Foro / Belleza

Eliminar celulitis con lpg en barcelona

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 18:44
B
bei_9351720
8/10/13 a las 18:22

Hola a todas! yo habia probado toooodos los tratamientos para eliminar la celulitis y volumen y nada me funcionaba. Una amiga me recomendo la LPG, y busque un sitio en BCN para hacerlo. Es lo único que me quedaba por probar pero nunca lo habia hecho pq es un tratamiento carillo...
Pues encontré una clínica al lado de la illa que se llama les corts salud donde te hacen el tratamiento fisioterapeutas y está muy bien de precio y..me funcionó!! perdí 6 cm de caderas pero lo mas importante para mi es q por fin he eliminado la celulitis, que era lo que mas me acomplejaba!!
Os recomiendo a todas las que como yo sufrais la dichosa celulitis que hagais el tratamiento de lipomassage pq funciona!!
Animo!!

Ver también

F
freda_8531531
8/10/13 a las 18:38

Lpg barcelona
Hola Sandra! la verdad es que da más seguridad que sea una clinica y que te hagan el tratamiento fisios..pero de verdad funciona? cuanto te ha costado? Yo he preguntado en varios centros de estetica y el precio no baja de 500 por 10 sesiones!! Si me va a costar lo mismo voy a ir a esa clinica!!
Gracias!!!

D
daan_8530460
8/10/13 a las 18:44

Lpg barcelona
Hola chicas cuanto cuestan las sesiones en les corts salut? tienen bonos? a mi tb me han hablado bien de este sitio pero al ser una clinica pense que seria caro...
Contestar plisss!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram