Foro / Belleza

Ayuda! como eliminar la celulitis de las piernas?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2018 a las 6:06
K
kana_9573059
20/7/15 a las 16:23

Reducir la celulitis
Holaaaa, yo te aconsejo que debes hacer ejercicio, una alimentación sana y probar con Lierac Concentrado Anticelulítico Alisador Triple Acciónque yo noté el efecto. Pero hay que poner de tu parte y no comer grasas, dulces, bollería...
Yo me lo compro en esta web que estaba bien de precio.
http://www.farmaciaofertixonline.com/

Ver también

La respuesta más útil

A
ander_5851909
10/11/18 a las 6:06

Crema para la celulitis - Excelente producto. Sin efectos secundarios.

A
alva_7836890
21/7/15 a las 15:53

Celulitis en piernas
Hola Cristina, yo soy terapeuta, acupuntora, homeopata y dietista. Recientemente he incorporado los parches Ultimate Body Applicator de It Works que los aplico a las pacientes junto con un tratamiento llamado Roller. Esta técnica junto con los parches y el Defining Gel me está dando muy buenos resultados con mis pacientes. Si prefieres hacertelo tu sola en casa también puedes. Si quieres te informo.
Mira mi web y verás tratamientos, productos y contacta coonmigo para más información.
http://lauravinas.net

A
alvar_8564817
4/8/15 a las 16:10

Dermoplastia
Hola Cristina, yo hace unas semanas probé la dermoplastia, en la clínica Imeba, en palma. Ya había escuchado hablar de ella y tuve muy buenos resultados. La chica del centro me dijo que esta indicado para celulitis, funciona con unas ondas que la van destruyendo, no es doloroso. Yo hice 6 sesiones una por semana combinandolo con un poco de dieta y estoy muy contenta. Espero haberte servido de ayuda.

A
an0N_960399799z
15/9/15 a las 19:47

Acupuntura para la celulitis
Hola Cristina,

Yo creo que para la celulitis no existen los milagros, ya que todas sabemos lo que cuesta deshacerse de ella. A mí me va muy bien una combinación de dieta / ejercicio / acupuntura.

La Acupuntura es un tratamiento que utiliza unas finísimas agujas que se introducen en la epidermis, en puntos energéticos estratégicos del cuerpo. En mi caso yo voy dos veces por semana, pero todo depende de la celulitis que tengas y los objetivos que te hayas marcado. Llevo dos meses y estoy muy contenta con los resultados, pero hay que ser muy constante y no bajar la guardia ni con la dieta ni con el ejercicio tampoco.

¡Espero haberte ayudado! Aquí te dejo el teléfono de mi acupuntora: Luz Guijarro 660 863 469

M
meline_8692403
16/9/15 a las 17:21

Electroestimulador
Has probado algún aparato de electroestimulación! Son geniales http://ofertaswebplus.com/electroestimulador-compex-one/

D
denzel_8087699
21/12/15 a las 15:10

Celutitis en piernas
¡Hola!

La verdad que es algo muy común, y yo creo que casi la totalidad de mujeres, en mayor o menos medida la padecen. En mi caso, decidí una primavera hacer "mi puesta a punto para el verano" y además de beber mucha agua, y salir 3 veces por semana a pasear, me compré el anticelulítico de Medisana (http://www.medisana.es/product-detail/ac-850-masajeador-para-celulitis/) ya que una compañera me comentó sus resultados, y la verdad que mi resultado fue excelente. Está claro que lo tienes que acompañar de una alimentación baja en grasas, pero en 3 meses conseguí lo que no había sido capaz de hacer nunca

¡Anímate, y nos cuentas tu experiencia!

L
livia_9364030
10/1/16 a las 16:04
En respuesta a dragos_5461772

La celulítis...
Llevo luchando contra ella toda mi vida y la verdad que he tenido mejores y peores momentos jajja. Lo mejor...ser constante, hagas lo que hagas e intentar al ser posible "atacar" con varias cosas. Ademas ahora, con el calor y el buen tiemp es mas facil ya que nos animamos mas a salir de casa, a movernos, piscina, nadar, etc. Cuidando mucho lo q como, bebiendo mucho liquido y alguna cremita..ejercicio, lo justo pero aunque sea caminar, siempre lo he hecho. Siempre he mejorado haciendo todo eso pero lo q hizo q realmente vea un cambio mas visible fue combinarlo con un tratamiento en un centro de estetica. Una amiga me lo había recomendado, ella lo habia probado el año pasado y la fue muy bien. Lo probe antes de Navidad ya que nos fuimos de viaje a las islas en Enero y queria ...ya sabeis jaja, estar estupendisima. Y mira q mucho cuidado no tuve con la comida pero despues de 6 semanas de tratamiento me valio la pena haber gastado el dinerito q reconozco...me dolio gastar, aparte de haberlo hecho con dudas. El sitio no es caro...comparado con otros de la zona y la verdad que lo q quieren es hacer bien su trabajo y que te quedes contenta....no cobrarte y YA.
Conclusión...NO EXISTEN LOS MILAGROS. La celulítis requiere tiempo, paciencia y...un poco de inversion. Estoy de nuevo con el tratamiento ya que por falta de dinero, no pude hacer mantenimiento y ya lo empiezo a notar. Eso si...cremita todos los dias (las chicas del centro me recomendaron una q es baratita y va muy bien), beber mucho liquido (cola de caballo tambien) y....caminar unos 3 km cada dos, tres dias. Es lo q me funciona a mi y estoy contentilla. No cobro comisión ni nada por el estilo jaja ja pero si alguien quiere mas datos del sitio al que voy, me pueden mandar un privado. Es q las chicas me caen muy bien y..son diferentes, no se . Sera por la euforia de verme mejor :P .Ah y la crema es de Beysha, lo q si, en los comercios normales no lo suelen tener (demasiado barato jaja). Seria ver en internet a ver si hay suerte de encontrar algun sitio

Yo quiero saberlo!
Hola! Me podrias decir que sitio es y que tratamiento?
Gracias

H
habiba_5486577
15/1/16 a las 14:02

Celulitis de las piernas
lamento decirte que no hay una cura expres contra la celulitis. La celulitis para eliminarse requiere de trabajo, constancia, cambiar la forma y lo que comes sin grasas, sales y harinas blancas.
Es necesario hacer ejercicio por que de qué otra forma se pueden deshacer loas bolas de grasa, solo con masajes y cremas como las de danaefabienne que son estupendaspero aun así es necesario hacer ejercicio porque la sangre debe circular y el músculo fortalecerse.

A
auritz_8498658
16/1/16 a las 11:44

Piernas sin celulitis
Hola, yo he probado unos productos que me han funcionado muy bien, he quitado la celulitis en 2 meses con el y haciendo un poco de ejercicio todas las semanas, que al final y al cabo es lo esencial. Son unos geles de AGEL, una empresa de EEUU que vende aqui productos.
SI quieres te puedo asesorar un poco.
Un saludo

A
absa_7832184
17/1/16 a las :01

Labiatae
Yo utilizo este aceite http://www.bamboobiocosmetica.com/labiatae/144-labiatae-aceite-de-masaje-celulitis.html

A
achour_6446926
31/5/16 a las 16:40

Como eliminar celulitis, libro celulitis nunca mas
Hola. Tengo el libro celulitis nunca mas y te puedo ayudar. Escribe al correo

trabajomely@gmail.com

D
danny_5743882
7/6/16 a las 19:43

Contra la celulitis - y estrías
hola!!!

yo estoy yendo a una clinica deramtologica aqui en el DF , por el wtc se llama piel clinic.

Me enteré de la clinica por el programa de radio de martha debayle.

La verdad he intentando miles de cosas, cremas, remedios naturales, y así.
Pero la verdad lo único que me ha servido es invertir mas tiempo y dinero en algo que realmente vale la pena.



Ahorita hay muchas tecnologias laser y asi, que ayudan a mejorar el aspecto de tu piel y cuerpo.

No olvides tomar agua y alimentarte bien, y humectarte recuerda que las estrias ademas de ser por la perdida de peso, son porque no tenemos "humedad" en el cuerpo.

http://pielclinic.com/
Espero haberte ayudado

J
jun_6186377
15/6/16 a las 11:49

Combatir la celulitis desde dentro
Hola, la celulitis es un problema no solo estético sino de salud. El sistema circulatorio se ve afectado, la sangre no lleva el oxígeno y los nutrientes necesarios, y el tejido adiposo se acaba inflamando.
A mi me fue muy bien la Hirudoterapia (aplicación de sanguijuelas medicinales de uso único que contienen sustancias biológicas en su saliva). Por un lado de trabaja con la mejora de la circulación sanguínea y se desintoxica el organismo, tanto por el sangrado posterior, como gracias a Hirudina (un anticoagulante natural que consigue que la sangre se vuelva más fluida). Ademas otra de las muchas sustancias contenidas en la saliva de los bichitos es Lipasa (disgrega la sangre), y también antiinflamatorios naturales que consiguen rebajar la hinchazon.

Es una terapia que en España se conoce muy poco, pero en otros países es un éxito. La verdad esque asusta más de lo que luego es. Ni duele, ni da miedo, ni asco. Tienen página web www.hirudopuntura.com, donde la verdad esque se explica todo genial, y además las terapeutas te resuelven toodas las dudas.

P.S. Si encima combinas este método con unas ventosas terapéuticas, mejor que mejor.

Un beso!!

G
goyo_6283744
17/6/16 a las 20:16

Velashape
Hola! Yo te recomiendo un aparato que se llama Velashape combinado con carboxiterapia y mesoterapia. Te cuento un poco mi experiencia... La verdad que soy más bien finita pero tenía celulitis en la zona baja del glúteo. En la clínica de medicina estética donde siempre voy hacerme cositas, le pregunte a mi dra que si había algo que me la pudiera eliminar y me recomendo hacer un mix de los tratamientos que te he comentado y estoy extremadamente contenta con los resultados! Llevo un mes haciéndolo y aun me quedan sesiones, pero los resultados hasta el momento son increíbles! Este verano me pondré el bikini sin pensar a contraluz me verán la piel de naranja??? Y para mi conseguir eso era todo un reto. Te dejo su teléfono por si quieres más información, creo que la visita informativa es gratuita.
Tel. 915629802

Un saludo!

C
carme_5658379
18/6/16 a las 2:29

Un poquito de todo
Yo estoy tomando cápsulas de cola de caballo y ginko biloba, 2 en el desayuno y 2 en la cena de cada uno y me estoy echando la crema anticelulítica extreme creo que se llama de mercadona que he leído opiniones buenísimas, también estoy intentando hacer sentadillas varias veces a la semana y cositas así porque soy floja para el ejercicio pero creo q con eso debería mejorar

Z
zurine_6431663
29/6/16 a las 13:10

Bye bye celulitis
Hola chicas, yo os comento mi caso, tenia una celulitis horrible en la zona de los muslos y culete,y tenia grasa localizada que por mucho que me machacara en el gim nada, me daba verguenza ir a la playa y ponerme que tipo de pantalon tb me acomplejaba, hice un tratamiento que era un pack , 8 sesiones de aparatologia, dependiendo si necesitas mas eliminar liquidos o reducir grasa ,te hacen un estudio y la aparatologia que mas te convenga es la que te hacen, radiofrecuencia, cavitacion o lipolaser, 4 o 5 sesiones de drenaje limfatico ( no recuerdo exactamente cuantas eran ), 1 envoltura de algas, un par de sesiones de aqualix y mesoterapia homeopatica, y muuuy bien,la verdad es que estoy muy contenta ya no me da verguenza ponerme en bikini , me lo hice en almaclinicas una clinica de barcelona, si que tienes que poner de tu parte a la hora de cuidar la alimentacion pero con un poco de esfuerzo es posible!

C
cauzar_5669910
29/6/16 a las 20:48
En respuesta a jun_6186377

Combatir la celulitis desde dentro
Hola, la celulitis es un problema no solo estético sino de salud. El sistema circulatorio se ve afectado, la sangre no lleva el oxígeno y los nutrientes necesarios, y el tejido adiposo se acaba inflamando.
A mi me fue muy bien la Hirudoterapia (aplicación de sanguijuelas medicinales de uso único que contienen sustancias biológicas en su saliva). Por un lado de trabaja con la mejora de la circulación sanguínea y se desintoxica el organismo, tanto por el sangrado posterior, como gracias a Hirudina (un anticoagulante natural que consigue que la sangre se vuelva más fluida). Ademas otra de las muchas sustancias contenidas en la saliva de los bichitos es Lipasa (disgrega la sangre), y también antiinflamatorios naturales que consiguen rebajar la hinchazon.

Es una terapia que en España se conoce muy poco, pero en otros países es un éxito. La verdad esque asusta más de lo que luego es. Ni duele, ni da miedo, ni asco. Tienen página web www.hirudopuntura.com, donde la verdad esque se explica todo genial, y además las terapeutas te resuelven toodas las dudas.

P.S. Si encima combinas este método con unas ventosas terapéuticas, mejor que mejor.

Un beso!!

Y cada cuánto te haces una sesión?
cuántas son necesarias? gracias

J
jun_6186377
1/7/16 a las 11:35
En respuesta a cauzar_5669910

Y cada cuánto te haces una sesión?
cuántas son necesarias? gracias

Depende de cada caso...
Hola de nuevo!

Pues mira yo voy dos veces por semana y voy por el tercer mes. En ese tiempo han conseguido que me dejase de doler la zona al estar sentada, la celulitis que tenía ha dejado de empeorar, y desde hace un par de semanas mi piel ya se va viendo mas lisita.

No te puedo decir más porque en su día me contaron que el número de sesiones, de sanguijuelas y el tiempo del tratamiento depende mucho de cada caso...de cuánta celulitis se tenga, desde hace cuánto tiempo y de como responde cada persona al tratamiento...igual si les llamas te lo explicarán mejor..

Espero que te sea de ayuda

Un beso!!

S
soren_9084642
3/7/16 a las 18:01
En respuesta a habiba_5486577

Celulitis de las piernas
lamento decirte que no hay una cura expres contra la celulitis. La celulitis para eliminarse requiere de trabajo, constancia, cambiar la forma y lo que comes sin grasas, sales y harinas blancas.
Es necesario hacer ejercicio por que de qué otra forma se pueden deshacer loas bolas de grasa, solo con masajes y cremas como las de danaefabienne que son estupendaspero aun así es necesario hacer ejercicio porque la sangre debe circular y el músculo fortalecerse.

Años luchando
Es tan dificil conseguirlo! Yo he pasado años peleando con la celulitis y siempre se me resiste.

J
jill_8297957
5/7/16 a las 17:18
En respuesta a carme_5658379

Un poquito de todo
Yo estoy tomando cápsulas de cola de caballo y ginko biloba, 2 en el desayuno y 2 en la cena de cada uno y me estoy echando la crema anticelulítica extreme creo que se llama de mercadona que he leído opiniones buenísimas, también estoy intentando hacer sentadillas varias veces a la semana y cositas así porque soy floja para el ejercicio pero creo q con eso debería mejorar

Esto es tema de desicion
Exsiste un metodo que te puede ayudar al igual que ayudo a mi amiga yanet mira te dejo el link para que te decidas y lo pruebes no es muy costoso en cambio puede hacer grandes cosas en ti http://3bc49c2ihnv75x66o62jwrve22.hop .clickbank.net/

animate

cualquier duda que tengas me escribes

O
ofelia_9054276
11/7/16 a las 6:09

Asesora nutricional
Hola tengo un producto buenisima yonlo tomo y es a base de hierbas por lo que no te daña tu organismo contactame 9711814922

N
nisa_8335511
12/7/16 a las 16:01

Celulitis
Lo más importante es saber que la celulitis puede quitarse, paciencia y trabajo diario, con ejercicios de alta y baja intensidad, masajes sobre las piernas, abdomen y brazos, mi recomendación es la crema glúteo perfecto de danaefabienne es muy potente contra la celulitis y también la crema desincrustante, aseguraos de tomaros fotos para llevar control del progreso.

A
ann_6919028
8/2/17 a las 14:10
En respuesta a kali_5966349

Buenas a todas!

me podriais ayudar, y decirme como puedo eliminar la celulitis de las piernas?


un saludo a todas, y espero recibir pronto noticias vuestras

Hola yo consegui que mejorara mucho exfoliando con café. Yo lo compro en www.scrubyou.com Hay que ser constante y tener paciencia; la de las piernas no han desaparecido del todo pero desde los dos o tres meses que empece a usar los aceites se quedaron asi como estan ahora, que casi ni se ven. La del culo desaparecieron totalmente. un beso

V
vlad_5826807
20/2/17 a las 6:41
En respuesta a kali_5966349

Buenas a todas!

me podriais ayudar, y decirme como puedo eliminar la celulitis de las piernas?


un saludo a todas, y espero recibir pronto noticias vuestras

Hola amiga... Mira yo probe cremas para eliminar la celulitis que tenia y para nada me funciono, tenia una celulitis horrible en mis muslos y eso que soy delgada, el caso es que la elimine sin cremas ni nada de eso, sino con ejercicios, pero debes saberlo hacer, te cuento que empece a ver los resultados como a los 20 dias que empece y en su totalidad a los 2 meses, es muy complicado explicarte como hacerlos por aca pero el caso es que de tanto buscar lo que encontre me elimino la celulitis definitivamente y ps la verdad no es complicado hacerlos, la pagina en la que solucione mi problema la que yo vi es esta www.sincelulitiss.info mirala pero el caso es que a mi me resulto, una tia se la recomende y tambien le fue super, mirala  y me cuentas, saludos chaooo

A
agnes_713097
18/5/17 a las 14:06
En respuesta a lidya_6906234

De todo un poco
Hola!!
No existe aún la crema mágica que combata la celulitis al 100%. Se trata de vencerla utilizando medios distintos que se complementen. Lo más importante es el ejercicio, como nadar, correr, andar rápido y demás ejercicios de cardio. También es fundamental beber mínimo 3 litros de agua diarios, evitar las grasas y comer mucha fruta y verdura. Nada que tu ya no sepas. En cuanto a cremas, yo uso el gel osmótico de matriskin. Lo compro en la parfarmacia online Farmacia Rosado.

muchas gracias!

E
eri_9588060
19/5/17 a las :20

haz deporte lo que mas funcionan segun mi experiencia es hacer bici y correr
toma suplementos que son pastillas para la celulitis eso es lo que mas ayuda y tambien comprate una crema pero super baratas por que lo importante es aunque sea salir a andar un buen rato y los suplementos bebe mucha agua y elimina algunas grasas ... por ejemplo intenta no comer carne muy grasienta como la del cerdo y nada de hamburguesas

Z
zuria_776634
3/2/18 a las 20:01

NIVELE ayuda a devolverle a su piel un aspecto perfecto en poco tiempo, mejorando la circulación sanguínea y eliminando la inflamación. Los signos de la celulitis disminuyeron considerablemente tras solo dos semanas de uso diario. La crema es fácil de aplicar, de textura y olor ligeros y no daña el cuerpo, ya que solo contiene componentes naturales. La calidad del producto es maravillosa, cumple con todos los requisitos.

H
hug_8121937
2/4/18 a las 22:19

El verano se acerca para todos
 
Escribo este mensaje para dar las gracias a este foro por ayudarme a eliminar mi celulitis que tanto me molestaba.

Yo también probé con los ejercicios que me recomendaron y està de maravilla: www.culturacompleta.com/comocurarlacelulitis
Le hablé del programa a una amiga, ella ya lo esta siguiendo y va por la tercera semana con resultados muy buenos.

El verano ya està cerca, como las oportunidades de lucirse y sentirse mejor con uno misma, bueno nunca es tarde para decidirse, verse y estàr bien.

Sin lugar a dudas es el mejor anti celulitis que utilicé. Gracias
 

C
celma_5734324
15/9/18 a las 1:39

Hola
Yo tenía celulitis probé miles de cremas y ninguna de ellas jamás había funcionado. buscaba miles de soluciones  y no los encontraba  y encontré uno que realmente me funciono , Luego de 3 semanas puedo notar los cambios. Mis piernas y mis glúteos han rejuvenecido 15 años! Me siento más sexy y segura de mi cuerpo de lo que jamás haya estado y estoy feliz con mi nuevo aspecto. Realmente funciona!
te dejo la pagina aquí  ==> http://bienestarysalud8.wixsite.com/eliminalacelulitis   
 

A
ander_5851909
10/11/18 a las 6:06
Mejor respuesta

Crema para la celulitis - Excelente producto. Sin efectos secundarios.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir