Foro / Belleza

Ayuda con acné

Última respuesta: 7 de abril de 2004 a las 20:27
D
dyland_9093566
7/4/04 a las 16:57

Hola! Bueno me presento, soy RiKi de Madrid.

Vosotras que sabeis bastante de esto de belleza. he probado muchos productos para el Acné, cremas, jabones, liquidos... todo de farmacia. Después comencé a usar Aloe Vera, pero no surgió efecto, ya ya estoy desesperado!

me gustaria que me dijerais algun producto decene para el acné, estoy pensando en adquirir el pack ese de Clean&Clear, y tambié e leido que el Peroxiben Color 5, va bastante bien.

Que opinais?

Muchos Saludos y GRACIAS de antemano

Ver también

S
sobia_9065318
7/4/04 a las 17:19

Hola
si buscas en el foro seguro encuentras varias sugerencias para el acné.
Lo que te puedo decir es que ningún producto por si solo va a solucionarlo y se necesita paciencia.
Es indispensale que te laves el rostro en la mañana y en la noche con un producto especial y luego te apliques un producto seborregulador que paulatinamente solucione el problema. El peroxiben plus te va a secar el acné con rapidez pero no evita que salgan nuevos granos.

A mi me gusta la línea Cleanance de Avene (de farmacia) pero tampoco hace milagros, tienes que ser constante y darle unos meses al tratamiento.

D
dyland_9093566
7/4/04 a las 17:25
En respuesta a sobia_9065318

Hola
si buscas en el foro seguro encuentras varias sugerencias para el acné.
Lo que te puedo decir es que ningún producto por si solo va a solucionarlo y se necesita paciencia.
Es indispensale que te laves el rostro en la mañana y en la noche con un producto especial y luego te apliques un producto seborregulador que paulatinamente solucione el problema. El peroxiben plus te va a secar el acné con rapidez pero no evita que salgan nuevos granos.

A mi me gusta la línea Cleanance de Avene (de farmacia) pero tampoco hace milagros, tienes que ser constante y darle unos meses al tratamiento.

Prevención?
Gracias por tu respuesta. El buscador me dice que está inhabilitado.

Llevo desde Octubre con el Aloe, y si, tengo la cara con menos granitos pero la zona de los 'mofletes' la tengo muy roja. Además mi piel es muy sensible y muy seca, y encuanto me lavo la cara, o salgo de la ducha, tengo la piel tirante y escamosa, quedadoseme blanca de la sequedad. El producto de aloe vera me soluciona esta sequedad, el que uso es el Gel Hidratante Aloe Vera de GRISI.

Qué producto me recomendaríais para la prevención de nuevas espinillas o granos?

Gracias =)

N
nezarty
7/4/04 a las 17:27

Hola riki!!
Has pensado tomar Roacutan??
Es un tratamiento para la eliminacion del acne, generalmente te elimina el acne y evita que despues vuelva a salir, y digo generalmente xq en algunos casos el acne ha vuelto a salir.
Es un tratamiento con pastillas que te tiene que recetar el dermatologo, ya que, hasta para comprar las pastillas tienen que ir cuñadas por sanidad.
El tratamiento puede variar segun personas , edad y acne, pero te dire el mio.
Yo estuve 6 meses tomando todos los dias 2 pastillas ( mañana y tarde), durante ese perido tienes que ser estricto con lo que te dicen ,... es decir, no puedes beber alcohol, no puedes tomar dulces, ni fritos ni embutidos, te hacen analisis de sangre para ver que todo va bien, no puedes tomar el sol y tienes q llevar proteccion todos los dias cuando empiece a hacer calor, hay muchiiisimos efectos secundarios pero q eso no te asuste, xq lo mas comunes son... sequedad de la piel de la cara y labios cortados, que eso se arregla con una hidratante y con un cacao labial.
El tratamiento tiene que hacerse en invierno pero bueno, ves al dermatologo y preguntale, no a todo el mundo se lo mandan , pero si puedes hacerlo te aconsejo que sigas adelante y lleves a rajatabla las indicaciones que te dan.
Besitos.
Si tienes mas dudas, preguntame.

S
sobia_9065318
7/4/04 a las 18:15
En respuesta a dyland_9093566

Prevención?
Gracias por tu respuesta. El buscador me dice que está inhabilitado.

Llevo desde Octubre con el Aloe, y si, tengo la cara con menos granitos pero la zona de los 'mofletes' la tengo muy roja. Además mi piel es muy sensible y muy seca, y encuanto me lavo la cara, o salgo de la ducha, tengo la piel tirante y escamosa, quedadoseme blanca de la sequedad. El producto de aloe vera me soluciona esta sequedad, el que uso es el Gel Hidratante Aloe Vera de GRISI.

Qué producto me recomendaríais para la prevención de nuevas espinillas o granos?

Gracias =)

Cierto
el buscador no funciona.. perdón

Pues parece que estuvieras hecho para avene. Deja el aloe, que si bien es efectivo a muchas pieles las irrita y eso no es lo que tu piel necesita. ¿Con qué te estás lavando? en cualquier caso, si tu piel es sensible siempre es mejor usar agua fria.
Como alguien más dijo, el gel Cleanance (uno verde) de avene es particularmente amistoso con las pieles sensibles. Y para ir solucionando el problema: la emulsión seborreguladora Cleanance. (Existe otra más potente, la cleanance K, pero si tu piel está irritada me parece que es mejor empezar más suavemente) Y si dices que la tienes seca, quizás no sería malo que la alternaras con la hidratante Clean AC.
Todas ellas están formuladas para pieles con problemas de acné. Mi sugerencia es que acudas a una farmacia y pidas consejo. Ellos podrán ver tu piel. Y sin duda, el dermatólogo tamién existe.
Saludos.

I
inga_9580343
7/4/04 a las 20:27

Peroxiben
Sin duda te aconsejo Peroxiben. Mira, hay tres tipos de peroxiben: Peroxiben 10%, 5% y 2%. si tienes mucha cantidad de acne usa el 10%, y cuando te vaya disminuyendo vas usando los otros. Es un tubito verde q lo venden en las farmacias en dos volumenes. A mi es lo q me ha dado resultado y bastante rapido.Un tubo de 30g cuesta alrededor de 6 euros.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest