Foro / Belleza

Ayuda! como eliminar la celulitis de las piernas?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2018 a las 6:06
K
kali_5966349
1/5/10 a las 22:12

Buenas a todas!

me podriais ayudar, y decirme como puedo eliminar la celulitis de las piernas?


un saludo a todas, y espero recibir pronto noticias vuestras

Ver también

La respuesta más útil

A
ander_5851909
10/11/18 a las 6:06

Crema para la celulitis - Excelente producto. Sin efectos secundarios.

K
kali_5966349
1/5/10 a las 22:12

Buenas a todas!

me podriais ayudar, y decirme como puedo eliminar la celulitis de las piernas?


un saludo a todas, y espero recibir pronto noticias vuestras

A
an0N_913853199z
1/5/10 a las 23:06

Hola
la celulitis es complicada de eliminar,pero no imposible!
dieta saludable,limitar grasas,nada de dulces,fritos,comida basura,etc...Beber muxa agua,hacer ejercicio,una buena crema anticelulitica y un buen tratamiento como es el velasmooth ó el freeze.BSS

A
an0N_913853199z
1/5/10 a las 23:06

Hola
la celulitis es complicada de eliminar,pero no imposible!
dieta saludable,limitar grasas,nada de dulces,fritos,comida basura,etc...Beber muxa agua,hacer ejercicio,una buena crema anticelulitica y un buen tratamiento como es el velasmooth ó el freeze.BSS

A
an0N_610895699z
14/11/11 a las 22:34

Hola
Hazte la cavitacion, si eres de barcelona solo te aconsejo dos centros que es donde yo me he hehco algo y al verdad, los unicos serios en cuanto a buena aparatologia y precio., Uno es Imagen concept de bellvitge y otro es sants institut de Sants, en cuanto a precio el segundo esta mejor.Un saludo

N
neida_9409324
14/11/11 a las 23:05

Hola!
Hola, entiendo tu inquietud y al ser esteticista corporal te voy a dejar unos consejos:

- Primero que nada, bebe mucha agua por día ( 2 litros mínimos ). El agua es un paso fundamental a seguir, ya que al beber agua eliminas desechos por la orina, y limpias el organismo.

- Usar una crema 2 veces en el día. No tiene que ser la mejor crema, ni la más cara, solo tiene que tener algun componente que ayude a combatir la celulitis. Algunos de ellos son la centella asíatica, L- Carnitina, Cafeína Coenzima A, Algas yodadas, etc.
Masajeá la crema en forma circular siempre en sentido hacia arriba, así activas la circulación.

- Dieta balanceada, no comer comidas chatarras.

Esas cosas serían las más importantes, también podrías ayudarte en un centro de estética, yo personalmente el aparato que más recomiendo para la celulitis es el Ultrasonido, da muy buenos resultados. También podes pedir que te hagan un combo de primero ultrasonido y despues tratamiento de mascara en las piernas con algas ( son muy buenas para la celulitis ), o en vez de las algas que despues de hacerte el ultrasonido te hagan un masaje rapido circulatorio para mejorar la circulación.

Espero que te sirva mi ayuda y ojala logres los mejores resultados!

Un saludo grandisimo!

I
ianire_5760865
20/11/11 a las 1:42

Y mas publicidad
Deja de hacer publicidad, que has escrito 7 veces seguidas lo mismo
Yo ya entre una vez y no dejáis de volver a publicitarlo, entiendo que no vendéis un pimiento.
A partir de ahora voy a pegar este correo cada vez que queráis seguir poniendo Publi.
Para que os deis cuenta, me encanta este foro un mensajero o 2 estan bien, pero que entre alguien y envíe 7 mensajes seguidos en post distintos pues me parece fatal, no queremos vendedoras por aquí.

