se que ponerme para que no se note que sudo y encima ahora que empieza el buen tiempo y el calorcito...He seguido al pie de la letra lo que pone en el prospecto,y ya os pregunte a alunas de vosotras que os ha funcionado como os lo echabais pero nada,a mi no me ha funcionado (supongo que depende de la persona...porque al principio parecia que si me funcionaba pero al poco tiempo nada de nada...).Conoceis alguna otra cosa que funcione? He leido alguna vez por aqui que el endocil va bien (se compra en el corte ingles creo que dijeron) y que no irrita las axilas como el perspirex y que es en crema.Cualquier idea me vendra bien porque estoy desesperada.Besos a todas!

claro es muy sencillo, ve a tu tienda olímpica o por mercadolibre y cómprate " no sweat" es un tarrito blanco con franja negra, te lo hechas en las noches por tres dias, y de ahí en adelante dos veces a la semana.. te aseguro que te quita esa sudadera de las axilas.. es muy importante aplicarlo como dije.. problema resuelto.

S
santi_762827
27/7/17 a las 11:20

Soy de peru y estoy interesa en el producto que mencionas como lo puedo conseguir te dejo mi correo policia52@hotmail por favor ya no sé que echarme para la sudoracoon excesiva
espero su respuesta gracias

S
sargis_9945003
7/8/18 a las 23:21

Buenas, para todas aquellas personas que deen deshacerse de su problema de sudoracion les invito a que conozcan sobre un excelente producto el cual es llamado "adios sudor" y se puede encontrar facilmente en  http://www.remediemos.com/salud07.htm 

D
dieter_3209396
3/3/19 a las 23:17
En respuesta a sargis_9945003

Buenas, para todas aquellas personas que deen deshacerse de su problema de sudoracion les invito a que conozcan sobre un excelente producto el cual es llamado "adios sudor" y se puede encontrar facilmente en  http://www.remediemos.com/salud07.htm 

hola amiga he tenido la dicha de conocer el producto que mencionas y realmente es muy efectivo! Gracias al equipo de remediemos he logrado superar mi exceso de sudor, simplemente es lo máximo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir