En respuesta a dyland_9093566
Prevención?
Gracias por tu respuesta. El buscador me dice que está inhabilitado.
Llevo desde Octubre con el Aloe, y si, tengo la cara con menos granitos pero la zona de los 'mofletes' la tengo muy roja. Además mi piel es muy sensible y muy seca, y encuanto me lavo la cara, o salgo de la ducha, tengo la piel tirante y escamosa, quedadoseme blanca de la sequedad. El producto de aloe vera me soluciona esta sequedad, el que uso es el Gel Hidratante Aloe Vera de GRISI.
Qué producto me recomendaríais para la prevención de nuevas espinillas o granos?
Gracias =)
Cierto
el buscador no funciona.. perdón
Pues parece que estuvieras hecho para avene. Deja el aloe, que si bien es efectivo a muchas pieles las irrita y eso no es lo que tu piel necesita. ¿Con qué te estás lavando? en cualquier caso, si tu piel es sensible siempre es mejor usar agua fria.
Como alguien más dijo, el gel Cleanance (uno verde) de avene es particularmente amistoso con las pieles sensibles. Y para ir solucionando el problema: la emulsión seborreguladora Cleanance. (Existe otra más potente, la cleanance K, pero si tu piel está irritada me parece que es mejor empezar más suavemente) Y si dices que la tienes seca, quizás no sería malo que la alternaras con la hidratante Clean AC.
Todas ellas están formuladas para pieles con problemas de acné. Mi sugerencia es que acudas a una farmacia y pidas consejo. Ellos podrán ver tu piel. Y sin duda, el dermatólogo tamién existe.
Saludos.