Q
qing_6992432
23/9/12 a las 20:58

Lymphomiosot , medicamento homeopatico
Cansada de que el medico de cabecera no me diese ninguna razon a la hinchazon que notaba en el cuerpo, decidi ir a un homeopata.me dijo que tenia mala circulacion linfatica y que tenia que hacer un drenaje.Me receto unas gotas que se llaman lymphomiosot.tenia que echar 40 gotas en una botellita pequeña de agua , e ir tomandolo a lo largo de todo el dia a pequeños sorbos que debia de matener en la boca unos segundos antes de tragar.Cual fue mi sorpresa, que a los cinco dias mas o menos note el cambio que habian dado mis piernas, se me fue casi toda la celulitis.Mi madre tambien lo compro y le desaparecio tambien una barbaridad.Os lo aconsejo, y sin hacer deporte ni nada.Es un poco caro, pero la botellita te da para un mes o mas y funciona mucho y rapido.31 euros en la farmacia.Ah, y encima esta hecho a base de plantas, es natural y no tiene ninguna contraindicacion ni efecto secundario.La verdad, que es casi un milagro

E
elodia_7022169
28/9/12 a las 1:23

1 dieta miercoles 1.- por la mañana coloque en media taza de agua, el número de granos de arroz co
1 DIETA

Miercoles

1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar)de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
5.- No haga regime, la dieta es infalible.

J
jenica_6300208
13/1/13 a las 15:38

Para eliminar la celulitis de las piernas
hola lo más efectivo para eliminar la celulitis de las piernas es el ejercicio pero no poco sino mucho cada día durante 1 hora mínimo, es importantisimo darse masajes manuales para activar la circulación y ayudar a que las piernas movilicen la celulitis, la crema drenante de danaefabienne ayuda mucho si se usa diario con masajes prolongados. Por úlitmo, correr sirve pero mejor si previamente se masajea las piernas para promover la eliminación de toxinas durante el ejercicio.

Z
zhora_9375667
20/3/13 a las 21:33

Explico mi tratamiento para eliminar celulitis de piernas y glúteos
Chicaaaaaas !!

Por experiencia les puedo decir que lo que me está funcionando es:

1.Eliminar las bebidas con gas (coca-cola-red bull etc..)

2.Beber mucha agua (también infusiones de sauco)

3.En la ducha me paso el guante crin

4.Dos veces a la semana me paso el dermaroller y después me aplico Deep Kineticell me lo dijo una amiga y estamos encantadas ! Es una espuma de nanotecnología (me he devorado el prospecto) tiene 12 ingredientes activos contra la celulitis y las microesferas con estos ingredientes penetran más si antes he pasado el rodillo que estimula colágeno. La piel la noto más gruesita y lisa. (www.bcnsummershop.es)

5.Dieta: baja en grasas de animal, muchas frutas y verduras, cero azúcar ¡!

Si no haces todo estono funciona

Sarapi

D
daray_8548279
30/3/13 a las 3:49


ya no envio el manual..

O
oumama_8457530
12/4/13 a las 19:10

Soy marina o:
hola Caritoo05 me gustaria q si tienes el libro o si te ah dado resultado,qe puedas deccirnos algo D: para mi es muy importante saber..

S
salvia_5736202
19/4/13 a las :34
En respuesta a daray_8548279


ya no envio el manual..

Quiero deshacerme de este problema
porque razon ya no envias el manual ?

M
mioara_8663685
2/5/13 a las 14:11

En serio?
Es verdad q se elimina la celulitis con las ampollas?

A
agnes_713097
9/5/13 a las 17:59

Velasmooth en murcia
Hola chicas.......por favor, necesito vuestra ayuda, estoy muy interesada en ralizarme un tratamiento con velasmooth que me han dicho que es lo mejor para eliminar la celulitis. Alguien lo ha probado??? y sobre precios??? alguien sabe cómo van??? millon de gracias.......ayuda porfi!



C
caty_5608439
6/6/13 a las 18:50

Facíl!!! receta de mi abuela infalible!!!! (y barata)
Mi abuela siempre se caracterizo por tener una piel muy lozana, y no solo ella ahora yo tambien desde que empece con el tratamiento.
Consiste en una mezcla de ingredientes que debe untarse en la mañana en la piel de la zona a tratar.
Debe ponerse en una licuadora un vaso de agua tibia, un huevo entero con cascara, la cascara de una banana y 250gs aproximadamente de dulce de membrillo.

A mi y a la gente que se lo recomende nos dio resultado.
Suerte!

L
lani_8285158
1/7/13 a las 14:04

Celulitis!!
Hola, yo llevaba seis meses utilizando únicamente cremas anticelulíticas para eliminarla pero sin nigún resultado. Fui al dermatólogo y me dijo que la mejor manera es hacer spinning y natación (como mínimo 3 veces a la semana). También me dijo que podía seguir utilizando la crema que estaba usando (perfect slim de L'oreal) como ayuda o que podía usar Celluli Laser de Biotherm (que también era bastante buena). Pero bueno que me repitió hasta la saciedad que la única forma de deshacerse de la celulitis es haciendo muchísimo deporte.

Un saludo

A
an0N_966848499z
30/9/13 a las 22:11

Bontier
Yo uso los anticeluliticos de Bontier y estoy muy contenta. Ahora en invierno uso sobre todo el efecti calor por la mañana. Los compro por internet.
Mucha suerte y no te des por vencida!! Fuerza!!

D
darja_9079075
16/11/13 a las 18:54

Para eliminar la celulitis de las piernas
Hola, a ver yo he leído mucho y estoy de acuerdo que con sólo cremas no se quita la celulitis, pero creo que eso ya todas lo sabemos pero bien yo siempre he hecho ejercicio, pesas, natación y de cualquier forma tenía celulitis.
He cambiado la rutina y hago bicicleta estática 4 veces por semana por 30 minutos, al terminar me doy masajes por 15 minutos en cada pierna con las cremas danaefabienne y después de algunas semanas empecé a ver mejoría, ahora ya las uso diariamente para evitar que reaparezca.
Así que depende del ejercicio, darse masajes es imprescindible con buenos productos.

L
lidya_6906234
17/12/13 a las 10:39

De todo un poco
Hola!!
No existe aún la crema mágica que combata la celulitis al 100%. Se trata de vencerla utilizando medios distintos que se complementen. Lo más importante es el ejercicio, como nadar, correr, andar rápido y demás ejercicios de cardio. También es fundamental beber mínimo 3 litros de agua diarios, evitar las grasas y comer mucha fruta y verdura. Nada que tu ya no sepas. En cuanto a cremas, yo uso el gel osmótico de matriskin. Lo compro en la parfarmacia online Farmacia Rosado.

A
agnes_713097
21/1/14 a las 12:10

Celulitis
Hola, no puedo acceder a esa pagina, cuando la copio yla pongo en el google, no me aparecen nada mas que cosas en extranjero.
podrias decirme en qué consiste el método, o si hay alguna otra dirección o forma de acceder??? muchas gracias

A
agnes_713097
21/1/14 a las 12:16

Celulitis murcia
Por favor, hay alguien de Murcia que m pueda aconsejar sobre un tratamiento en celulitis?? deespués de probar de todo estoy bastante deprimida por este tema, y me gustaría conocer vuestras opiniones si alguna de vosotras se ha realizado el tratamiento. Tengo muchisma celulitis y eso me está afectando ya hasta emocionalmente, es por ello por lo que me gustaría ique me aconsejaseis, .Gracias.

J
janine_9679557
27/1/14 a las 12:57

Ayuda para eliminarla
Nunca se quita del todo pero con ejercicio y una buena crema conseguirás mucho.
Te dejo esta página donde encontrarás cremas de ese tipo a buen precio www.marcasbaratas.devuelving.c om
Espero q te sirva.
Saludos y suerte

A
an0N_955053099z
5/3/14 a las 18:02

Existen muchos remedios caseros
Hola yo también tengo el mismo problema igual que muchas otras pero algo que me funciono MUY BIEN es la sgte receta:
2cucharadas de cafe (para cafetera o sea grueso)
1cucharada de gliserina
1cucharada de vitamina E ya sea en capsulas o en una apolleta
1 cucharada de aceite de oliva
5 gotas de esencia de vainilla(para el olor)

como aplicarlo:
antes que todo haces un cepillado en seco que es cepillarse el cuerpo seco con un cepillo suave siempre hacia el corazon, luego de eso tomas la pierna y la subes en una mesa o una silla lo mas alto que puedas y aplicas la crema con el cafe y todo lo demas el masaje haslo de forma cirular con el puño aprox de 5 a 10 por cada lado donde apliques la crema

ESPERO Y TE AYUDE

V
valia_9161123
2/4/14 a las 15:33

Para eliminar la celulitis de las piernas
Hola chicas comentaros que yo estoy poniendome la de danaefabien en las piernas y el abdomen y cuando comencé me compré 2 tratamientos porque yo sabía bien que para tanta celulitis que tenia uno no me iba a hacer nada asi que le dije a mi novio me tomara fotos en bañador y tras un par de meses al final me volvio a tomar fotos y en una pierna se me notaba mucho menos que en la otra que se notaba mas asi que volvi a comprar otros 2 tratamientos y en las fotos de la playa si que se notaba la diferencia en ambas piernasy en fotos con el sol, deciros que aun tengo pero ahora si que hay que usar una lupa para verla.
Pero si van a comenzar cualquier tratamiento con cremas siganlo por al menos 3-6 meses si no mejor no gasten su dinero porque la crema milagrosa que la quite en 1 mes aun no se ha inventado jeje.

N
nayma_5760521
5/4/14 a las 23:28

Los músculos
Las cremas actúan superficialmente, lo único que harán será mejorar la piel...

Lo mejor es desarrollar los músculos. Si además necesitas perder peso, también tendrás que hacer ejercicios aeróbicos: correr, saltar, bici, etc.
Pero si solo quieres librarte de la celulitis sin perder peso, tienes que desarrollar los músculos. Es la única manera de que no vuelva a salir. Si el músculo está desarrollado y en buena forma, no le deja espacio a la celulitis. No sé exactamente como funciona, pero sí sé que es así.

Yo tengo un montón, a pesar de ser delgada, y en la zona de la barriga la he rebajado muchísimo a base de abdominales. Los abdominales lo único que hacen es desarrollar el músculo, no te hacen perder grasa, pues me la ha quitado! Al desarrollarse el músculo, éste ha acabado con la celulitis del lugar.

Lo de correr y hacer bici está bien si necesitas adelgazar también, pero si no trabajas los músculos con ejercicio anaeróbico, no tendrás tan buenos resultados. Es decir, haz pesas en las piernas y en el culo. Come proteínas para alimentar al músculo, y levanta todo el peso que puedas para que el músculo se desarrolle.

N
nayma_5760521
5/4/14 a las 23:35
En respuesta a nayma_5760521

Los músculos
Las cremas actúan superficialmente, lo único que harán será mejorar la piel...

Lo mejor es desarrollar los músculos. Si además necesitas perder peso, también tendrás que hacer ejercicios aeróbicos: correr, saltar, bici, etc.
Pero si solo quieres librarte de la celulitis sin perder peso, tienes que desarrollar los músculos. Es la única manera de que no vuelva a salir. Si el músculo está desarrollado y en buena forma, no le deja espacio a la celulitis. No sé exactamente como funciona, pero sí sé que es así.

Yo tengo un montón, a pesar de ser delgada, y en la zona de la barriga la he rebajado muchísimo a base de abdominales. Los abdominales lo único que hacen es desarrollar el músculo, no te hacen perder grasa, pues me la ha quitado! Al desarrollarse el músculo, éste ha acabado con la celulitis del lugar.

Lo de correr y hacer bici está bien si necesitas adelgazar también, pero si no trabajas los músculos con ejercicio anaeróbico, no tendrás tan buenos resultados. Es decir, haz pesas en las piernas y en el culo. Come proteínas para alimentar al músculo, y levanta todo el peso que puedas para que el músculo se desarrolle.

Los músculos
Creo que no me he explicado bien
:
Si quieres perder peso y también perder celulitis, tienes que hacer ejercicios aeróbicos (correr, saltar, bici, etc) y además hacer ejercicios anaeróbicos (pesas).

Y si no quiere perder peso, si no solo celulitis, tienes que hacer ejercicios anaeróbicos (pesas).

Y privarte de azucar blanco, bollería industrial, embutidos y demás porquerias...

Y
you_8052966
8/4/14 a las 19:18

Porfis, porfis, porfis....
me regalarían el libro celulitis nunca más...enviar porfis a mi correo lusiervy@hotmail.com. porfis alguien que me lo envíe, estaré eternamente agradecida

A
areej_5437436
10/4/14 a las 10:59

Que no os engañen
En este foro hay mucho Spamero (gente que vende cosas de dudosa eficacia), no hagáis caso a cremas mágicas ni a dietas, ni nada.

Primero hay que ser realista y aceptar lo que hay que hacer para evitar la celulitis, es algo que se lleva haciendo en toda la historia de la humanidad, se llama EJERCICIO.

Simple verdad? Saca unos minutos al día muchacha, que puedes! Ese tiempo que estás viendo la tele, ponte a hacer ejercicio. Cuando metas al niñ@ en la cama, ponte a hacer ejercicio. Puede que estés cansada del día, pero es coger el habíto de cuando te viene mejor.

TRUCO: hazte 100 sentadillas profundas al día y el resto de días intenta batir tu record de tiempo, prueba a hacerlo más rápido. Esto es uno de las mil cosas que puedes hacer.

Cuida la dieta, eso sobre todo, deja los cereales y el pan, la pasta y demás derivados y más verduras, frutas, carnes, pescados, grasas buenas (fundamental)...

1beso

M
malia_683265
11/4/14 a las :14

No se elimina pero si se reduce
TENGO PIERNAS DEMASIADAMENTE GRUESAS PARA MI CUERPO POR LO TANTO ERAN FLACIDAZ Y CON MUCHA CELULITIS AVECES PENSABA EN OPERARME PARA REDUCIRLAS, ALGUIEN UN DIA ME HABLO DE UN APARATICO CON UN GEL QUE ME AYUDARIA A REDUCIR LAS PIERNAS LA FLACIDEZ Y LA CELULITIS NO CREI!! ME PARECIO QUE FUERA MUY DIFICIL Y SIN HACER EJERCICIO ERA INCREIBLE. PERO ME DIO CURIOSIDAD Y LO PROBE Y LA VERDAD ES QUE SI FUNCIONA QUEDE SORPRENDIDA ME REI POR UN BUEN RATO CON MI ESPOSO PORQUE DESPUES DE 40 MINUTOS DE HABER USADO EL APARATICO TENIA UNA PIERNA MAS DELGADA ¡, MAS FIRME Y CON MENOS CELULITIS QUE LA OTRA.... LUEGO LA USE DEL OTRO LADO Y EL MISMO RESULTADO... ES LO UNICO QUE ME FUNCIONO DESPUES DE USAR TANTAN COSAS Y HACER EJERCICIOS QUE LO QUE HACIAN ERA PONERME LAS PIERNAS MAS GRUESAS...SI QUIERES SABER CUAL ES EL APARATICO CONTACTAME A MI CORREO nyaluan@gmail.com

H
haniya_8499771
16/4/14 a las 14:29

Por mi experiencia y las de mis clientas
hay unas pastillas que valen 22 euros y son totalmente naturales que yo he tomado y muchas clientas también y te la mejora muchiiisimo incluso te la llega a quitar.

A
an0N_966848499z
21/4/14 a las 21:22

Con ayuda sí
Yo he notado mucho avance con los anticeluliticos Bontier. Este invierno he utilizado el efecto calor y en verano usaré el efecto frío. Se nota que funcionan

J
janine_9679557
24/4/14 a las 13:55

Somatoline reductor noche
Estos crema te ayudara a eliminarla. Encuéntrala en www.marcasbaratas.devuelving.c om con descuento y gastos de envío gratis.
Es de eficacia privada...

Saludos

D
dariia_6489794
24/4/14 a las 21:49

Celulitis
Hola!! yo tambien me agobio mucho con la celulitis para eso sólo mucho ejercicio,algun liquido drenante y si ya te pones alguna cremita resultado seguro

D
dragos_5461772
14/5/14 a las 18:19

La celulítis...
Llevo luchando contra ella toda mi vida y la verdad que he tenido mejores y peores momentos jajja. Lo mejor...ser constante, hagas lo que hagas e intentar al ser posible "atacar" con varias cosas. Ademas ahora, con el calor y el buen tiemp es mas facil ya que nos animamos mas a salir de casa, a movernos, piscina, nadar, etc. Cuidando mucho lo q como, bebiendo mucho liquido y alguna cremita..ejercicio, lo justo pero aunque sea caminar, siempre lo he hecho. Siempre he mejorado haciendo todo eso pero lo q hizo q realmente vea un cambio mas visible fue combinarlo con un tratamiento en un centro de estetica. Una amiga me lo había recomendado, ella lo habia probado el año pasado y la fue muy bien. Lo probe antes de Navidad ya que nos fuimos de viaje a las islas en Enero y queria ...ya sabeis jaja, estar estupendisima. Y mira q mucho cuidado no tuve con la comida pero despues de 6 semanas de tratamiento me valio la pena haber gastado el dinerito q reconozco...me dolio gastar, aparte de haberlo hecho con dudas. El sitio no es caro...comparado con otros de la zona y la verdad que lo q quieren es hacer bien su trabajo y que te quedes contenta....no cobrarte y YA.
Conclusión...NO EXISTEN LOS MILAGROS. La celulítis requiere tiempo, paciencia y...un poco de inversion. Estoy de nuevo con el tratamiento ya que por falta de dinero, no pude hacer mantenimiento y ya lo empiezo a notar. Eso si...cremita todos los dias (las chicas del centro me recomendaron una q es baratita y va muy bien), beber mucho liquido (cola de caballo tambien) y....caminar unos 3 km cada dos, tres dias. Es lo q me funciona a mi y estoy contentilla. No cobro comisión ni nada por el estilo jaja ja pero si alguien quiere mas datos del sitio al que voy, me pueden mandar un privado. Es q las chicas me caen muy bien y..son diferentes, no se . Sera por la euforia de verme mejor :P .Ah y la crema es de Beysha, lo q si, en los comercios normales no lo suelen tener (demasiado barato jaja). Seria ver en internet a ver si hay suerte de encontrar algun sitio

A
an0N_625778099z
17/5/14 a las 19:34

Celulitiiiiss!
He leído muchos comentarios en este foro y saco una conclusión: lo mejor para eliminar la celulitis es hacer ejercicios. Ahora mi pregunta es... tienen que ser ejercicios específicos de la zona donde tenemos celulitis? Por ejemplo que ejercicios me recomiendan para los glúteos y la zona de debajo de los glúteos. gracias!

A
an0N_966848499z
17/5/14 a las 21:54
En respuesta a an0N_625778099z

Celulitiiiiss!
He leído muchos comentarios en este foro y saco una conclusión: lo mejor para eliminar la celulitis es hacer ejercicios. Ahora mi pregunta es... tienen que ser ejercicios específicos de la zona donde tenemos celulitis? Por ejemplo que ejercicios me recomiendan para los glúteos y la zona de debajo de los glúteos. gracias!

Ejercicios para celulitis
Los ejercicios que memas se recomiendan para la celulitis son dos: la sentadilla y la zancada.
En la sentadilla se parte de pie con los pies bajo la vertical de los hombros y te tienes que agachar manteniendo la espalda recta y perpendicular al suelo. Repite el movimiento 25-30 veces seguidas.
En la zancada se empieza tambien de pie y se da una zancada al frente con uno de los pies hasta casi tocar el suelo con la rodilla contraria y manteniendo la espalda recta y perpendicular al suelo. Tambien se repite 20 veces seguidas con cada pie.
Puedes buscar videos en youtube. Besos

T
talib_5776219
28/8/14 a las 1:04

He descubierto una crema estupenda!!
Prueba con thiomucase, suena raro pero búscala! Es la caña!!

L
liqun_7829049
7/10/14 a las 16:44

Nk cell
Hola!!
Para la celulitis mucha agua, un buen drenante y nk cell. Es de la marca dietflash, puedes mirarlo en su web.
Yo estaba harta de cremas, habia probado de todo,caras y baratas, hasta que un especialista me dijo que la celulitis es un problema interno, no de la piel.
Hago dieta con ellos y tienen mucha variedad de productos de nutricosmetica, así que, de perdidos al rio!! me lo compré, y en la primera semana ya se nota bastante.

S
saura_5862491
9/10/14 a las 23:37

Celulitis piernas
Hola! Yo te dire como eliminas la celulitis, trabajo en unos laboratorios de salud y antienvejecimiento llevamos una aparatologia a parte de los tratamientos con unica y patentada tecnologia, cambios en 10 min . Para mas infor al 617792449

C
cauzar_5669910
10/10/14 a las 18:31

Qué tipo de aparato?
cómo se llama la técnica?

Y
yaima_7304973
11/10/14 a las 3:13

Si se puede
hola, vi tutoriales en youtube donde salia la solucion se trata de remedios caseros donde el principal ingrediente es el cafe molido, ese que viene en granitos, uno lo muele con alguna cuchara y le hecha aceite, no recuero muy bien que aceite pero la cosa esque se creara una pasta con estos 2 ingredientes y al echarselo en la parte afectada hay que envolverlo en papel de ese transparente que ocupan en la cocina, bueno y se envuelven todo el area y uno espera unos 20 minutos y luego uno se ducha y listo, yo aun no lo pruebo, pero lei varios comentarios y dijieron que si funcionaba y que ea notorio el resultado, una niña dijo que lo ocupo durante 6 dias constante y vio resultados increibles, las animo a que lo intenten (: saludos

A
amara_9935034
14/10/14 a las 17:11

Proopresoterapia
Hola cristina que tal, te recomiendo que uses presoterapia para eliminacion de liquidos y celulitis y reactivar circulacion.yo soy distribuidor de presoterapia si quieres informacion te ayudare.un saludo

A
an0N_941275899z
30/10/14 a las 11:55

Mi "solución"
Yo desde hace un par de semanas estoy con una rutina de ejercicios de sentadillas antes y después de hacer el ejercicio me echo aftersun (aunque mejor si tienes hidratante) y eso me a ayudado a reducir de forma muuuy notable las estrías rojas estan cerrándose y apenas se notan aunque la marca queda pero muy disimulada suerte!

L
lia_8282695
30/1/15 a las 17:40

Eficacia en la eliminacion de la celulitis
hola yo también he deseado eliminar por completo la celulitis pero me ha resultado un proceso muy largo y mucho mas dificil de lo que imagine.
Supongo que tras subir de peso, y estar sentada todo el día tras un escritorio y llegar a casa tan cansada quwe poco me quedan ganas para hacer ejercicio.
Compré las anticelulitis de danaefabienne y tambien el gel remodelante del que tanto escriben en internet me estoy poniendo las cremas como lo indican sí noto mejoría en cuanto a que mis bolas de celulitis son más suaves y más pequeñas y bajo el sol ciertamente se nota menos que hace años, después conseguí la crema del glúteo de la misma casa pero aún es muy pronto para hablar de más resultados.
Sí sé que debo hacer ejercicio pero en verdad pocas ganas me quedan tras el trabajo.

E
enric_7075092
28/2/15 a las 1:17

Celulitis piernas
amiga me identifico contigo ya que desde muy joven la celulitis en mi pierna me acomplejaba mucho, me recomendaron hacer ejercicios para eliminarlas, al principio dude un poco pero estaba dispuestas a hacer ejercicios y lograrlo, y asi fue en pocas semanas logre desaparecer la horrible celulitis que tenia desde muy jovencita.
http://tiny.cc/agfecb

A
abelia_5411612
2/6/15 a las 12:01

Metodo americano
Hola Cristinaaah. Mi marido que ha venido recientemente de América por trabajo me ha descubierto un método que a mí al menos me está funcionando. Se llama itworks. Yo tengo las piernas bastante gorditas y con celulitis. Te puedo decir que he probado todas las cremas habidas y por haber y me he gastado mucho dinero. Pero este sistema me está funcionando. Llevo una caja y estoy muy contenta. He buscado un proveedor aquí en España y a mi me la está sirviendo esta chica Anabel Itworks (este es su perfil de facebook). Si quieres que te informen, habla con ellos. Espero haberte ayudado.

I
ivete_8872957
11/6/15 a las 15:50

Parches wrap
prueba los parches de it work, son increibles para reducir y tensar la piel,, si quieres saber como conseguirlos entra en este post y te explica como hacerte cliente para comprarlos con un descuento,,,si eres constante y los usas a la par con el defining gel mañana y noche notarás los resutados
http://www.estademodamarlafra.com/2015/03/it-works-wrap.html

A
akitten_41610fz
12/7/15 a las 12:19

Eliminar las celulitis
Bien chikas, si estáis dispuestas a terminar con la celulitis para siempre esto es lo que hay que hacer: por las mañanas zumo de naranja, piña y kiwi durante 4 semanas. Evitar el pan, las grasas durante las mismas 4 semanas, carne sólo 2 veces por semana y ensaladas verdes 2 veces por día.
El ejercicio es importantísimo 6 veces por semana y descanso 1 día, aeróbico como correr, nadar o baile, más sesión de pesas 2 veces por semana. Y hay que ayudar al cuerpo a deshacerse de la grasa almacenada entre el músculo y la piel con masajes aplicando el gel reductor danaefabienne y la crema drenante danaefabienne mañana y noche definitivamente en muslos, abdomen y brazos, con este programa completo los resultados positivos son inevitables, lo aconsejo porque así tal cual lo he hecho yo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook